Se anunciaron los nuevos integrantes del Salon de la Fama, clase 2012, ahí les van a ver qie les parece:
Boxeadores: Thomas Hearns y Mark Johnson.
Anunciador: Michael Buffer.
Entrenador: Freddie Roach, sera inducido en su calidad de entrenador.
Presentador: Al Bernstein.
Periodista: Michael Katz.
Saludos.
CLASE 2012
Re: CLASE 2012
Pos que le de las gracias a Ariza y a Paquiao........edson escribió:Entrenador: Freddie Roach, sera inducido en su calidad de entrenador.
Salu2.
-
+1Panzon escribió:Pos que le de las gracias a Ariza y a Paquiao........edson escribió:Entrenador: Freddie Roach, sera inducido en su calidad de entrenador.
Salu2.
Freddie Roach?! Pero que meritos tiene para ser parte del Salon De La Fama? Acaso es un pedagogo en la materia? Roach es de lo mas corriente que vi en entrenadores. Solo es famoso porque Pacquiao tuvo exito en las divisiones chicas, pero mas alla de eso, ilusos los que creen esa broma de que es el "mejor entrenador del mundo".
La escuela de Roach es bastante simplona y sin mucha versatilidad, pueden apreciar como a un joven con tecnica y velocidad como Khan no puede calibrarlo en combate. Por favor! Si quieren incluir entrenadores nominados que sea a la familia Mayweather; Floyd Sr, Roger, y Jeff.Saludos
La escuela de Roach es bastante simplona y sin mucha versatilidad, pueden apreciar como a un joven con tecnica y velocidad como Khan no puede calibrarlo en combate. Por favor! Si quieren incluir entrenadores nominados que sea a la familia Mayweather; Floyd Sr, Roger, y Jeff.Saludos
Como que nadie le hace caso a Hearns, a mi gusto el super estrella debia estar incluido desde hace mucho no creen?
Y pues lo de Roach en mi opinion deberian repartir el galardon en 4, para el, pacquiao, Ariza (este se lleva gran credito, y finalmente al Tio Rob, que le protege bien a sus pupilos,
Saludos
Y pues lo de Roach en mi opinion deberian repartir el galardon en 4, para el, pacquiao, Ariza (este se lleva gran credito, y finalmente al Tio Rob, que le protege bien a sus pupilos,
Saludos
Luigi, creo que si tienen al menos 2 dedos de frente en poco tiempo van a poner al rincón de Floyd en donde se merece. No vi a nadie entrenar tan variado y de esa forma que ellos aplican.