Copa mundial de boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
picotto

Copa mundial de boxeo

Mensaje por picotto »

edson

Re: Copa mundial de boxeo

Mensaje por edson »

Hola Picotto como que no entendi bien la nota, o sea que los campeones absolutos van a participar? de ser asi se escucha muy bien pero no lo creo, no me imagino a las grandes estrellas peleando por 250 mil dlls, si luego unos se aprietan si les quieren dar 5 mdd. pero aun asi creo que va a estar bueno el evento para ver nuevos prospectos. saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

negativo compilla Edson,

Ningun campeon absoluto iria por una "bolsa final" de 250000 dlls (esta es la cantidad que podria ganar el "campeon de campeones", no en cada pelea), ni siquiera el campeon mundial de peso minimo ya que el podria ganar esa (o casi) bolsa en una sola pelea, ya no digamos las divisiones mas cotizadas.

Los que entrarian en "la copa mundial" serian los campeones de divisiones menores (y si no los hay por pais o region, el organizmo de esa region/pais puede mandar a quien considere apto), entonces iriran los "campeones juveniles", "campeones internacionales", asi hasta llegar a los campeones plata, que creo que estos ultimos pueden decidir si entran de gusto o no ya que algunos ya ganan mas que eso. Pero a final de cuentas creo que es un muy buen foro para que despunten los prospectos y sin peleitas a modo.

Salu2.
picotto

Mensaje por picotto »

Lo que seria bueno es que de ahi salieran los retadores oficiales al titulo.

Saludos
Responder