Los otros combates del fin de semana
Los otros combates del fin de semana
Pues sip, aunque pareciera que solo esta el combate de canelo vs cintron, hay algunos combates mas el fin de semana, con cierto interes, podriamos nombrar por ejemplo:
Humberto Soto vs Adailton de Jesus..... poco interesante a lo mejor por que este adailton aunque exhibe un fisico muy bien trabajado, fue aquel que le sirvio a Barrera para su retorno ficticio, ey, ese que solo habia hecho 2 o 3 peleas a 8 rounds antes de la de barrera y pues ahora no creo que haya avanzado mucho en cuanto a lo que mostro con este.
Jorge Arce vs Angky Angkotta... El travieso esta dispuesto a tener sus 4 cinturones en diferente division, ahora baja a gallo por el cinturon vacante del WBO contra el duro indonesio angkotta al cual ya habia victimado en busca de el campeonato supermosca.... el indonesio ha tenido menos actividad que el travieso, tiene solo una pelea en gallo contra un rival de muy poca monta por lo que no deberia tener dificultad el travieso en volver a dar cuenta de angkotta......
Adrien Broner vs Vicente Martin Rodriguez.... El invicto broner va por el cinturon vacante superpluma del WBO ante quien se supone debe ser un rival a modo, es el argentino Martin "el mono" rodriguez, Broner llega como amplisimo favorito y numero uno del mundo en los superplumas.
Salu2 y espero sus comentarios de estos combates.
Humberto Soto vs Adailton de Jesus..... poco interesante a lo mejor por que este adailton aunque exhibe un fisico muy bien trabajado, fue aquel que le sirvio a Barrera para su retorno ficticio, ey, ese que solo habia hecho 2 o 3 peleas a 8 rounds antes de la de barrera y pues ahora no creo que haya avanzado mucho en cuanto a lo que mostro con este.
Jorge Arce vs Angky Angkotta... El travieso esta dispuesto a tener sus 4 cinturones en diferente division, ahora baja a gallo por el cinturon vacante del WBO contra el duro indonesio angkotta al cual ya habia victimado en busca de el campeonato supermosca.... el indonesio ha tenido menos actividad que el travieso, tiene solo una pelea en gallo contra un rival de muy poca monta por lo que no deberia tener dificultad el travieso en volver a dar cuenta de angkotta......
Adrien Broner vs Vicente Martin Rodriguez.... El invicto broner va por el cinturon vacante superpluma del WBO ante quien se supone debe ser un rival a modo, es el argentino Martin "el mono" rodriguez, Broner llega como amplisimo favorito y numero uno del mundo en los superplumas.
Salu2 y espero sus comentarios de estos combates.
Re: Los otros combates del fin de semana
Quisiera agregar el combate de Daniel "El Tremendo" Estrada,quien se enfrentará al colombiano Francisco Cordero.
Daniel Estrada fue bautizado en el foro ESPN, como "El Campeón del Foro",ya que es hermano de un forista amigo nuestro... conocido como "WelterChamp".
Asi que ahora desde el Foro NOTIFIGHT le estamos deseando la mejor de las suerte,en este el que seria una de sus pelea más dificiles en su promisoria carrera.
"El Volcán" Cordero ha enfrentado a rivales que han estado en el primer nivel como Jorge Solis y Koseki Nakama.
saludos y suerte para el hermano de nuestro amigo.
Daniel Estrada fue bautizado en el foro ESPN, como "El Campeón del Foro",ya que es hermano de un forista amigo nuestro... conocido como "WelterChamp".
Asi que ahora desde el Foro NOTIFIGHT le estamos deseando la mejor de las suerte,en este el que seria una de sus pelea más dificiles en su promisoria carrera.
"El Volcán" Cordero ha enfrentado a rivales que han estado en el primer nivel como Jorge Solis y Koseki Nakama.
saludos y suerte para el hermano de nuestro amigo.
A Arce no le importa pelear con quien sea, pero le buscan cada pelea para hinchar el currículo... Donaire ha tenido que dejar el cinturón que defendió frente a Narváez (bueno, el que realmente defendió fue el argentino, je, je) y pronto han encontrado dueño. Baja Arce de peso y está libre el 5º clasificado para la oportunidad por el título. La verdad es que no hay mucho en el ránking OMB, excepto Darchinyan y aunque no estuviera ocupado, el promotor... Caerá otro título para "el Travieso" y si queda vacante el pluma, en 2012 que se enfrente otra vez al indonesio este.
