Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por FUCHO »

rockystar escribió:q ondA fucho por lo leo no te agrada el colorado verdad¡¡¡¡¡ pro al jr como q siento q eres mas tolerante con su proceso ¡¡¡ ya una ves lo comente con edson el me dio su enfado con el canelo por haber retado a marquez y por q quiere se mejor q ali,
y tu compa cual es el movito de tu desagrado???? pura curiosidad hee nada de hechar pleito ni nada

por q ya lo he mencionado el colorado y el jr estan cortados con la misma tijera, procesos parecidos, un promotor q le acomodda sus pleitos, apoyos de 2 grandes boxeadores (chavez y de la hoya), mimados por las televisoras. y si le buscas pos encontramos mas coincidencias
Jajaja que onda mi rockystar, la vdd lo unico por lo que tolero un poco mas al Jr es por el gran respeto que le tengo a su padre y es la unica gracia que tiene arriba sobre el canelo, que dicho sea de paso el inche canelo se me hace madreado de madres y sin todavia ganarle a nadie..un saludo mi rockystar..
jjquez

Mensaje por jjquez »

tiene toda la razon mi amigo. al canelo le van a estar poniendo en el camino puros bultos que van de salida aaaa pero claro con nombre como tu lo mecionas puede ser un mosley o un super akabado margarito
seria algo asi como lo que esta haciendo con paquiao acomodandole los retadores jajaja me dan risa paquiao,chavez js,y la canela puro show

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

ya me voa meter en onde no me llaman... diario.... no se me aguite mi rocky, yo si le tengo fe al canelon, nomas que es imposible ignorar pues lo evidente, el morro perdio el piso hasta llegar a "moquetearse" en la calle (pior con otro boxeador y sabe en que vaya ese arguende), si se pudiera (pero no se puede ya) quitar esos detalles y que ya es campeon del mundo, seria una carrera muy bien llevada de un muy buen prospecto..... el pedo es que ya lo mandaron a los liones y pos ahora tiene que demostrar y hasta el momento no ha demostrado nada. El Jr de menos si tubo un contendiente decente para su pelea de campeonato, creo yo que en este momento es lo unico que los diferencia de lo que tu llamas "cortados con la misma tijera".

Salu2 compa rocky y para todos los compas del boxeo.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Como le va? Mr, Panzon pos completamente de acuerdo con ud, asta antes que feuse campeon, para mi era un gran prospecto, ps cuando peleo contra Hatton, esa pelea ya estaba hecha, osea firmada, pero De La Holla metio las narises y hablo con el viejo sulaiman y eso a mi no me gusto, pos no estaba listo,ni preparado, para semejante responsabilidad, ahora esta haciendo sus defensas opcionales y las esta aprovechando y creo que bien,

Pues es bueno el Canelo, tiene todo para ser un muy buen campeon pero, ya lleva varios resvalones, y como bien lo dicen ustedes el a ver retado al maestro JMM, tambien a mi me calento las pelotas, pos inche chamaco endejo, como se calento cuando Marquez, dijo simplemente la verdad al viejo sulaiman, pues sus promotoras le an hecho daño, al ponerle todo en vandeja de plata, una buena vieja, su sinturon del mundo,boxeadores a modo para lusirce y parese que ya aplacaron la bronca que tubo con el Archi Soliz.

Saludos compas.
edson

Mensaje por edson »

que tal amigos, pues a mi la verdad si me cae super mal el pecoso, ademas de todo lo que he dicho sobre el se me hace una figura muy falsa, digo esto porque me gusta ver los twitters y pues hasta los que a la mayoria de la gente caen bien, reciben su critica de vez en cuando, y con el canelo para mi sorpresa casi nunca se ven comentarios a su persona, a lo que llegue a preguntarme, a lo mejor ando muy mal y los compas de soloboxeo me dan por mi lado.

