Margarito es un criminal?
-
Margarito es un criminal?
Con record d 1-3-0 ko quedo demostrado q Margarito usaba esos vendajes ilegales,el peor error d su vida fue aceptar esta pelea ya q el sabia q no podia pegar con la misma fuerza 'yeso' q la primera en la q fue quitandole velocidad a Cotto hasta q pudo haber acabado con su carrera,pero eso no queda ahi su unica victoria desde q Nazim Richardson lo sorprendio haciendo trampa fue contra el desconocido Roberto Garcia y no lo pudo noquear,no me explico por que lo siguen dejando pelear cuando quedo claro q el ataco criminalmente y jugo con la vida d Cintron,Williams,Johnson,Cotto y muchos mas,hay q ver a q niven en Mexico ha llegado esto d los yesos,donde Capetillo lo aprendio y a quien se lo enseño,Margarito es una verguenza para Mexico y el mundo.
Re: Margarito es un criminal?
Exactamente amigo mio....exactamente.
saludos
saludos
No lo habia visto asi y ahora que lo dices es desde mi punto de vista muy penoso lo que puede llegar alguien ha hacer, traicionando sus principios(si los tuvo) y lo que es peor menospreciando el trabajo y el esfuerzo al que se han tenido que verse sometidos sus rivales , para que llegue el y haga esas trampas.Nose yo desde que me entere la artimañana que utilizaba margarito deje de respetarle, no se merece mi respeto y el de ningun boxeador honrado y tampoco el de los aficionados que amen de verdad el boxeo.
Un saludo
Un saludo
no se...a lo mejor si o a lo mejor no...a dia de hoy creo q no,a pacman lo conmovio con golpes al cuerpo y a cotto lo dejo desecho con a penas 4 golpes claros....
No pues si estan medio dañados y luego lo de ver a que nivel esta en mexico ya es de risa pero bueno, yo solo se que es muy raro que la comicion que se llevo los vendajes de sus peleas no hable y diga que es un tramposo y deje continuar el show de cotto, margarito tiene pegada pero tampoco es un nockeador espectacular nunca lo fue, pacquiao tiro en varias ocaciones a cotto en su pelea cosa que margarito ni con sus supuestos yesos que ustedes afirman pudo realizar, acaso pacquiao pega mas duro que margarito con con supuestos yesos?, la trampa es igual para todos mosley se dopo y siguio su carrera y no veo quien diga que es un criminal al tener una ventaja sobre el ring que pudiera poner en riesgo la integridad de su rival.
Por que no fue castigado de por vida margarito?, acaso no existieron los elementos para que asi fuera?, el wey no es un fuera de seria o clase A, nisiquiera tiene un gran arrastre como para que existiera algo mas que lo protegiera, sin embargo no lo hicieron, se puede suponer sin llegar a exagerar, algunas opiniones les pediria que no las hicieran bajo el consumo de la marihuana por favor(por que estan bien fumadas).
Saludos
Por que no fue castigado de por vida margarito?, acaso no existieron los elementos para que asi fuera?, el wey no es un fuera de seria o clase A, nisiquiera tiene un gran arrastre como para que existiera algo mas que lo protegiera, sin embargo no lo hicieron, se puede suponer sin llegar a exagerar, algunas opiniones les pediria que no las hicieran bajo el consumo de la marihuana por favor(por que estan bien fumadas).
Saludos
quien consume maria aqui? ,dejemonos de chorradas, alguien pide una opinion y nosotros la damos y tu picotto deberias respetarlas sean buenas o malas a tu parecer. no se a que opinion te referias ,pero sinceramente hablando ,yo no opino lo que tu ,pero no por ello voy diciendo que estas loco ,que eres un ignorante, que como puedes pensar eso... si no que la leo y la acepto ,pero lo que no me gusta es que digas que alguna opinion esta bien fumada . Respeta, y la proxima vez intenta ahorrarte esa ultima frase.