La de Soto la veo para probarse en la categoría y esperar a la oportunidad mundialista. ¿Será ante Maidana? Siendo el nº 1 de la AMB, cualquier cosa puede ocurrir hasta que nazca un nuevo interinato de aquí al sábado. Esperemos que Soto tenga la oportunidad para convencernos de que es un top libra por libra, porque hasta ahora acumula muchos más títulos que rivales de entidad.
Broner, con sus 22 años, parece que ganará su primer cinturón importante ante un púgil argentino al que no he visto boxear y que ha desarrollado toda su carrera menos un combate (derrota) en su país. Es el cinturón dejado por Burns para enfrentarse a Katsidis por el OMB ligero y Broner era el primer clasificado. Las cualidades del estadounidense son tremendas; veremos qué puede dar de sí el sábado y futuras defensas con gente como Juan Carlos Burgos, Eloy Pérez o Rocky Martínez.
También me gustaría añadir que en velada a celebrar el sábado en Turquía se producirá la revancha entre Selculk Aydin y el rumano Ionut Dan Ion con el título CMB de plata en juego. El que gane se colocará muy arriba en el ránking CMB, posiblemente para una eliminatoria con Devon Alexander por el nº 1 y enfrentar así a Floyd. En teoría, claro. Si este deja el título vacante el ganador pasaría a ser aspirante a título vacante. Esta velada también es importante porque supone el regreso de Odlanier Solís. Veremos en qué peso.
La de Soto la veo para probarse en la categoría y esperar a la oportunidad mundialista. ¿Será ante Maidana? Siendo el nº 1 de la AMB, cualquier cosa puede ocurrir hasta que nazca un nuevo interinato de aquí al sábado. Esperemos que Soto tenga la oportunidad para convencernos de que es un top libra por libra, porque hasta ahora acumula muchos más títulos que rivales de entidad.
Broner, con sus 22 años, parece que ganará su primer cinturón importante ante un púgil argentino al que no he visto boxear y que ha desarrollado toda su carrera menos un combate (derrota) en su país. Es el cinturón dejado por Burns para enfrentarse a Katsidis por el OMB ligero y Broner era el primer clasificado. Las cualidades del estadounidense son tremendas; veremos qué puede dar de sí el sábado y futuras defensas con gente como Juan Carlos Burgos, Eloy Pérez o Rocky Martínez.
También me gustaría añadir que en velada a celebrar el sábado en Turquía se producirá la revancha entre Selculk Aydin y el rumano Ionut Dan Ion con el título CMB de plata en juego. El que gane se colocará muy arriba en el ránking CMB, posiblemente para una eliminatoria con Devon Alexander por el nº 1 y enfrentar así a Floyd. En teoría, claro. Si este deja el título vacante el ganador pasaría a ser aspirante a título vacante. Esta velada también es importante porque supone el regreso de Odlanier Solís. Veremos en qué peso.
Ps poco rescatable mi panzas, Travieso y Zorrita con rivales a modo, travieso pues merece esta peleita como aguinaldo y la zorrita de estos esta rodeado toda su carrera, esperemos el año que entra como le va enfrentando a rivales de calidad que lo pondran en aprietos seguramente, me encantaria ver a zorrita con el chino Maidana, que peleon seria...por otra parte ese Broneer me cuadra y va ante un argentino con un buen record y quien sabe que traera bajo la manga, para empezar con mas de 2 Años sin perder y eso quiere decir algo ya que el boxeo argeentino para mi esta a la alza, tal vez en 2do lugar de latinoamerica en estos momentos, ojala y algun colega de argentina nos pueda dar mas referencia sobre este Rodriguez..
-
Como les va? Compas, pos creo que, el Zorrita debio de aver buscado un rival de mas experiencia, que le exija mas y mas ahora, que esta recien empesando en los super ligeros, pos como dice el Mr, Panzon, el brazileño estara trabado, pero tiene muy poco boxeo ademas,( no estoy seguro pero creo que anda rondando las 40 primaveras) entonces pienso que no le dejaria gran experiencia, por que, en super ligeros ahi muy buena competencia, todo apunta hacia el chino maidana, si se llegara a dar seria una peleona, por los dos estilos diferentes, tecnico vs el fajador.