despues de la pelea de JMM con Pacquiao le mande un mensaje al Canelo, con el video de piolin por la manana en donde reta a JMM y le dice que pelea por dinero, y cual fue mi sorpresa que no solo no me contesto, sino que borro el comentario, pues ya se lo mande como 3 veces y ahora que rockystar me recordo que me cae mal el duracell se lo volvi a mandar, seguro en un par de hrs ya lo borro, jajajjajaa,

saludos compas y la verdad es que yo le voy a Cintron en esta pelea.
alberto fernandez

Uy compa Edson, eso hace el hijo de tigre? pinto,,, no pos creame que yo quiero que le metan un buen susto gane o pierda. si pierde mejor, para ver como se levanta, disen que no importa como te caigas, si no como te levantes. saludos.
edson

Mensaje por edson »

asi es alberto, pero por desgracia el dia que caiga se inventaran algo para justificar la derrota y le daran una nueva oportunidad en charola de plata. Para mi Canelo caera el dia que dejen de apoyarlo, Su padrino (don pepe), telvisa y Golden Boy, saludos amigo
alberto fernandez

Compas! Aqui esta un link de Cintron, a ver que les parese.

http://deportes.univision.com/boxeo/art...
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:asi es alberto, pero por desgracia el dia que caiga se inventaran algo para justificar la derrota y le daran una nueva oportunidad en charola de plata. Para mi Canelo caera el dia que dejen de apoyarlo, Su padrino (don pepe), telvisa y Golden Boy, saludos amigo
Que hay batos!!,

Ira compa Edson, no es por amargarte el rato pero...... esta pelea la gana el pecoso igual de convincente que el Jr, es decir, cintron cae antes del 8..... pero el asunto es que las condiciones estan dadas para eso (aunque ya me estoy contradiciendo por que en otro post le daba algo de credito a cintron y metia el asunto animico del canelon con al arguende del archi)..... Viendo todo lo que se esta dando, y como se viene dando, parece que cintron viene "de paseo", no se ve estresado ni animado ni nada..... frio, totalmente frio, parece que viene nomas a cobrar y sobres (ojala me equivoque), y no es un frio duro como cotto, sino un frio dese como de "atole en las venas".... tons compa, el fin de semana no creo que siquiere cintron tome la iniciativa, va a replegar cuanto pueda y ps va a caer.... A lo que tengo fe es que en la defensa obligatoria si venga Kirkland (lo veo mucho mejor que martirosyan) a meter una presion encabronada y con una pegada mas que respetable a encajonar, a exigir, a meter chingazos, a hacer que el canelo se mueva o se chingue, a partir de esta pelea obligatoria (y depende del rival) es cuando el canelo va a ganar bonos en mi libretita o de plano empieza de cero.....

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Panzon pues ayer anduve leyendo varios articulos acerca de la pelea y ya ni se que pensar acerca de Cintron, es muy probable que tengas razon, en la mayoria de sus declaraciones dice que va a vencer al Canelo, habla muy bien de el, es eso lo que ya me pone a dudar.

Por un momento olvide que de las ultimas 3 peleas de Cintron ha tenido 2 derrotas, cai en esto por una declaracion del boricua que dice mas o menos asi: mi carrera me avala para ir por el titulo he enfrentado a rivales como Maravilla, Angulo, etc, argumento que usa tambien el Canelo para querer vendernos una pelea buena y obviar el hecho de que simplemente Cintron no deberia estar sobre el ring de la Plaza de toros Mexico disputando un titulo mundial.

En conclusion una pena que por un lado se realice una eliminatoria para sacar un retador y del otro lado Cintron, Hatton, Rhodes y hasta el rapero Gomez la reciban por el simple hecho de ser rivales a modo para que el flamante campeon siga sumando victorias y defensas a su favor. Espero que cuando menos el boricua pueda meter una mano como la que le metio el menor de los Cotto para que el Canelo se de cuenta de que no es tanto como le han hecho creer. Saludos.
Responder