Ah caon...... buen punto compa Edson......edson escribió:Por otro lado no creo que nadie haya pedido a Hatton, a Rhodes, a Cintron, o a Gomez para que nos demuestre, el es que ha elegido esas peleas (pues no que es su propio promotor), ahí no cabe la excusa del Jr que dice que pelea con el que sea pero depende de Arum.
Lo primero quiere decir que el canelo puede tumbar a cualquier bulto compa??, no entendi bien esa parte.... ahora, te voy a hacer la misma pregunta de siempre compa edson (sientete libre de mandarme al chupirul, sabe que con uste no hay pena compa).... Tons compa, te decia, yo estoy conciente, y creo que es el sentir general, de que el canelo necesita demostrar. Tons, el pecosito puede hacer una pelea mas (de enero a marzo quiza), por que en Junio tiene que hacer de a guevito la defensa obligatoria o dejar vacante el cinturon cierto???..... brincandonos la defensa obligatoria que la puede hacer contra un sacaborrachos o un "taxista" si quiere (o a lo mejor contra Ishida que ya lo mensionaron por ahi, que me parece un buen rival para una defensa OPCIONAL, no para obligatoria).... pa la defensa obligatoria, todo apunta (o deberia) a que esta defensa se tiene que hacer de una "final eliminatoria" entre Martirosyan y "alguien" (pongo alguien por que la pelea de martirosyan contra la fiera roman fue etiquetada de semi-final eliminatoria) y luego de que el perro fue vapuleado por kirkland y la pelea de estos "no fue" (al menos oficialmente) eliminatoria, supongo que le sacaran la vuelta a kirkland y haran la final eliminatoria contra alguien mas...... bueno, volviendo, seria pues el retador oficial "el que le gane" a MArtirosyan....edson escribió:porque le pongan a quien le pongan necesitara de un par de manos para lograr un triunfo. En lo que mencionas Rockystar de que si ahora queremos a Molina o en su momento al Perro y etc, creo que es culpa exclusiva del Canelo, si el hubiera defendido su titulo vs el Perro en vez de con Cintron o con Gomez, y le hubiera metido una tunda como la que le puso Kirkland yo ya no lo criticaria pero pues a final de cuentas el que lo vencio fue Kirkland.
Hay va la pregunta de siempre... Supongamos que le hacen buena la oportunidad a martirosyan y gana a ese "alguien" en la eliminatoria, Si el canelo le parte su mauser a MArtirosyan o alguien de nivel similar, entonces ya demostro el canelo? (al menos a sus ojos compa?) o a quien necesita darle en su mauser el canelo??... paseme su listita de posibles candidatos que me interesa sobremanera (y los que gusten dar sus favoritos a quien deba enfrentar el canelo en su defensa obligatoria y sobre cuales, de ganarles, el canelo obtendria "credibilidad"..... es decir, ganando su defensa obligatoria no que deba arrasar con toda la bola que pongan pa hacerse de poquito credito....).
Ps ahi ta la pregunta.... para mi (mi muy particular punto de vista) si gana claramaente a los siguientes, considerare que el canelo tiene talento natural (aunque le falte tecnica y etc etc etc) y debe ser reconocido como campeon legitimo (despues de ganar a):
1.- MArtirosyan (lo pongo como primera opcion por que es el que ha picado piedra por la oportunidad, aunque al final le dijo "no" al perro).
2.- Lara (aunque perdio con Williams, la respuesta de por que antes que el gringo es clara no??)
3.- Williams
4.- Molina
El perro queda fuera del enjuague por el momento........
Salu2.