Resultados Boxisticos del mes de Diciembre
Resultados Boxisticos del mes de Diciembre
En atencion al torneo de pronosticos que esta ya en su etapa final plasmo los resultados de las veladas del dia 2 de Diciembre tomando como fuente Box Rec.
1.- Felix Sturm vs Martin Murray : EMPATE
2.- Giuseppe Langela vs Gianluca Frezza: Langela DD
3.- Antoni Dirrell vs Renan St Juste: Dirrell TKO 4
5.-Chris Avalos vs Jhonatan Romero: Romero DD
6.- Amir Mansour vs Epifanio Mendoza: Mansour TKO 6
1.- Felix Sturm vs Martin Murray : EMPATE
2.- Giuseppe Langela vs Gianluca Frezza: Langela DD
3.- Antoni Dirrell vs Renan St Juste: Dirrell TKO 4
5.-Chris Avalos vs Jhonatan Romero: Romero DD
6.- Amir Mansour vs Epifanio Mendoza: Mansour TKO 6
Re: Resultados Boxisticos del mes de Diciembre
Diciembre 3
Abner Mares vs Joseph Agbeko : Mares DU
Anselmo Moreno vs Vic Daechinyan : Moreno DU
Brandon Rios vs John Murray : Rios : TKO 11 (fuera de juego)
Alexander Povetkin vs Cedrik Boswell: Povetkin KO 8
Robert Helenius vs Dereck Chisora: Helenius DU
Edis Tatli vs Pascuale Di Silvo : Tatli DU
Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi : Akaho TKO 9
David Kostechi vs Byron Mitchell : Kostechi KO 4
Mike Jones vs Sebastian Lujan : Jones DU
Delvin Rodriguez vs Powell Wolak : Rodriguez UD
Fuente: Boxrec.
Saludos.
Abner Mares vs Joseph Agbeko : Mares DU
Anselmo Moreno vs Vic Daechinyan : Moreno DU
Brandon Rios vs John Murray : Rios : TKO 11 (fuera de juego)
Alexander Povetkin vs Cedrik Boswell: Povetkin KO 8
Robert Helenius vs Dereck Chisora: Helenius DU
Edis Tatli vs Pascuale Di Silvo : Tatli DU
Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi : Akaho TKO 9
David Kostechi vs Byron Mitchell : Kostechi KO 4
Mike Jones vs Sebastian Lujan : Jones DU
Delvin Rodriguez vs Powell Wolak : Rodriguez UD
Fuente: Boxrec.
Saludos.
Creo que no se hablará de él, pero quiero llamar la atención sobre el Helenius vs Chisora. Uno de los mejores combates de los pesos pesados de los últimos años: realmente entretenido. Mucho se habla de Helenius y el sábado poco demostró. Increíble que no usara el jab un boxeador de más de 2 metros; al parecer tenía la mano izquierda lesionada o se la lesionó nada más comenzar. El inglés demostró una mejor forma física que contra Fury (con el que sólo mostró capacidad de encaje), propiciada sobre todo por sus 20 libras de menos. Así que atacó continuamente al finlandés y buscando el in fight en bastantes ocasiones, lo que ayudó a que el combate fuera entretenido.
¿Dónde está el truco? Además de púgil local (la velada fue en Finlandia), la promotora era Sauerland. Así que Helenius se llevó una victoria que para mí nada tuvo que ver con lo que sucedió en el ring. Por supuesto, el juez español (Oliver Palomo) dio ganador al finlandés. Parece que no sólo Helenius ganó el sábado por la noche. Y a buen entendedor...
También estuvo entretenido el combate del viernes entre Félix Sturm y el inglés Martin Murray y que acabó con un empate. Para mí, no fue mala puntuación; aunque con varios rounds cerrados victoria mínima de uno u otro creo que no sería protestable. Eso sí, un juez francés dio un 116-112 Sturm que tampoco tiene mucho sentido (quizá sí s€ntido). Queda la pregunta: si en Alemania te dan un empate... pero los dos jueces que dieron uno victoria para el inglés y otro empate eran de USA y Canadá.
¿Dónde está el truco? Además de púgil local (la velada fue en Finlandia), la promotora era Sauerland. Así que Helenius se llevó una victoria que para mí nada tuvo que ver con lo que sucedió en el ring. Por supuesto, el juez español (Oliver Palomo) dio ganador al finlandés. Parece que no sólo Helenius ganó el sábado por la noche. Y a buen entendedor...
También estuvo entretenido el combate del viernes entre Félix Sturm y el inglés Martin Murray y que acabó con un empate. Para mí, no fue mala puntuación; aunque con varios rounds cerrados victoria mínima de uno u otro creo que no sería protestable. Eso sí, un juez francés dio un 116-112 Sturm que tampoco tiene mucho sentido (quizá sí s€ntido). Queda la pregunta: si en Alemania te dan un empate... pero los dos jueces que dieron uno victoria para el inglés y otro empate eran de USA y Canadá.
El Sturm-Murray fue un gran combate, la verdad que fueron asaltos muy igualados y la victoria puedo irse para cualquier lado, yo vi un nulo, y para ser Alemania no puntuaron mal, pero creo que el ultimo round dura 30 segundos mas y el britanico no aguanta en pie.
