Mexicano Abner Mares: Deseo despejar las dudas con Agbeko

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Mexicano Abner Mares: Deseo despejar las dudas con Agbek

Mensaje por Panzon »

Les dejo un reportaje muy escueto (por cierto por que ingados nunca hay nada de Mares.... si las peleas que da son innegablemente buenas) en la pagina del CMB.

http://wbcboxing.com/wbcVers/index.php? ... &Itemid=80

Hacen referencia a lo "sucio" de la pelea anterior con golpes bajos de mares y por supollo los cabezasos de agbeko..... ojala que no le den contraordenes en su esquina a Mares como la vez pazada y lo dejen actuar, el morro ahorita tiene edad y gas para aguantar el desgaste que supone una guerra como la que se viene, que salga por agbeko como salio por Darchinyan, ora si como si fuera un pinche rhodesian ridgback cazando a un leon..... mira.... literalmente, uno un verdadero perro de presa y el otro un leon africano...

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

hasta que salio algo de esta pelea:

http://deportes.aollatino.com/2011/12/0 ... ph-agbeko/

Ps mares decidido y agbeko se aferra a que si el no hubiera dado tantos cabezasos....... digo digo digo.... que si el no hubiera recibido tantos golpes bajos (o el referee no lo hubiera permitido) el hubiera ganado y confia/pide que el referee no permita esto en esta nueva edicion de la contienda.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Al mas puro estilo de Don king (todavia tiene aire el viejillo jajajaja), segun la siguiente publicacion, el otrora mandamas de los promotores del deporte de la cachetada rentada (segun dice la publicacion) comenzo a vociferar y a reclamar contra mares cuando este tenia su turno en el microfono en la conferencia de prensa.

http://www.notifight.com/artman2/publis ... naheim.php

Lo que si no me gusta es que Agbeko dice que mares le dio la revancha por que la FIB lo obligo, siendo que mares en ese mismo momento todavia no le señian el cinturon de campeon y ya le estaba ofreciendo la revancha al lloroncito este..... nomas por eso le van a tocar de a dos por peso los putazos este sabado.....

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q onda panzon ¡¡ pos si esta pelea es por mucho de mas renombre q de las nenas jr y canelo y ps mira ni la pelan ¡¡¡ a la ves me da gusto q televisa no se fije tanto en mares me lo va a hechar a perder como lo hicieron con mijares y ahora con el colorado ¡¡¡

si gana mares ya nomas le hubiera faltado el nonito q sa subio para pelear con los meros meros de la division o se me escapa uuno ????
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps si acaso nomas el cochul, por que ya se miro la jeta contra Darchinyan, contra Agbeko y contra perez..... la verdad que estos 3 no quedan a deber nada por que tambien se han enfrentado entre ellos, es dificil saber realmente quien es el mejor por que no se ha visto un dominio claro, yo creo que al que le toco "bailar con la mas fea" fue al Yonnhy perez por que se lo cepillo agbeko (una gano y otra perdio), se lo cepillo Darchinyan y empato con mares, todas peleas muy cerradas excepto la de darchinyan que creo que fue el que lo agarro "mas aporreado" por que fue el ultimo que lo enfrento.

Aunque ahora si nos ponemos "trabajosos", el cochul tampoco enfrento a ninguno de estos cuatro....... ni el nono (excepto a darchinyan pero en otro peso).

Salu2
el norteno

Mensaje por el norteno »

Gana mares por decision unanime, gano casi todos los rounds, agbeko no tuvo mucho que hacer, despues de una cortada en el segundo round, mares hizo una pelea muy inteligente y se lleva la pelea, la verdad que tenemos mares para rato, ojala y se le den buenas chanzas ahora, saludos compas y tambien gano chemo moreno y tambien casi por blanqueada. Gano tambien mi idolo jhonny gonzalez KO en el segundo round. Y brandon rios en el once por TKO. Ahora esperamos la de margaro, saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Pues vaya que Mares demostro que es mucho mejor que agbeko, si no fuera por que no tiene pegada mares lo pone ko por eso del 10, me da un poco de coraje que televisa busca "grandes campeones" en otros lados como el canelo, jonhy gonzales, sosa, etc y no se fijan que este señor es a futuro por mucho de los mejores de mexico, tiene tecnica aguante, golpeo al cuerpo, buenos moviemientos, va para adelante cuando tiene que hacerlo y se faja.

Caray ni modo.

Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Hola picotto como estas comparto opiniones contigo , mas sinembargo difiero en cuanto a Jonnhy Gonzalez ya que en mi opinion este es un campeon hecho y derecho , quisas junto con Marquez los mas solidos del boxeo mexicano en la actualidad y creo que compararlo con Saul "duracell" Alvarez o Edgar "peor es nada" Sosa o incluso con el eterno retador Cristian Mijares , creo que es humillante.
Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

el norteno escribió:Gana mares por decision unanime, gano casi todos los rounds, agbeko no tuvo mucho que hacer, despues de una cortada en el segundo round, mares hizo una pelea muy inteligente y se lleva la pelea, la verdad que tenemos mares para rato, ojala y se le den buenas chanzas ahora, saludos compas y tambien gano chemo moreno y tambien casi por blanqueada. Gano tambien mi idolo jhonny gonzalez KO en el segundo round. Y brandon rios en el once por TKO. Ahora esperamos la de margaro, saludos.
No vi box el fin de semana pero gracias norteño por esta breve pero sustanciosa reseña de lo acontencido el fin de semana.
jorgito escribió:Hola picotto como estas comparto opiniones contigo , mas sinembargo difiero en cuanto a Jonnhy Gonzalez ya que en mi opinion este es un campeon hecho y derecho , quisas junto con Marquez los mas solidos del boxeo mexicano en la actualidad y creo que compararlo con Saul "duracell" Alvarez o Edgar "peor es nada" Sosa o incluso con el eterno retador Cristian Mijares , creo que es humillante.
Saludos.
Comparto opinion con jorgito, yo creo que el jhonny gonzales es un campeon solido, quiza lo unico que le faltaria para "coronar" su reinado y callar bocas seria ya enfrentar al "campeon en receso" Elio Rojas, que creo que ya hizo alguna pelea este año, entonces ya esta recuperado...... pero no se ha cansado de decir que quiere al jhonny, pero no se ve que haga nada por buscar en serio la pelea.

Salu2
Responder