Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por el norteno »

Gana el canelo tko en el 5 me parece, un asco de pelea a cintron desde el principio ya se andaba callendo solo, dijeron que la pelea no pasaba del 5 y mucha razon tenian, ya tenian la ventaja de pelear en mexico, y kermit no hiba a poder con la altura de la ciudad de mexico. Pobre bato cintron, me parece tan bajo que se venda de esa manera, este bato solo fue por el cheque, lo que deberia de ser es ya retirarse y no solo ser un escalon, para los pugiles en ascenso. Lo mismo el compa heriberto el cuate ruiz, saludos compas y buenas noches.
el norteno

Mensaje por el norteno »

:lol: :lol: :lol:
Este guey dice que quiere a maywether para mayo, y de seguro que lo va a querer obligar que la pelea sea en 160 libras, max kellerman casi se rie y le contesta que si no es por dinero, parece que si, porque hay muchos buenos en la division, y que tendria que pasar por ellos.
Canelo es bueno no se le puede nagar, pero quire ser un gallo sin siquiera haber sido un pollito, como dice la lavandera, como lave. Saludos compitas.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Desepcionante la actuacion de Cintron, se noto que solo subio a cobrar un cheque y creo aunque no lo quiera decir asi creo que fue pelea arreglada. Cintron tiraba los golpes sin poder como con intencion de no querer lastimar y en el cuarto se inco y ya no queria pelear pero el referi le dijo andale no agas cuadro que no te han pegado y este le contesto que no vez que me pego en la nariz , todavia se fue a la esquina como mareado tambaliandose y ya no queria salir pero en la esquina lo mismo le dijeron: no hagas cuadro y sal, asi que salio y tiro unos cuantos golpecitos y recibio otros hasta que el referi dijo ok si no quieres pelear esta bueno no te vallan a despeinar y paro la pelea.

Por su parte el canelin pues se vio estancado, falto de condicion pero con una velocidad mejorada, aunque con una actuacion mediocrona.

El que se lllevo la noche fue "navorita" que se la paso haciendo sombra en la esquina instruyendo a su pupilo , tiro mas convinaciones que Cintron.

Otra pelea desepcionante en mi opinion.

Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

que decepcion, por supuesto de la hoya detras de esto, Cintron acabado como ya lo habia demostrado previamente y Canelo alucinando como muchas veces lo hemos visto, por favor FM??? de donde?? si el mismo cintron disminuido te tenia dando el extra con los pocos golpes que te metio, ahora no me queda duda que el mismo jr le pone una madriza porque no tiene aguante y va por el mismo camino del pacman, es mas no se vayan muy lejos, Molina, molina lle da en la mother y se los firmooo...,
edson

Mensaje por edson »

Jajajjaajjaa Jorgito estuvo buena esa de que Navorita tiro mas combinaciones que Cintron.

Voy a empezar hablando de lo bueno del Canelo, le vi buena velocidad y punto. Jajajajaja este wey siempre pierde conmigo no??

Primer round de estudio??? No se si lo alucine pero como que ahora quiso pelear al estilo JMM, (contragolpe), ya la pasada nos enseno el de floyd, a lo mejor la proxima pelea con guardia baja al estilo Maravilla, resalto este round porque no fue de desgaste para el Canelo.

Cintron pues ya ni se que pensar compas, no me atreveria a decir que se vendio porque vi lo mismo que con Molina, el boricua ya no trae nada, golpes lentos, lo que si me parece raro es que el Canelo se le regalo en incontables ocasiones para que Cintron le metiera uppers y no se por que rara vez tiro uno.

Para el quinto round salio un Cintron practicamente sin nada, y un Canelo fundido en cuanto a su condicion fisica. Si hoy peleara con el Jr, se lo come vivo el hijo de la leyenda. Jajaja.

Norteno cuenta eso de que dijo que quiere a FM en las 160.

Al final lo entrevistaron sus porristas encabezados por el Dr Morales, increible que despues de mas de cinco minutos de terminada la pelea seguia agitado y no podia hablar normalmente. Ahí menciono que quiere a Floyd (jajajajaj), que el anio que entra va por los mejores.