En cuanto al Helenius-Chisora, no he tenido la oportunida de ver la pelea pero como bien dices rick, si el finlandés no uso apenas el jab con la altura y el alcance que posee, ya dice bastante.
En cuanto al Helenius-Chisora, no he tenido la oportunida de ver la pelea pero como bien dices rick, si el finlandés no uso apenas el jab con la altura y el alcance que posee, ya dice bastante.
Dia 7:
Koki Kameda vs Mario Macias : Kameda KO 4
Tepparith Kokietgim vs Daiki Kameda : Kokietgim D.U.
resultados del dia 9 :
Daniel Dawson vs Virgil Kalakoda : Dawson D.D.
Macbute Sinyabi vs Thabo Sonjica : Sinyabi TKO 5
Koki Kameda vs Mario Macias : Kameda KO 4
Tepparith Kokietgim vs Daiki Kameda : Kokietgim D.U.
resultados del dia 9 :
Daniel Dawson vs Virgil Kalakoda : Dawson D.D.
Macbute Sinyabi vs Thabo Sonjica : Sinyabi TKO 5
Dia 10 :
Amir Khan vs Lamont Peterson: Peterson D.D.
J.C. Salgado vs Miguel Beltran : N.C.
Gennady Golovkin vs Lujan Simon: Golovkin KO 1
Fernando Castaneda vs Johan Perez : Perez TKO 4
Jose Salgado vs Liborio Solis : Solis D.D.
Brian Viloria vs Giovani Segura : Viloria TKO 8
Dia 10 Agregados:
Azad Azizov vs Michelle Di Rocco : N.A.
Adonis Stevenson vs Aaron Pryor Jr. Stevenson TKO 9
David Lemieux vs Joachin Alcine : Alcine D.D.
Johnathon Banks Da Varryl Williamson : N.A.
Sammy Gutierrez vs Armendo Torrez : Torrez TKO 8
Rodolfo Sanchez vs Reyes Sanchez : (cambio rival Reyes vs Leopoldo Gzz.) Empate.
Eduardo Escobedo vs Luis Franco : N.A.
Rey Bautista vs Miguel Angel Mendoza : Bautista KO 6
Seath Mitchell vs Timur Ibragimov : Mitchell TKO 2
Fuente : BoxRec.
Saludos.
Amir Khan vs Lamont Peterson: Peterson D.D.
J.C. Salgado vs Miguel Beltran : N.C.
Gennady Golovkin vs Lujan Simon: Golovkin KO 1
Fernando Castaneda vs Johan Perez : Perez TKO 4
Jose Salgado vs Liborio Solis : Solis D.D.
Brian Viloria vs Giovani Segura : Viloria TKO 8
Dia 10 Agregados:
Azad Azizov vs Michelle Di Rocco : N.A.
Adonis Stevenson vs Aaron Pryor Jr. Stevenson TKO 9
David Lemieux vs Joachin Alcine : Alcine D.D.
Johnathon Banks Da Varryl Williamson : N.A.
Sammy Gutierrez vs Armendo Torrez : Torrez TKO 8
Rodolfo Sanchez vs Reyes Sanchez : (cambio rival Reyes vs Leopoldo Gzz.) Empate.
Eduardo Escobedo vs Luis Franco : N.A.
Rey Bautista vs Miguel Angel Mendoza : Bautista KO 6
Seath Mitchell vs Timur Ibragimov : Mitchell TKO 2
Fuente : BoxRec.
Saludos.
Alborote la gallera jorgillo, mande un "preliminar" de las sumatorias del mes de diciembre..........
Salu2.
Salu2.
Pos donde la mando compadre que yo no la encuentro?
jajajajaja..... es lo mesmo pero no es igual:
"alborote (usted) la gallera jorgillo, mande (usted) un preliminar de las sumatorias del mes de diciembre"..... que es un poquito diferene de:
"alboroté (yo) la gallera jorgillo, mandé (yo) un preliminar......... perdon por la confusion compa, si debi explicarlo/expresarlo mejor.
Salu2..
Mandela pues compa no??.....
"alborote (usted) la gallera jorgillo, mande (usted) un preliminar de las sumatorias del mes de diciembre"..... que es un poquito diferene de:
"alboroté (yo) la gallera jorgillo, mandé (yo) un preliminar......... perdon por la confusion compa, si debi explicarlo/expresarlo mejor.
Salu2..
Mandela pues compa no??.....
Jajajajaja a que compa Panzon con eso que mi compu no tiene acentos pense que la suya tampoco jajja busque y busque y nada dije pos los publicaria en el periodico?
No ahora esta mas canon son muchos combates y luego salimos con historias pero este es el ultimo mes y al final van a saltar chispas con la sumatorias sobre todo entre los que disputan el primero, usted entre ellos, yo apenas ando peleando el sexto y ya en meses pasados he detectado anomalias sobre posteos a destiempo y ediciones hechas despues de las peleas asi que al finalizar el mes Luigi tendra mucho trabajo con la ralea.
Saludos.
No ahora esta mas canon son muchos combates y luego salimos con historias pero este es el ultimo mes y al final van a saltar chispas con la sumatorias sobre todo entre los que disputan el primero, usted entre ellos, yo apenas ando peleando el sexto y ya en meses pasados he detectado anomalias sobre posteos a destiempo y ediciones hechas despues de las peleas asi que al finalizar el mes Luigi tendra mucho trabajo con la ralea.
Saludos.