CMB le tuerce el Brazo al JR! Y Va vs. Maravilla.
CMB le tuerce el Brazo al JR! Y Va vs. Maravilla.
Que tal gente de este FORO.
Soy nuevo acá, aún y que aveces entraba a leer a Varios Amigos (inlcuyendo con los que no coincidía) que deje en el Foro de ESPN.
Este es mi Primer POST, y quiero preguntarles a ver si alguien más sabe con más detalle sobre este tema.
Acabo de escuchar a un Cronista decir que ya está Confirmada la pelea del Jr. vs. Maravilla de manera OBLIGATORIA.
En Jr. en BoxRec.con, tiene una fecha separada para Febrero en San Antonio, en el ALAMO DOME.
Ojalá sea cierto...si bien yo simpatizo con el Jr.....evidentemente no tiene el Nivel del Maravilla y creo nomás no Podrá, pero aún perdiendo....creo le sería de utilidad medirse con un peleador del atalla de EL MARAVILLA.
Alguien sabe si ya VA?
O aún no está confirmada? Porque francamente creo la gente del Jr. preferirá inclusive dejar el título....no me extrañaría.....pero la imágen del Jr. se vería Abolutamente deteriorada.....más de los que para muchos de por si está.
QUE OPINAN? o QUE SABEN?
Saludos Raza!
Soy nuevo acá, aún y que aveces entraba a leer a Varios Amigos (inlcuyendo con los que no coincidía) que deje en el Foro de ESPN.
Este es mi Primer POST, y quiero preguntarles a ver si alguien más sabe con más detalle sobre este tema.
Acabo de escuchar a un Cronista decir que ya está Confirmada la pelea del Jr. vs. Maravilla de manera OBLIGATORIA.
En Jr. en BoxRec.con, tiene una fecha separada para Febrero en San Antonio, en el ALAMO DOME.
Ojalá sea cierto...si bien yo simpatizo con el Jr.....evidentemente no tiene el Nivel del Maravilla y creo nomás no Podrá, pero aún perdiendo....creo le sería de utilidad medirse con un peleador del atalla de EL MARAVILLA.
Alguien sabe si ya VA?
O aún no está confirmada? Porque francamente creo la gente del Jr. preferirá inclusive dejar el título....no me extrañaría.....pero la imágen del Jr. se vería Abolutamente deteriorada.....más de los que para muchos de por si está.
QUE OPINAN? o QUE SABEN?
Saludos Raza!
Re: CMB le tuerce el Brazo al JR! Y Va vs. Maravilla.
Welcome to the Jungle Salvela que bueno que te animaste aquí anda el Moderatroll como siempre creando polémica.
Ahí traducele lo que dice a mi ya me da hueva ese wey.
Ahí traducele lo que dice a mi ya me da hueva ese wey.
Hola Brother¡¡¡¡
Que bueno leerte acá.
Salvela es uno de mis hermanos,un gran conocedor del arte de fistiana.Compartí con él en ESPN y ahora en Notifight.
Bro...con respecto de Junior vs Maravilla,ojalá sé.
Pero al hijo de la leyenda se le viene cuesta arriba.
saludos
Que bueno leerte acá.
Salvela es uno de mis hermanos,un gran conocedor del arte de fistiana.Compartí con él en ESPN y ahora en Notifight.
Bro...con respecto de Junior vs Maravilla,ojalá sé.
Pero al hijo de la leyenda se le viene cuesta arriba.
saludos
pos bienvenido Salvela, Que bueno que te decidiste a postear aca en este foro, seguro que no te arrepentirás. Te comento que hay varios temas abiertos acerca de este asunto, echales una leida y veras que todavia no se concreta nada mas que lo que tu ya sabes, que la pelea ha sido ordenada por el CMB.
Salu2.
Salu2.
Gracias por la Bienvenida CObra y Panzón, así tmb. como mi Brother Chileno de Boxeo Enrike007!
Por acá andaremos.....
Algunos exforistas de ESPN creo andamos como Nómadas aún tratando de encontrar lo más parecido a lo que fué el foro de ESPN.
Ojalá acá uno pueda poner un granito de arena para bien de este Foro.
Quizás no postee con la frecuencia que me gusta, porque ando con un trajín de vida complicado ahorita, pero ahí estaremos.
A ver que sucede con el JR.
Pero al parecer....ya se le acabó la BECA con el CMB, y ahora tiene que demostrarse y domestrarnos quien es el hijo de la Leyenda?
Saludos Razita.