El Travieso es de mis favoritos, gane o pierda, cuando pelea es signo de espectaculo, aguerrido,entron y lo unico con lo que gana sus peleas, es con las pelotas y el valor de ir al frente, como los toros de lidia, que cuando ve sangre se pone mas bravo, y de Angky Angkotta, pues no mas lo he visto pelear con el y pienso que el travieso no tendra problemas para derrotarlo nuevamente.
Adrien broners, es bueno el tipo muy rapido y coinsido con ustedes que no deve tener problemas para derrotar a Vicente Martin Rodriguez, a broners me gustaria verlo con el cubano Yuriokis Gamboa, tienen el mismo estilo de pelea, tambien hacen mucho SHOWTIME, se cuadran mucho haciendo mobimientos,
saludos compitas.
El Travieso es de mis favoritos, gane o pierda, cuando pelea es signo de espectaculo, aguerrido,entron y lo unico con lo que gana sus peleas, es con las pelotas y el valor de ir al frente, como los toros de lidia, que cuando ve sangre se pone mas bravo, y de Angky Angkotta, pues no mas lo he visto pelear con el y pienso que el travieso no tendra problemas para derrotarlo nuevamente.
Adrien broners, es bueno el tipo muy rapido y coinsido con ustedes que no deve tener problemas para derrotar a Vicente Martin Rodriguez, a broners me gustaria verlo con el cubano Yuriokis Gamboa, tienen el mismo estilo de pelea, tambien hacen mucho SHOWTIME, se cuadran mucho haciendo mobimientos,
saludos compitas.
Como dice Fucho, El Travieso y la Zorrita no deben tener problemas son rivales a modo para que obtengan una victoria mas y un titulo mas para el Travieso que n Azteca insisten es su 5a, saludos.
Ps creo que todos coincidimos.... la zorra nomas no despunta...... y me lateria mucho que lo hiciera ante maidana, es una pelea para "meterlo" en las grandes ligas por que como sabemos, la zorra cabrona no vende ni chicles en los cruceros a pesar de su buen boxeo.....
El traviezo....... pos como decia la nana pancha "Se ES o no se ES" y este compa es cabron, como lo mensiona ok rick, el pelea con quien sea donde sea, nomas que ahora si le estan regalando el 4o titulo.... ni modo, igual se lo merece por "tamañoso" el cabron, nomas que no se vaya a creer el mejor de todos los tiempos.... digo ora que esta de moda la frasesita...
Ese broner si me intriga....... a ver que muestra......
A Oldanier solis ni lo mensione por que todavia no tenia ni rival asignado y en turquia ps como que no le van a poner mas que un costal para ver si esta restablecido al 100%.
Salu2.
El traviezo....... pos como decia la nana pancha "Se ES o no se ES" y este compa es cabron, como lo mensiona ok rick, el pelea con quien sea donde sea, nomas que ahora si le estan regalando el 4o titulo.... ni modo, igual se lo merece por "tamañoso" el cabron, nomas que no se vaya a creer el mejor de todos los tiempos.... digo ora que esta de moda la frasesita...
Ese broner si me intriga....... a ver que muestra......
A Oldanier solis ni lo mensione por que todavia no tenia ni rival asignado y en turquia ps como que no le van a poner mas que un costal para ver si esta restablecido al 100%.
Salu2.
Por cierto algo que se me paso mensionar es que el combate de Arce vs Angkota si tiene su carga de morbo, ya que en su anterior encuentro fue por desicion tecnica ya que angkota sufrio un corte por cabezaso accidental, lo que obligo a que el combate se fuera a las tarjetas.... entonces tiene un sabor a revancha que ni pintado, El indonesio viene dispuesto a arrancarle la cabeza al traviesito......
Salu2.
Salu2.
PUes Solís que no ha podido salir de USA (problemas civiles no concretados) y que el sábado no puede pelear en Turquía. Una lástima. Se admiten bromas sobre que no cabía por el detector de metales o que el avión no admite sobrecarga. A ver si puede volver a pelear antes de fin de año el cubano y en 2012 vuelve a tener algún rival de importancia en alguna eliminatoria al título.
pues si que le falta actividad al cubano, sobre todo por que tiene que "afinarse" nuevamente despues de su lesion y mas todavia si quiere volver a los primeros planos de los pesados, creo que en estos momentos es uno de los muy pocos con boxeo "alegre" en los pesados.
Salu2.
Salu2.