Hasta donde hubiera podido llegar Edwin Valero
-
Hasta donde hubiera podido llegar Edwin Valero
Es una pregunta que me hago con frecuencia,el boxeador dos veces campeon superpluma ,este venezzolano con un record impoluto de veintisiete combates y otras tantas victorias por fuera de combate,sin una tecnica demasiado pulida ,pero con una fortaleza y agresividad fuera de toda duda.quiza hubiera podido llegar a tener uno de los palmares mas grandes de la historia,en fin una pena todo lo que acontecio con este aguerrido boxeador.
Re: Hasta donde hubiera podido llegar Edwin Valero
Como siempre lo dije:
"Valero hubiera conservado su invicto hasta que se enfrentara a un rival de prime nivel".
Gran pegada,valiente,pero cero defensa...Cada vez que lanzaba la derecha quedaba muy desprotegido.
Creo que no hubiera podido vencer a púgiles de la categoria de Pacquiao ó Márquez,por nombrar dos que siempre salian a colación como posibles rivales del venezolano.
Él siempre pidió a Pacquiao,pero el filipino ni siquiera se interesó en el desafio...Lo mismo Márquez....
Para mi Valero peleaba en ligas menores...Por eso nunca le llegó su gran oportunidad.
Queria ir directo trás los "Lobos", sin pasar por los "perros grandes".
saludos
"Valero hubiera conservado su invicto hasta que se enfrentara a un rival de prime nivel".
Gran pegada,valiente,pero cero defensa...Cada vez que lanzaba la derecha quedaba muy desprotegido.
Creo que no hubiera podido vencer a púgiles de la categoria de Pacquiao ó Márquez,por nombrar dos que siempre salian a colación como posibles rivales del venezolano.
Él siempre pidió a Pacquiao,pero el filipino ni siquiera se interesó en el desafio...Lo mismo Márquez....
Para mi Valero peleaba en ligas menores...Por eso nunca le llegó su gran oportunidad.
Queria ir directo trás los "Lobos", sin pasar por los "perros grandes".
saludos
Última edición por enrike007 el Mié Dic 14, 2011 6:55 am, editado 1 vez en total.
con una gran pegada y buena mandibula, mmm no me cabe duda que hubiera sido una gran guerrero pero coincido con Enrique, nunca para ser un superestrella por sus muchas deficiencias tecnicas que un buen boxeador se las hubiera hecho ver...
Pues coincido con enrique y Fucho..... aunque la realidad nunca la sabremos, Valero con su grandisima pegada pero cero tecnica hubiera sido presa a modo para los peledores con tecnica, era muy descompuesto en ataque, nunca retrocedia por lo que de verse en esta necesidad (de boxear en retroceso), simplemente quedaria a merced del atacante, sin hablar que por su caracteristica aguerrida seria tambien blanco fijo para un contragolpeador como marquez por ejemplo.... pero eso si, como dice Marco Barrera, este compa "espantaba de valiente".....
Salu2.
Salu2.
Pues yo creo que si hubiera tenido sus peleas importantes si no hubiera ocurrido lo que todos sabemos ya hubiera peleado con JMM y/o con Pacquiao, pero como ustedes dicen hubiera perdido. Yo he leido y visto muchos videos acerca de su carrera y su muerte y creo aun quedan muchas cosas sin aclararse del todo al igual que con Gatti.
Hay un video donde Valero habla de que trabajo con Oscar de la Hoya antes de su pelea con Pacquiao y que lo sacaron prematuramente del campamento porque le dijeron que era demasiado duro para ODLH, e incluso Valero pronostico la derrota de Oscar, creo que eso dice algo.
Saludos.
Hay un video donde Valero habla de que trabajo con Oscar de la Hoya antes de su pelea con Pacquiao y que lo sacaron prematuramente del campamento porque le dijeron que era demasiado duro para ODLH, e incluso Valero pronostico la derrota de Oscar, creo que eso dice algo.
Saludos.
Ah caon!!, buen dato compa Edson, a ver si puedes pegar el link de este video.edson escribió:Hay un video donde Valero habla de que trabajo con Oscar de la Hoya antes de su pelea con Pacquiao y que lo sacaron prematuramente del campamento porque le dijeron que era demasiado duro para ODLH, e incluso Valero pronostico la derrota de Oscar, creo que eso dice algo.
Salu2.
Ahi esta Panzon dice que solo le dejaron hacer 8 rounds, ahi mejor velo tu, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=bw2XDeGatJ4
http://www.youtube.com/watch?v=bw2XDeGatJ4
Un peleador muy fuerte que aguantaba golpes, desde mi punto de vista si hubiera dado grandes combates y tenía chance de llegar hasta arriba, pero no lo sabremos.... Ahorita tenemos a un Brandon Ríos que es parecido su estilo de pelea al de valero, aunque Valero era más rápido y esquivaba mas golpes.... Un peleador de estos contra un peleador técnico con un poco de potencia y velocidad es un volado en el aire, se supone que gana el técnico pero si a éste lo llegan a conectar se acabó la pelea...
Tenemos como referencia su pelea contra Antonio de Marco... en realidad no significa mucho, pero sirve para sacar alguna conclución.
Se fue un gran peleador, la verdad de hasta donde llegaría no se sabrá jamás...
Saludos
Tenemos como referencia su pelea contra Antonio de Marco... en realidad no significa mucho, pero sirve para sacar alguna conclución.
Se fue un gran peleador, la verdad de hasta donde llegaría no se sabrá jamás...
Saludos
La verdad coincido con los comentarios de que no hubiera llegado tan lejos, me hacia recordar al brasileno Acelino Freitas que tambien poseia una pegada demoledora pero cuando se enfrento a rivales de clase sucumbio.
En su pelea con De Marco creo que el mexicano todavia estaba muy novato para una pelea titular, pero siempre quedara la duda de hasta donde hubiera llegado, al igual como tambien nos quedo con Salvador, valga la comparacion ya que Salvador si tenia muchas virtudes boxisticas.
Saludos.
En su pelea con De Marco creo que el mexicano todavia estaba muy novato para una pelea titular, pero siempre quedara la duda de hasta donde hubiera llegado, al igual como tambien nos quedo con Salvador, valga la comparacion ya que Salvador si tenia muchas virtudes boxisticas.
Saludos.
con un record impresinonate pero sin ningun nombre importante en el mismo, creo que era un peleador muy valiente, y con buena pegada, pero muy deficiente en su tecnica y especificamente en su defensiva, creo que al llegar con los grandes boxeadores no hubiese podido mantener su invicto, un ejemplo es su ultima pelea contra demarco salio muy golpeado, con una tecnico asi frente a un boxeadore como marquez o paquiago creo q hubiese perdido por nocaut, aun asi creo q era un buen boxeadore(nivel medio, no para super estrella) que daba espectaculo, lo que hace mucho falta en estos tiempos.