Margarito es malo? no, el hecho de que este hay lo demuestra,pero es honrado? no, el hecho de esa violacion de las reglas tambien lo demuestra .Yquiero recordar que el boxeo es un deporte con unas normas ,para mi el que rompe las normas ya no es un deportista honrado,si no un tramposo que no se vio capacitado para ganar y en vez de echarle dos cojones y subirse al ring a esperar a que le den una paliza utiliza algo prohibido para ganar,cada uno que lo vea como quiera ,solo pido que se respete , si te parece que alguno de nosotros estamos equivocados picotto argumenta y critica de forma destructiva que todos estaremos encantados de leer lo que pongas ,pero no hagas una critica destructiva .
Un saludo
Margarito es malo? no, el hecho de que este hay lo demuestra,pero es honrado? no, el hecho de esa violacion de las reglas tambien lo demuestra .Yquiero recordar que el boxeo es un deporte con unas normas ,para mi el que rompe las normas ya no es un deportista honrado,si no un tramposo que no se vio capacitado para ganar y en vez de echarle dos cojones y subirse al ring a esperar a que le den una paliza utiliza algo prohibido para ganar,cada uno que lo vea como quiera ,solo pido que se respete , si te parece que alguno de nosotros estamos equivocados picotto argumenta y critica de forma destructiva que todos estaremos encantados de leer lo que pongas ,pero no hagas una critica destructiva .
Un saludo
-
Disculpar,pero no puedo entender lo de criminal y menos lo de ser una verguenza,mis respetos a un boxeador que sin tener grandes facultades,no demasiada coordinacion,ni velocidad,ni una tecnica depurada ha llegado a ser una estrella ,tres veces campeon del mundo,es mas ,tampoco entiendo que tanto quejarnos de peleas de pago que resultan ser un fraude,si hay un boxeador que seguro nos da un buen combate y que sabes que es garantia de espectaculo,se le pueda tratar asi,en cuanto al combate contra cotto con seis manos que le llegaron ya empezaba a resentirse su rostro,soy de la opinion que si no se hubiera parado la pelea ,bien parada por otra parte y se le acabaran las piernas al boricua dado como sentia las manos del mexicano quiza no estariamos hablando de la misma forma,cotto es un formidable boxeador mas a mi gusto que margarito,pero porfavor un respeto para el mexicano garantia siempre de batalla,un saludo
EL termino lo aplico por que para mi se esta exagerando y pienso que esta bien fumada esa opinion, eso no quiere decir que no se respete o intente cambiarla(a ultimas cada quien) pero para mi esta bien fumada y si no te parece pues me vale y la proxima vez pues da indicaciones y ordenes en tu casa aqui no eres ni mas ni menos para dar indicaciones vale.karl escribió:quien consume maria aqui? ,dejemonos de chorradas, alguien pide una opinion y nosotros la damos y tu picotto deberias respetarlas sean buenas o malas a tu parecer. no se a que opinion te referias ,pero sinceramente hablando ,yo no opino lo que tu ,pero no por ello voy diciendo que estas loco ,que eres un ignorante, que como puedes pensar eso... si no que la leo y la acepto ,pero lo que no me gusta es que digas que alguna opinion esta bien fumada . Respeta, y la proxima vez intenta ahorrarte esa ultima frase.
Un saludo
Y si el margaro tendra esa mancha en su carrera y nadie se la quita pero no pueden decir por eso que siempre lo uso, es mi opinion y pueden estar de acuerdo o no pero es mia yo no estoy de acuerdo en la de que es un criminal lo expreso, la respeto y listo.
Saludos
-
Una cosa es usar un bañador ilegal en natación, por ejemplo. Eso es criminal y tramposo sin lugar a dudas. Otra distinta es ponerte piedras en las manos para golpear a otra persona. Eso es criminal y tramposo también, pero con agravantes por atentar contra la salud ajena. Nadando más deprisa no mandas a nadie al hospital.
Que te pillen en una de estas te quita toda credibilidad. No es que perdiera los nervios en el combate y soltara un cabezazo. Eso se puede entender. Ponerte vendas con yeso es algo premeditado, lo has pensado conscientemente y has decidido hacerlo.
Que te pillen en una de estas te quita toda credibilidad. No es que perdiera los nervios en el combate y soltara un cabezazo. Eso se puede entender. Ponerte vendas con yeso es algo premeditado, lo has pensado conscientemente y has decidido hacerlo.