Saludos al compa TRUCU que se anda por acá.
Por acá andaremos.....
Algunos exforistas de ESPN creo andamos como Nómadas aún tratando de encontrar lo más parecido a lo que fué el foro de ESPN.
Quizás no postee con la frecuencia que me gusta, porque ando con un trajín de vida complicado ahorita, pero ahí estaremos.
Pero al parecer....ya se le acabó la BECA con el CMB, y ahora tiene que demostrarse y domestrarnos quien es el hijo de la Leyenda?
Saludos Razita.
Saludos al compa TRUCU que se anda por acá.
Que le paso al foro de ESPN?
Primero que nada bienvenido salvela , ojala y te guste este foro donde creo encontraras viejos y nuevos amigos y un buen ambiente con temas interesantes tanto nuevos como del pasado, te recomiendo tambien que te des una vuelta por el post Nacionalidad de los Foristas donde tratamos de conocernos un poco mejor.
Saludos.
Saludos.
Diversos medios de comunicacion estan comentando que la pelea entre el Jr y Martinez es obligatoria y en caso de que uno u otro no aceptase sera despojado de su titulo. Esto a desatado controversia ya que muchos dicen que si se da otros que no pero en fin solo un poco de paciencia nos despejara las dudas.
Saludos.
Saludos.
-
[quote="salvela"]Gracias por la Bienvenida CObra y Panzón, así tmb. como mi Brother Chileno de Boxeo Enrike007!
Por acá andaremos.....
Saludos Razita.
Saludos al compa TRUCU que se anda por aca
_______________________________________________________________________________________________________
Saludos compa Salvela, Gusto de leerte despues de tanto tiempo, Bienvenido, fijate que este foro no solo es lo mas parecido al foro de ESPN. ES MEJOR. Hay un gran ambiente y esta compuesto por gente muy experta en la meteria que lo hacen sentir a uno como un nino de 6 anios.
Pero bueno yo estoy aqui para aprender de ellos. Ademas hay mucha gente ya conocida anteriormente. Psico, Luigi, Sooliduus, Enrike, Dexter, Rumperro, Tu "servilleta" Elcompatrucu y ahora "tunas". Puro pesa'o.
Ademas de los locales: Rey Fenix, Raul Haro, Panzon, Edson, Nortenio, Tigrillo, RockyStar, AztecaJarocho, Jorgito, Fucho, Picotto, Alberto Fdz. Aficionado, Jackmty (de Monterrey) y varios mas. De Peru Ganchoalhigado, Jesuscristo de P. Rico.
Mas los del otro lado del charco: Caso, Ok Rick, Tyson, Macinger, Toledobmc, Juan, Filo 24, PernellCastellon, y como 10 mas...Por aqui te esperamos. Se pone bien el cotorreo.
Saludos,,...
Por acá andaremos.....
Saludos Razita.
Saludos al compa TRUCU que se anda por aca
_______________________________________________________________________________________________________
Saludos compa Salvela, Gusto de leerte despues de tanto tiempo, Bienvenido, fijate que este foro no solo es lo mas parecido al foro de ESPN. ES MEJOR. Hay un gran ambiente y esta compuesto por gente muy experta en la meteria que lo hacen sentir a uno como un nino de 6 anios.
Pero bueno yo estoy aqui para aprender de ellos. Ademas hay mucha gente ya conocida anteriormente. Psico, Luigi, Sooliduus, Enrike, Dexter, Rumperro, Tu "servilleta" Elcompatrucu y ahora "tunas". Puro pesa'o.
Ademas de los locales: Rey Fenix, Raul Haro, Panzon, Edson, Nortenio, Tigrillo, RockyStar, AztecaJarocho, Jorgito, Fucho, Picotto, Alberto Fdz. Aficionado, Jackmty (de Monterrey) y varios mas. De Peru Ganchoalhigado, Jesuscristo de P. Rico.
Mas los del otro lado del charco: Caso, Ok Rick, Tyson, Macinger, Toledobmc, Juan, Filo 24, PernellCastellon, y como 10 mas...Por aqui te esperamos. Se pone bien el cotorreo.
Saludos,,...
Antes que nada Salvela bienvenido no mas viendo que ENrike y el Trucu hablan bien de ti es garantia de que eres un picudo, pues ojala y te leamos seguido y como ya te recomendo Jorgito pasale a Nacionalidad de los Foristas para que conozcas a la banda.
Saludos y un gusto que andes por aqui.
Saludos y un gusto que andes por aqui.