Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por edson »

que paso compa si verdad, ya se me anda pasando la mano con el colorado, pero se pone de pechito el canijo. saludos compa
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajaja.... inche Edson...... y que pues compa, de menos si va a ver la pelea, o nomas va a criticar al "guevo de pipila"???

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

que paso panzon, si pues si la voy a ver, espero sorpesa del boricua, y si lo veo bien y aun asi le gana el Canelo, pues tambien se lo reconocere, no porque me cauga mal me voy a cegar, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps ahi van los detalles del pesaje del canelon y cintron......

Álvarez y Cintrón registraron el mismo peso 69,9 kilogramos, el límite de la división y ambos lo hicieron al primer intento.

El mexicano, quien tiene marca de 38 triunfos, 28 por nocaut, un empate y no ha perdido, se dijo confiado en su preparación y aseguró que el público que asista a la pelea será testigo de un "buen espectáculo".

Por su parte, el puertorriqueño, quien acumula 33 triunfos, 28 por la vía rápida, cuatro derrotas y un empate, refrendó sus declaraciones de un día anterior y aseguró que viene por el nocaut.

Ps hasta no ver no creer, si el canelo arraza (que deberia) le doy credito, es decir, no le voy a restar ningun merito a cintron.........

Salu2.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

No veo yo una pelea tan sencilla para el Canelo, el puertorriqueño ya vio tiempos mejores, aunque no es un anciano ya tomó peleas muy importantes y donde recibió castigo,pero todavía es un noqueador, si usa su envergadura y le pelea desde la larga puede pasarlo mal el pelirrojo. Sé que voy contra corriente, pero mi pronóstico es Cintron después del 10 po KO.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

utaaa calamaro ojala y tengas razon jeje, la neta si cintron logra meter una mano, solo unaa, va tener problemas el canelo, esta muy pero muy mal acostumbrado y no esta impuesto a recibir golpes de poder, veremos que es lo que pasa por lo pronto ya tengo listo mi sesito y una carnita seeca para ver la funcion de mañana, espero ver por lo menos una buena pelea..
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues mira Calamaro el KO es la unica via en que Cintron puede ganar por que una decision no se la van a dar aunque le meta 10 rounds como Marquez a Paquiao
edson

Mensaje por edson »

Ya llego el dia de la pelea y creo que despues de todo lo leido y visto si le doy bastantes chances a Cintron yo diria un 60 a 40 a favor del colorado. Me parece el boricua saldra sabedor de que necesita arriesgar y de que este puede ser su ultimo llamado para coronarse campeon del mundo, si como menciona la pelea se a a la decision y pasa algo similar a lo de JMM pues no les cuento lo animado que va a estar el foro la proxima semana. Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

esto es lo que me encabrona...

Óscar de la Hoya sabe bien que en el boxeo no hay rival pequeño, que el poder de Kermit Cintrón puede causar estragos en Saúl Álvarez, pero confía también que el Canelo mostrará a México por qué será la siguiente figura del pugilismo azteca, pues de acuerdo con él, tiene todos los argumentos para lograrlo.
Óscar alertó a su peleador de la capacidad de Cintrón, un peleador que saldrá por todo o nada en busca de recuperar el nivel que tuvo hace algunos años, mientras que el Canelo deberá demostrar una vez más por qué es el Campeón.
“Me preocupa mucho Cintrón, él sabe que es su última oportunidad y para estar en este nivel, y esos peleadores se entrenan, se preparan a lo máximo para acabar con este tren, el Canelo Express”, dijo Óscar en la Plaza México. “Los dos pegan fuerte y el que pegue primero mandará a la lona al otro”, auguró el del Este de Los Ángeles.
“Canelo siempre tendrá que demostrar en cada pelea que él es un buen Campeón, eso lo va a hacer grande, porque tiene muchos contrincantes, todo a su tiempo, él quere a Mayweather, Pacquiao, Cotto, el mismo Kirkland”, señaló el ‘Golden Boy’.
“Creo que (Canelo) tiene para llenar la Plaza (México), la afición sabe de boxeo, conoce al Canelo, saben que es el próximo ídolo de México, es su tiempo, para adelante vamos, Canelo tiene lo necesario para ser un gran campeón, el deseo, la rapidez, la quijada, el poder, es joven y en su tiempo llegará a pelear con todos”, auguró el también mexicano.
Por su parte, Edison Reynoso, manager y entrenador de Canelo, estableció que el equipo espera un nocaut del peleador tapatío, pues la buena preparación que tuvo, combinada con el estilo de choque del boricua, abren la puerta para que la pelea acabe así.
edson

Mensaje por edson »

El Canelo Express!!!!!!!!! a que Oscarito este, y ya de los que menciona que quiere Fucho pues ni hablar segun este anio peleaba, que digo peleaba, le ganaba a Pacquiao, porque como bien lo dijo el pecas, todos le pelea pero yo le voy a ganar que esa es la diferencia. saludos
Responder