Cual fue la Pelea del anio?....
-
Cual fue la Pelea del anio?....
Despues de ver la pelea Cotto-Margarito y siendo esta una de las ultimas "grandes" del anio, viene la pregunta:....
Cual crees que haya sido la pelea del anio?....Aqui dejo algunas de las mas interesantes para que eligan.
Traviezo Arce-----Vazquez Jr.
Tyson Marquez----Concepcion.
PACMAN------------JMM.
Morales-------------Chino Maidana.
Berto----------------Ortiz.
Linares--------------D'Marco.
Mayweather--------Ortiz.
Cotto....,,,,,,......Margarito.
Canelo vs el Archie Solis..............Bueno este fue un abuso jejjejejje.
ALGUNA OTRA.........
Saludos........
Por la expectacion y por la fama de los boxeadores seria la de Pacman-JMM. Pero aunque fue buena, no la considero como pelea del anio...Pues hubo para mi otras mejores...
Para mi la pelea del anio es: Traviezo vs Vazquez Jr.
Cual crees que haya sido la pelea del anio?....Aqui dejo algunas de las mas interesantes para que eligan.
PACMAN------------JMM.
Mayweather--------Ortiz.
ALGUNA OTRA.........
Saludos........
Por la expectacion y por la fama de los boxeadores seria la de Pacman-JMM. Pero aunque fue buena, no la considero como pelea del anio...Pues hubo para mi otras mejores...
Re: Cual fue la Pelea del anio?....
JMM vs PACMAN sin duda alguna
Morales-Maidana y Marquez-Concepcion I
sin lugar a dudas, Tysiton Marquez Vs Nica Concepción I
Para mi la primera del tyson vs consepcion y la arce vs vazquez jr
berto vs ortiz o linares vs d`marco
-
JMM vd PAcman por todo lo que representaelcompatrucu escribió:Despues de ver la pelea Cotto-Margarito y siendo esta una de las ultimas "grandes" del anio, viene la pregunta:....
PACMAN------------JMM.
Mayweather--------Ortiz.
ALGUNA OTRA.........
Saludos........
y me complace ver que entodas las peleas esta nominado un mexicano o uno de origen mexicano
-
Re: Cual fue la Pelea del anio?....Voten
Va ganando la de Tyson Marquez vs Concepcion.......Seguida por la del Traviezo vs El Papito Jr....Despues viene la de Pacman vs JMM........Ustedes si que saben.
Y como dijo mi compa Aztecajarocho casi en todas las mas espectaculares esta de por medio un peleador Azteca. Por algo sera.
Por hay me faltaba la del Bam Bam Rios vs el Aguacerito Acosta.
Saludos....
Y como dijo mi compa Aztecajarocho casi en todas las mas espectaculares esta de por medio un peleador Azteca. Por algo sera.
Por hay me faltaba la del Bam Bam Rios vs el Aguacerito Acosta.
Saludos....
Para mi JMM vs Pacquiao mas que nada por la exhibicion de quien es mi peleador favorito de los ultimos tiempos. Pero tal vez hubo algunas otras con mayor emocion.
Una pregunta a las damitas no se les puede considerar para ganar este galardon? No me refiero aqui en opinion del Foro, mas bien a que sea alguna pelea del box femenino considerada a pelear por dicho reconocimiento, o bien ellas tienen sus reconocimientos a parte?
A mi como ya lo habia mencionado pues no me gustaba o quiza siga sin convercerme del todo las peleas femeninas pero debo reconocer que hay muchas que tienen igual o mayor calidad que algunos campeones que andan por ahí. Saludos Compatrucu que buen tema nuevamente, tu si que te la sacas Compa - Trucu.
Una pregunta a las damitas no se les puede considerar para ganar este galardon? No me refiero aqui en opinion del Foro, mas bien a que sea alguna pelea del box femenino considerada a pelear por dicho reconocimiento, o bien ellas tienen sus reconocimientos a parte?
A mi como ya lo habia mencionado pues no me gustaba o quiza siga sin convercerme del todo las peleas femeninas pero debo reconocer que hay muchas que tienen igual o mayor calidad que algunos campeones que andan por ahí. Saludos Compatrucu que buen tema nuevamente, tu si que te la sacas Compa - Trucu.
Tyson Marquez----Concepción.