jajajajaj panzon, pero que crees compa??? como que el junior acaba de encontrar el antidoto para brincar al Maravilla, tu le sabes bien a eso del reglamento asi que si me equivoco porfavor corrigime.
Cada anio se debe de enfrentar al clasificado mas alto disponible en ese periodo de 12 meses cierto?
Pues se nos anda olvidando que el Maravilla no es el primer clasificado, de hecho segun yo no esta clasificado, es Campeon Diamante del mundo mundial, estoy bien o mal?
Pues si estoy en lo correcto compa el retador 1 es el fabuloso Veneno no?
Entonces si lo enfrenta tiene otros dos meses para pasearse como Juan por su casa, pues ahi te dejo las declaraciones del Jr en respuesta porque no enfrenta al retador oficial, claro quien hizo la pregunta se referia a Martinez:
JR: Espero el veneno salgo bien el sábado que es lo mas seguro por que lo estoy esperando yo cumplo mi palabra peleare con el retador oficial
AFICIONADO: El retador oficial no es Martinez...Perdon mi ignorancia...
Este si me salio Maquiavelico y no pedazos, saludos a todos ya me voy a dormir que manana tengo que trabajar aunque no me crean jejeje.
Chávez Jr vence a Manfredo en el 5to y retiene titulo median
Re: Chávez Jr vence a Manfredo en el 5to y retiene titulo me
Ya ando dormido quise decir otros doce meseses paseandose...... perdon
Ya sabemos como son las normas, que siempre le pueden dar vueltas para buscar el interés propio. Yo, por lo que entiendo (y puedo equivocarme) es que el CMB debe nombrar al retador oficial y este no tiene por qué ser el #1. Así que, por méritos contraídos, se puede nombrar a Maravilla. Pero, y también hay un artículo que lo dice, el período de un año para hacer la defensa obligatoria con ese retador se puede ampliar bajo "circunstancias especiales" o en el caso de que el campeón haga una defensa opcional con el clasificado nº 1. Así que si Chávez defiende por su cuenta con "el Veneno" Rubio, el CMB debería otorgarle un período extra para defender con el retador oficial (Martínez). Si defiende contra Lee, el siguiente combate sería contra el retador obligatorio.
Personalmente, vería interesante esa pelea con Rubio. Es un rival que creo mostraría qué puede ofrecer Chávez Jr, aunque no encierra tanta dificultad como el argentino. Ese período extra no sé de cuánto será, pero permitiría dejar que las cosas sigan sucediendo: Maravilla pueda tener la gran oportunidad que persigue con Mayweather (cogería el dinero y le daría la espalda al título), Chávez crecería como boxeador... Si gana Veneno reclamaría enseguida a Martínez, imagino. Y, también, creo que se haría justicia con "el Veneno" que se ganó su oportunidad. ¿Lo de Maravilla? Como no encontró una mejor pelea busca esta que es rentable y recuperaría su título. Pero vuelvo a repetir que por una vez el CMB actuó bien, por más que diga el boxeador argentino: no quiso defender con Zbik que era el rival mandatorio y le quitaron el título. Así de fácil. Aunque fuera HBO quien se opusiera. Ahora ocurrirá lo mismo si Chávez Jr no quiere defender contra el retador oficial.
Otra cosa es por qué Chávez Jr parece que sí y el Canelo puede hacer lo que quiera.
Personalmente, vería interesante esa pelea con Rubio. Es un rival que creo mostraría qué puede ofrecer Chávez Jr, aunque no encierra tanta dificultad como el argentino. Ese período extra no sé de cuánto será, pero permitiría dejar que las cosas sigan sucediendo: Maravilla pueda tener la gran oportunidad que persigue con Mayweather (cogería el dinero y le daría la espalda al título), Chávez crecería como boxeador... Si gana Veneno reclamaría enseguida a Martínez, imagino. Y, también, creo que se haría justicia con "el Veneno" que se ganó su oportunidad. ¿Lo de Maravilla? Como no encontró una mejor pelea busca esta que es rentable y recuperaría su título. Pero vuelvo a repetir que por una vez el CMB actuó bien, por más que diga el boxeador argentino: no quiso defender con Zbik que era el rival mandatorio y le quitaron el título. Así de fácil. Aunque fuera HBO quien se opusiera. Ahora ocurrirá lo mismo si Chávez Jr no quiere defender contra el retador oficial.
Otra cosa es por qué Chávez Jr parece que sí y el Canelo puede hacer lo que quiera.
SE HACE O EL TITULO QUEDA VACANTE
con eso don sulaiman ¡¡¡¡¡ jajaja si es cierto lo traen de la cola con esa pregunta de jr vs sergio y les contesta y siguen preguntand lo mismo, jajaja la neta edson yo si fuera el señor ps si me molestarian esas preguntas necias ¡¡¡ pero como dices q el señor es tolerante y no se desespera
con eso don sulaiman ¡¡¡¡¡ jajaja si es cierto lo traen de la cola con esa pregunta de jr vs sergio y les contesta y siguen preguntand lo mismo, jajaja la neta edson yo si fuera el señor ps si me molestarian esas preguntas necias ¡¡¡ pero como dices q el señor es tolerante y no se desespera
Que tal Star, pues si la neta el Don como que sabe capotear a la banda que lo acatarra.
