Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por Panzon »

que hay Edson,

Creo yo que el desenvolvimiento en general va a depender de como comience el canelo, cintron no creo que se quiera arrieagar a un nuevo KO que significaria un descredito muy caon en su carrera, por lo tanto tratara de irse a la media-larga distancia. Como dices viene de dos derrotas y una larga ruta contra un desconocido, Si el canelo entra fuerte, lo mas seguro es que cintron se desmoralice antes de tiempo y veamos una pelea mas corta de lo que nos tiene acostumbrado el canelito, aunque tambien es cierto que en ese peso (superwelter) la pegada del canelo ya no es la misma y es mas lentito. Aun asi creo que Cintron sera arrasado.....

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es mi panzas, calladito la boca son muchos factores los que me hacen dudar de un buen desempeño de Cintron, sus ultimas actuaciones, su falta de corazón, la altura de la ciudad de mexico, el escenario al aire libre, todos esos factores son determinantes para el descelance d la pelea........Me quedo pensando y me olvido de sus ultimas actuaciones, supongamos que viene con la preparacion y determinacion de volver ser campeon del mundo yo siento que la unica oportunidad que tendria es buscar el ko en los primeros 6 rounds, es decir, debe hechar la carne al asador desde un inicio, matar o morir y ahi es donde elevo enormemente su posibilidad de conseguir el triunfo, pero hasy un pequeño detalle, no es mexicano caon, no tiene esa sangre de guerrero que nos caracteriza, por eso tengo muchas dudas y no creo que haga ese plan de pelea, en fin, veremos que pasa......
Panzon

Mensaje por Panzon »

FUCHO escribió:Me quedo pensando y me olvido de sus ultimas actuaciones, supongamos que viene con la preparacion y determinacion de volver ser campeon del mundo yo siento que la unica oportunidad que tendria es buscar el ko en los primeros 6 rounds, es decir, debe hechar la carne al asador desde un inicio, matar o morir y ahi es donde elevo enormemente su posibilidad de conseguir el triunfo
Que peine Fucho....... el problema es que no creo que salga a tambor batiente, va a salir a tratar de utilizar la distancia en la que tiene ventaja, y si el huevo de pipila le logra meter unas primeras manos "tempraneras", ahi ya valio madre, vamos a ver un cintron cortado en el round 4 y terminando por putiza en el 8...... chin....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues yo no creo que haya KO, creo que se van a ir a la decision, imagino un plan de pelea por parte del boricua muy parecido al que presento con Angulo, se va a cuidar mucho y como dice el Panzon tratara de sacar ventaja de su distancia, si lo consigue habra pelea, el problema es que cintron debe saber que si se lo deja a los jueces se le pondra muy dificil.

El Canelo debe noquear o ganar de manera categorica porque como lo venimos comentando este tipo de peleas son de mucho riesgo para el y aun ganando las interrogantes sobre su boxeo continuaran, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:El Canelo debe noquear o ganar de manera categorica porque como lo venimos comentando este tipo de peleas son de mucho riesgo para el y aun ganando las interrogantes sobre su boxeo continuaran,
.

Yo creo que diste en el clavo compa Edson, para mi esta pelea no tiene razon de ser, es decir, es una pelea en la que el canelo arriezga toda la credibilidad que le puede quedar, sin ganar absolutamente nada (ni creo que tanto dinero tampoco...), una pelea de preparacion para no perder el ritmo antes de su pelea obligatoria?. Puede ser pero carece de sentido por que no presenta ninguna caracteristica similar a ninguno de los dos posibles contendientes (Martirosyan o kirkland), no tiene estilo feo/dificil como Martisosyan ni es un peleador "abrasivo" ni tozudo ni con pegada como kirkland..... tons???.... a que viene este combate?, si va a arriezgar por que no lo hace en serio para una posible preparacion de su pelea obligatoria...... o pior, dice que el año que viene va a enfrentar las grandes peleas, cotto, mayweather....... no comments.... es de yahoo la nota y por lo regular son medio irresponsables ahi en la info que difunden....

http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/c ... ncera.html

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Al rato checo los enlances Panzon por el telefono no puedo, y tampoco puedo pegar los que encuentro yo, iba a pegar uno que encontre que me parece escandolos pero ahora que lo mencionas te lo comento para que lo busques.