Como dijo JMM, no se cuantas peleas lleva el Canelo 38 creo (eso que dice que mas de 50), pero siempre oigo decir lo mismo despues de sus peleas seguimos aprendiendo me encanta aprender, gran contrincante con mucha experiencia, y bueno que despues de la 100 peleas va a seguir aprendiendo o que?

Los dejo que en Azteca van a pasar un especial del Margaro Cotto. Saludos y buenas noches
edson

Mensaje por edson »

Posteamos al mismo tiempo Fucho, de acuerdo contigo en todo lo que dijiste, Molina, el Perro, KirKland, espero que respeten a KirKland en la eliminatoria que hicieron para sacar al retador oficial, que ese Moreno se lo come y de un bocado. Saludos compa
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jajajaj a producto de gallina mi edson, a nosotrds no nos ven la cara, el jr lo hace mierda en 9 y estoy casi seguro que ishida es su proximo rivalm acuerdense de mi, esto para programarse a kirkland......
edson

Mensaje por edson »

Asi es compa, es que en serio que este valedor (canelo), es todo un caso, luego en la entrevista se fijaron como dijo Navorita (Reynoso bautizado asi por Jorgito, jajajaja), que una vez mas limpio, que el Canelo nunca ha tenido un ojo moro, y que cuando se retire va a ser el boxeador mas limpio (en cuanto a no recibir castigo).

Este Canelo con sus retos imposibles cree que apantalla a la banda, evita a Molina pero quiere a Floyd, no maaaa..... El moreno si vio la pelea no se le vaya a andar ocurriendo aceptarle el reto, con eso de que el ya no mas va a enfrentar a campeones jovenes.

Saludos Fucho.
el norteno

Mensaje por el norteno »

[quote="edson

Norteno cuenta eso de que dijo que quiere a FM en las 160.

Al final lo entrevistaron sus porristas encabezados por el Dr Morales, increible que despues de mas de cinco minutos de terminada la pelea seguia agitado y no podia hablar normalmente. Ahí menciono que quiere a Floyd (jajajajaj), que el anio que entra va por los mejores.

Como dijo JMM, no se cuantas peleas lleva el Canelo 38 creo (eso que dice que mas de 50), pero siempre oigo decir lo mismo despues de sus peleas seguimos aprendiendo me encanta aprender, gran contrincante con mucha experiencia, y bueno que despues de la 100 peleas va a seguir aprendiendo o que?

Los dejo que en Azteca van a pasar un especial del Margaro Cotto. Saludos y buenas noches[/quote]
No lo dijo el pero, como esta acostumbrado alas ventajas, no creo que quiera el bajar al peso de floyd 147 libras, si a marquez cuando lo reto le dijo que subiera a su peso, este pecoso no respeta a los verdaderos LxL. Ya me imagino si floyd le acepta el reto, le va a decir que peleen en 160 o 170 para su conveniencia, pero ni asi creo que le gane. Si floyd le acepta el reto quie crees que pase, crees que no se eche pa tras, saludos mi chingon.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Me suena muy exajerado de tu parte Fucho que digas que el canelo le aguanta 9 rounds al Jr.
En mi opinion no le pasa de 6 , haber si el campeon de los panamericanos ya debuta y se lo ponen de retador oficial al Duracell
para que tenga un rival dificil, a menos que este tambien agarre un chequesito extra para seguir agrandando el circo.

Por cierto Edson estoy totalmente de acuerdo con tigo en cuanto a que la unica mejora del Duracell fue la velocidad, pero se le noto cansado muy rapido, esta estancado el muchacho.

jajaa apoco no hizo mas cuadro el navorita que Cintron, cuando la porra gritaba Canelo, Canelo el Navorita gritaba : Mucho yo lo hice solito. Y el siguiente es el Tulipan Jones, haber si no se sube Reynoso con su posima magica para engarrotar al rival jajajaj

Saludos.
Responder