Ok Rick una pregunta entiendo lo que dices y te agradezco la informacion, pero en este caso solo me queda una duda si el CMB es quien designa al retador oficial como mencionas, tambien puede quitar al Veneno, porque segun yo el peleo con Lemieux para ganarse ese derecho no?, pues yo creo que ahí podria lavarse las manos y decir que por ley el retador es Veneno y Maravilla campeon.
La verdad no se le nada a estos reglamentos que los tuercen a su antojo, saludos
Ok Rick una pregunta entiendo lo que dices y te agradezco la informacion, pero en este caso solo me queda una duda si el CMB es quien designa al retador oficial como mencionas, tambien puede quitar al Veneno, porque segun yo el peleo con Lemieux para ganarse ese derecho no?, pues yo creo que ahí podria lavarse las manos y decir que por ley el retador es Veneno y Maravilla campeon.
La verdad no se le nada a estos reglamentos que los tuercen a su antojo, saludos
Digamos que el que ha cumplido con lo establecido es "el Veneno", pero ahora no encuentro si ganó al canadiense en eliminatorio final. Si no era eliminatorio final se la pueden liar, porque también hay eliminatorios por el puesto 1 del ránking y tras esa victoria ha sido colocado en ese puesto. Lo de Maravilla al parecer es una promesa de Sulaimán a Martínez y está amparado por las normas ya que es campeón diamante (=circunstancia especial). Martínez podría ser nombrado retador mandatario y ganase (lo más probable) o perdiese, a continuación serlo Rubio. Si el título queda vacante, lo normal es Maravilla vs el Veneno.
La otra posible opción es lo que comentaba antes: Chávez cierra contra "el Veneno" porque es nº 1 y según reglas le tienen que dar un espacio de tiempo para defender con el obligatorio (Martínez). Ahora bien, todas las reglas del CMB y de los demás organismos siempre tienen coletillas (como decimos en España) del tipo "excepto votación del Consejo", "pero bajo circunstancias especiales...". Traduciendo, como "Don José mande".
La otra posible opción es lo que comentaba antes: Chávez cierra contra "el Veneno" porque es nº 1 y según reglas le tienen que dar un espacio de tiempo para defender con el obligatorio (Martínez). Ahora bien, todas las reglas del CMB y de los demás organismos siempre tienen coletillas (como decimos en España) del tipo "excepto votación del Consejo", "pero bajo circunstancias especiales...". Traduciendo, como "Don José mande".
Ira vale (edson), a decir verdad, la cosa es mas o menos como la plantea el compa okrick. Martinez NO ES un retador oficial/obligatorio, es el "campeon diamante", y como tal no entra en las clasificaciones del CMB, tiene derecho a "pedir" unificar cinturones sin necesidad de entrar en eliminatorias (lo que no significa que se le tenga que dar de a guevo la oportunidad) con el campeon regular o interino y quedar como campeon absoluto, esto debe ser en una "defensa opcional", no en una defensa obligatoria, la pelea que llamamos "obligatoria" contra martinez, se dio a partir de un acuerdo entre éste (Maravilla) y el presidente del CMB (sulaiman).
El retador oficial y obligatorio es el Veneno Rubio, EL SI esta olbigado (si quiere una oportunidad para el campeonato) a entrar a eliminatorias para quedar designado por el consejo de gobierno como retador oficial (que como dice okrick, el #1 no es en realidad el retador oficial)..... tons como el veneno ya paso por estos procesos de eliminacion, pues ya se gano su derecho de disputar el campeonato.
Ahora, su defensa obligatoria es hasta el 4 de Junio del 2012, tiene practicamente 6 meses para hacer alguna(s) peleas en defensas opcionales, que puediera ser una a principio de año y una en el primer trimestre (ej: una pelea a principios de enero "al vapor" y otra a finales de marzo o principios de abril) Tons yo sigo creyendo que "no hay vuelta de hoja", el Jr puede decir que "el le pelea a Rubio" (y puede hacerlo cuando guste con limite en Junio)..... pero si "intenta" evadir la pelea con maravilla en marzo, ya se la pelo con su campeonato (la unica via es negociar la fecha de marzo por otra y que todas las partes esten de acuerdo).
Como vez compita, y como dijo la nana pancha "no es lo mismo atras que en ancas".
Salu2.
El retador oficial y obligatorio es el Veneno Rubio, EL SI esta olbigado (si quiere una oportunidad para el campeonato) a entrar a eliminatorias para quedar designado por el consejo de gobierno como retador oficial (que como dice okrick, el #1 no es en realidad el retador oficial)..... tons como el veneno ya paso por estos procesos de eliminacion, pues ya se gano su derecho de disputar el campeonato.
Ahora, su defensa obligatoria es hasta el 4 de Junio del 2012, tiene practicamente 6 meses para hacer alguna(s) peleas en defensas opcionales, que puediera ser una a principio de año y una en el primer trimestre (ej: una pelea a principios de enero "al vapor" y otra a finales de marzo o principios de abril) Tons yo sigo creyendo que "no hay vuelta de hoja", el Jr puede decir que "el le pelea a Rubio" (y puede hacerlo cuando guste con limite en Junio)..... pero si "intenta" evadir la pelea con maravilla en marzo, ya se la pelo con su campeonato (la unica via es negociar la fecha de marzo por otra y que todas las partes esten de acuerdo).
Como vez compita, y como dijo la nana pancha "no es lo mismo atras que en ancas".
Salu2.