Marquez vs Mayweather II
Marquez vs Mayweather II
Buen dia conocedores:
Verdaderamente al Marquez en peso welter que vimos contra el manny, es un Marquez muchisimo mas fuerte, rapido, resistente, un welter mas completo que el que vimos contra Mayweather.
Estoy plenamente convencido que si pelearan otra vez, Marquez tendria muchas mas posibilidades de sacar una victoria, aunque esto del boxeo lo mueve el dinero y se vea lejana esta probabilidad, deberas que estoy seguro que esta vez Marquez si le puede ganar al PretyBoy
Verdaderamente al Marquez en peso welter que vimos contra el manny, es un Marquez muchisimo mas fuerte, rapido, resistente, un welter mas completo que el que vimos contra Mayweather.
Estoy plenamente convencido que si pelearan otra vez, Marquez tendria muchas mas posibilidades de sacar una victoria, aunque esto del boxeo lo mueve el dinero y se vea lejana esta probabilidad, deberas que estoy seguro que esta vez Marquez si le puede ganar al PretyBoy
Re: Marquez vs Mayweather II
Marquez no puede ganarle a Mayweather en peso welter.
Saludos!!
Saludos!!
Si recordamos en la pelea contra Mayweather Marquez llego al peso viendose llenito, hasta cacheton.
En la ultima pelea se le veia musculo y potencia, no creo que Mayweather lo derrote tan facilmente, es mas, considero la posibilidad de ver ganador al azteca
En la ultima pelea se le veia musculo y potencia, no creo que Mayweather lo derrote tan facilmente, es mas, considero la posibilidad de ver ganador al azteca
De acuerdo con Solidus, Mayweather es mas alto y tiene mayor alcance ademas de ser un welter natural (con fisico de superwelter sin problemas), el estilo de mayweather ademas "obliga" a ir por el, el nunca ataca (o casi nunca.....) entonces pore estilos tambien seria imposible que marquez hiciera una buena pelea con mayweather, ya no digamos ganar.
Salu2.
Salu2.
La verdad es que a Márquez se le vio muy bien físicamente ante el filipino, no como contra Mayweather que era mera acumulación de kilos. Pero pienso igual que Panzón. Digamos que el estilo Pacquiao le viene bien a JMM, además de que sus recursos técnicos escasean y su estatura y alcance son cercanas a las del mexicano. En realidad, también son estas las razones por las que muchos pensamos que Pacquiao poco tendría que hacer ante Mayweather.
En el caso de una hipotética revancha contra Floyd, aunque la pelea no fuera tan despareja como la primera, tendría que ir hacia adelante, lo que favorece al de USA. Este le puede mantener a raya con el jab... y estamos hablando de wélter, 147 lbs, cuando el otro día Márquez estaba en 142. A menos que además de aumentar masa muscular aumente tamaño de brazos y altura, poco podría hacer. La veo dándose antes que Floyd vs Maravilla en 154 ó 155 lbs, por supuesto.
En el caso de una hipotética revancha contra Floyd, aunque la pelea no fuera tan despareja como la primera, tendría que ir hacia adelante, lo que favorece al de USA. Este le puede mantener a raya con el jab... y estamos hablando de wélter, 147 lbs, cuando el otro día Márquez estaba en 142. A menos que además de aumentar masa muscular aumente tamaño de brazos y altura, poco podría hacer. La veo dándose antes que Floyd vs Maravilla en 154 ó 155 lbs, por supuesto.
yo creo que no tiene nada que hacer frente a floyd, siento ser tan drastico. En el juego del contragolpe, gana floyd, y es bastante as rapido que marquez... hubo una diferencia abimal entre ambos en su enfrentamiento, por lo que no creo que tenga sentido esa pelea. En su enfrentamiento frente a pacquiao, a mi me sorprendio mas ver a un pacquiao "parado y sorprendido", que a un gran marquez frente a el, por lo que no devieramos confundirnos nosotros, agur.
Doy la razon en sus comentarios, solo que hay un factor que noto no toman en cuenta y que puede ser determinante, que es el gran corazon de guerrero de marquez, simplellanamente tiene 38 años, LA MISMA EDAD DE OSCAR DE LA HOYA, y sigue peleando al nivel de los mejores del mundo, y con la fuerza que tiene en este moneto puede ganarle al PrietyBoy, o que decian antes de ultima pelea, que Manny lo hiba a nockear y miren que sorpresita se llevaron... pues a los seguidores de Mayweather les pasaria lo mismo, si se llevara a cabo esa pelea, todos se llevarian tmb una sorpresita, lo malo que la posibilidad de esta pelea esta lejana.
Les mando un abrazo, sigamos construyendo conocimiento de boxeo
Les mando un abrazo, sigamos construyendo conocimiento de boxeo
-
Creo que sería una pelea aburrida. Tal como la primera.
Por cuestión de estilos y de alcance, Marquez nunca le va a conectar un golpe sólido y Mayweather nunca va a ser atrevido, arriesgado y no puede lucir por el propio estilo de Marquez. Es más, contra Victor Ortiz , Floyd solo se atrevió cuando lo vió con la guardia abajo, indefenso.
Me impresiona la parsimonia de Mayweather, pero eso lo hace también aburrido.
Y si Marquez no lo alcanzó, menos Paquiao.
Saludos
Por cuestión de estilos y de alcance, Marquez nunca le va a conectar un golpe sólido y Mayweather nunca va a ser atrevido, arriesgado y no puede lucir por el propio estilo de Marquez. Es más, contra Victor Ortiz , Floyd solo se atrevió cuando lo vió con la guardia abajo, indefenso.
Me impresiona la parsimonia de Mayweather, pero eso lo hace también aburrido.
Y si Marquez no lo alcanzó, menos Paquiao.
Saludos
-
Saludos amigos,
Así tenga el corazón más grande que muchos boxeadores juntos, JMM no puede estar al nivel que FM en welter. Lo mejor que puede hacer JMM es perdr por puntos, es una pena pero asi son las cosas.
sds
Así tenga el corazón más grande que muchos boxeadores juntos, JMM no puede estar al nivel que FM en welter. Lo mejor que puede hacer JMM es perdr por puntos, es una pena pero asi son las cosas.
sds
Asi es Marquez con todo su corazon y buen boxeo no le da pelea a Floyd en Welter y ni el arlequin lo hara, me gustaria mas ver una revancha con Ortiz o con algotro buen Welter.
Saludos.
Saludos.