Busca en google Canelo vs cintron precios por las nubes, los precios van de por encima de los 13 mil pesos, (mil dlls), asi bajando a 6 mil, 3 mil, 2 mil y fraccion, mil y finalmente doscientos y fraccion, llenar un lugar de 50 mil gentes de por si es muy dificil y con estos precios me parece una barbaridad.

Creo que fue el domingo que el Canelo aparecio en un noticiero de televisa promocionando esta pelea y decia que era un gran reto para el aparecer en la Plaza de Toros, donde habian peleado figuras como Chavez y el Raton Macias, el conductor invitaba a la gente a acudir y recalcaba que eran precios populares. Si la informacion que vi es veridica como que ni tan populares.

Vamos viendo que tanta gente meten porque si logran los 40 mil que tienen proyectados para mi sorpresa toda la mercadotecnia que se maneja alrededor del Canelo esta funcionando a las mil maravillas, y pues este combate si se iria por el lado del dinero. Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

futa..... ora si se volaron la barda, no recuerdo los precios cuando peleao contra rhodes en la arena VFG pero no fui por que eran "caros" algo asi como 300 pesos el mas barato para verlo por pantalla ya que al ring se ve pura madre, ahora imaginate en la plaza de toros.... pos que digamos "populares" no son los precios:

http://www.palcodeportivo.mx/otros/dest ... ntron.html

VIP Platino: 13 mil 165 pesos
VIP Dorado: 6 mil 665 pesos
Berrera: 3 mil 435 pesos
1er Tendido: 2 mil 326 pesos
Balcones: 2 mil 086 pesos
2do Tendido: mil 746 pesos
Palcos, Lumbreras: mil 171 pesos
Lumbrera: 937 pesos
General: 243 pesos

En el general que es como "guevo de perro" no ves ni madres y estan relativamente caros para verlo "como en la tele"... digo estas en la plaza de toros pero vas a tener que chutarte la pelea en las pantallas que pongan por que si no solo ves dos monitos bailando...... Yo vi algo tambien en TV donde decia el canelo que serian precios populares, me imagine yo otra cosa por las dimensiones del inmueble.......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues si Panzon a poco tanta popularidad tiene el cabeza de zanahoria?, cuando vino U2 al estadio azteca los mas caros eran 2 mil los mas baras como 300 y la mayoria como de 700, si bien al azteca le cabe lo doble que a la plaza de toros, a ojo de buen cubero, Televisa, perdon quise decir Canelo Promotions, se quiere embolsar mas que la banda irlandesa, vamos a ver si hay quien pague esto o terminan rematando y regalando los boletos para llenar. Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

a lo mejor le hacen "como en el circo"..... si no se venden los boletos, al entrar te dicen que puedes irte un nivelito mas pa abajo...... pa que en los "paneos" de las camaras se vea gente pues....... amos a ver que pasa, de entrada, son muy caros sus boletos y el rival no es como para que lo siga mucha gente de fuera del pais que pueda pagar los boletos mas costosos.

Salu2.

P.D. Este otro link tiene algunas comparaciones entre peleas en EU (Pacquiao vs marquez y otras) y la pelea del canelin...... un poco disparatado el precio de sus boletos......

http://boxtemible.blogspot.com/2011/11/ ... nubes.html
Última edición por Panzon el Mié Nov 23, 2011 8:57 am, editado 1 vez en total.
rockystar

Mensaje por rockystar »

q onda panson ¡¡ por lo q dices en el twiteer q casi no recibe mensajes o criticas en su contra una de dos o los borra como lo hizo contigo o es q la gente no lo critica tanto. me gusto cuando dices q vas con el cintron jajaja mas o menos es el mismo desprecio yo con el jr yo le iba a manfredo y le voy a ir a cualquiera q se enfrente con el ,, ahi si te acepto una apuesta cuando se enfrentes estas nenas jajaja ya ves q cn perro no quise por q el si me cai bien.

otra cosa yo en la mayoria de la red se critica mas al jr q al canelo, en la encuensta de espn gano canelo en una supuesta pelea entre ellos por loq creo yo q tiene mas seguidores, al jr en varias peleas lo han abucheado al canelo no se, mismo maravilla dice q ve mejor al canelo q al jr, tambien para calentarle la sangre verdd ¡¡¡
Responder