Exacto, cualquiera de ellas. No hace falta decir nada más.Diego escribió:Morales-Maidana y Marquez-Concepcion I
Cual fue la Pelea del anio?....
Re: Cual fue la Pelea del anio?....
Las que me gustaron a mi:
- Maidana vs Morales
- Márquez vs Concepción I
- Arce vs Vásquez Jr.
- Rodriguez vs Wolak I
Saludos
- Maidana vs Morales
- Márquez vs Concepción I
- Arce vs Vásquez Jr.
- Rodriguez vs Wolak I
Saludos
Que tal Enrike, como estas? Esa de Wolak vs Rodriguez la transmitieron en Noche de Combates de Espn si no mal recuerdo y tienes razon fue muy buena un toma y daca y mucha valentia de ambos.
Una pregunta que tal estuvo la II? No tuve oportunidad de verla. Saludos
Una pregunta que tal estuvo la II? No tuve oportunidad de verla. Saludos
-
Re: Cual fue la Pelea del anio?....Voten
Para mi tyson marquez vs concepcion 1.elcompatrucu escribió:
Y como dijo mi compa Aztecajarocho casi en todas las mas espectaculares esta de por medio un peleador Azteca. Por algo sera.
Por hay me faltaba la del Bam Bam Rios vs el Aguacerito Acosta.
Saludos....
Y la de Bam Bam vs acosta, pero la que mas me gusto de este fue la que peleo vs antillon. Asi esta la cosa.
#1 Tyson marquez vs concepcion 1
#2 Bam Bam vs antillon.
#3 Bam Bam vs acosta.
Ancina, saludos compas.
todas fueron buenas la mejor jmm y pacman agragaria la de angulo y kirkland me gustaria ver a kirkland con el canelo peleon
ah buen tema este del compatrucu, se me estaba pasando......
me quedo con la del Tyson MArquez vs Nica Concepcion I, estos compas se subieron al encordado, sin miedo en la sangre cual guerreros que son, por el honor y la gloria mas que por la paga (no como lo hacen algunos mercenarios que andan por ahi....) y lo mejor de todo es que se bajaron si odio en el corazon pero con animo de la revancha y se la dieron cual caballeros y deportistas que son tambien.... indudablemente me quedo con esta como pelea del año.
Salu2.
P.D. Bienvenida tambien al amigo Cacho.
me quedo con la del Tyson MArquez vs Nica Concepcion I, estos compas se subieron al encordado, sin miedo en la sangre cual guerreros que son, por el honor y la gloria mas que por la paga (no como lo hacen algunos mercenarios que andan por ahi....) y lo mejor de todo es que se bajaron si odio en el corazon pero con animo de la revancha y se la dieron cual caballeros y deportistas que son tambien.... indudablemente me quedo con esta como pelea del año.
Salu2.
P.D. Bienvenida tambien al amigo Cacho.
Como la mayoría de los presentes prefiero el boxeo de listón al de espectación,y por tanto descarta a Pacman y Floyd aunque efectivamente muevan más masas que otros como creo que todos sabemos.
Por tanto si miramos boxeo y dejamos otras cosas atrás, 1º Tyson vs Concepción y 2º Linares vs D´Marco. Alomejor no son tampoco los maás técnicos delaño, pero creo que tienen los ingredientes de lo que representa o debe representar el boxeo.
Un saludo
Por tanto si miramos boxeo y dejamos otras cosas atrás, 1º Tyson vs Concepción y 2º Linares vs D´Marco. Alomejor no son tampoco los maás técnicos delaño, pero creo que tienen los ingredientes de lo que representa o debe representar el boxeo.
Un saludo
-
Bueno camaradas parece que se cierra el tema.....Con los siguientes resultados, y Segun sus preferencias. Como estamos en una democracia pues GANA LA MAYORIA.
Las 5 Peleas del Anio segun Foro SOLOBOXEO.
1.- Tyson Marquez vs Nica Concepcion 1
2.- Traviezo Arce vs Papito Vazquez
3.- Pacman vs JMM
4.- Maidana vs Morales
5.- Linares vs D'Marco.
Ustedes eligieron Y creo que no pudo ser mejor QUE LES PARECE?. Saludos.
Las 5 Peleas del Anio segun Foro SOLOBOXEO.
1.- Tyson Marquez vs Nica Concepcion 1
2.- Traviezo Arce vs Papito Vazquez
3.- Pacman vs JMM
4.- Maidana vs Morales
5.- Linares vs D'Marco.
Ustedes eligieron Y creo que no pudo ser mejor QUE LES PARECE?. Saludos.
La ganadora con todas las de la ley porque esa pelea fue para todo público. Es decir, si la mira alguien no muy seguidor del boxeo la compra (Por lo brutal), y al que mira un poco más de boxeo (Por no decir que miramos al menos una pelea a diario) como los de aquí del foro también le aporta mucho, ya que Márquez fue calibrando su boxeo y ajustándolo hasta anular a su rival y llevarlo a su campo, esto no es nada por sí solo, lo que tiene de espectacular es que iba perdiendo y estaba en desventaja, además de que había caído.