Chávez Jr vence a Manfredo en el 5to y retiene titulo median
Re: Chávez Jr vence a Manfredo en el 5to y retiene titulo me
Ok ya entendi Jorgito, pues si el Maravilla ya acepto bajar tanto pues es un hecho que la pelea va, ya sabemos lo que le gusta al moreno sacar ventaja.
Yo lo que he visto es que Floyd exige la pelea con Manny, ahora si le urge, un poco raro no??
Como tu creo que demasiadas ventajas esta dando el argentino con tal de que se le haga una pelea grande. Pues a ver que pasa, sabemos que es peor bajar esas libras que subirlas.
De concretarse Maravilla vs Floyd, pues enorme favor le haran al Jr, asi podria pelear con otro clasificado y sacarle la vuelta un anito mas al argentino, (todo bajo el reglamento).
Saludos.
Yo lo que he visto es que Floyd exige la pelea con Manny, ahora si le urge, un poco raro no??
Como tu creo que demasiadas ventajas esta dando el argentino con tal de que se le haga una pelea grande. Pues a ver que pasa, sabemos que es peor bajar esas libras que subirlas.
De concretarse Maravilla vs Floyd, pues enorme favor le haran al Jr, asi podria pelear con otro clasificado y sacarle la vuelta un anito mas al argentino, (todo bajo el reglamento).
Saludos.
gancho al hígado escribió:Que tal amigos!
Por allí lo leo y no me la creo... piensan que el Jr puede darle pelea al Maravilla?? o darle pelea?
Si respeto los comentarios pero no creen que no se es honesto cuando se piensa que el Jr podría ganarle a Maravilla? acaso no han visto sus peleas, sus errores? sus paquetasos de retadores que ha tenido?, necesito una explicación :S :S :S :S
sds!!
jaja que tal Gancho, un saludo antes que nada, pos yo soy uno de los que le da chanza, vamos me olvido de sus errores tecnicos y a lo que me baso para darle oportunidad para vencer a maravilla es lograr la plenitud fisica que siento yo esta a un paso de hacerlo, sin lugar a dudas los rescatable del sabado fue su estado fisico-atletico que fue lo que lo saco adelante, aguanto a buen ritmo los 5 rounds que duro el combate y se le veian pilas para aguantar los 12 y creanme que en esos pesos aguantar a ese ritmo los 12 pesan bastante y el jr esta a un paso de lograrlo, y si a eso le anexamos sus 2 puntos fuertes que son el gancho al higado y su buena quijada pues claro que le doy chanza de victoria vs Maravilla que para mi este año que entra empezara su descenso fisico ya que los años no pasan en balde, barker nos dio una probadita..
En pocas palabras el Jr debe de llegar a tope fisico atletico y ganar como muchas veces lo hacia su padre, a base de presion constante y desgastando a sus rivales..
no es lo mismo aguantarle 5 rounds a manfredo q a maravilla ¡¡¡¡ y creen q aguantaria 12 rounds asi, yo esperaba q la pelea se fuera a los 12 a ver si manfredo podria exigirle mas al jr. una pregunta por q dicen q el jr tiene buena quijada, manfredo le entro unas veces pero se miraba lento y sin potencia.
por lo de la edad del maravilla ya marquez nos enseño q eso no existe y yo etoy seguro q martinez no sera el q peleo en su ultima pelea con el jr va a ser igual al q peleo con williams y casi miro caer igual al jr
por lo de la edad del maravilla ya marquez nos enseño q eso no existe y yo etoy seguro q martinez no sera el q peleo en su ultima pelea con el jr va a ser igual al q peleo con williams y casi miro caer igual al jr
-
Que tal amigos,
jorgito, edson, fucho gracias x responder.
Respecto al maravilla-money, obviamente al maravilla se le vienen los años y desea la pelea grande a costa de todo, en 151 no veo al argentino con ninguna oportunidad.
Respecto al jr, si es que en más de 40 peleas no ha conseguido el físico, técnica, disciplina deportiva y sobre todo HAMBRE DE BOXEO, ¿creen que para el proximo año pueda medirse ante maravilla?. Nunca vi con hambre al muchacho, ni una pisca de lo que fue su gran padre y haberle ganado a un manfredo oxidado en 5 round no es mérito.
Reconozco que he visto al mejor jr que he podido ver, pero a sus 25 o 26 años no veo que en menos de un año pueda convertirse en un grande, porque hay que serlo para derrotar a martinez.
sds!!
jorgito, edson, fucho gracias x responder.
Respecto al maravilla-money, obviamente al maravilla se le vienen los años y desea la pelea grande a costa de todo, en 151 no veo al argentino con ninguna oportunidad.
Respecto al jr, si es que en más de 40 peleas no ha conseguido el físico, técnica, disciplina deportiva y sobre todo HAMBRE DE BOXEO, ¿creen que para el proximo año pueda medirse ante maravilla?. Nunca vi con hambre al muchacho, ni una pisca de lo que fue su gran padre y haberle ganado a un manfredo oxidado en 5 round no es mérito.
Reconozco que he visto al mejor jr que he podido ver, pero a sus 25 o 26 años no veo que en menos de un año pueda convertirse en un grande, porque hay que serlo para derrotar a martinez.
sds!!
Que tal Rockystar, estamos de acuerdo que no es lo mismo 5 rounds a Maravilla y 5 a Manfredo, yo tmb esperaba ver mas rounds al Jr pero no se dio porque el Jr no lo permitio y eso ya quiere decir algo, es cierto, Manfredo no es un nivel 1, pero puede estar al nivel de los Barker, de los Dzirunk todos ellos rivales de Maravilla,... Chavez jr no es ninguna maravilla, pero considero que aun con todas sus limitaciones tiene los webitos suficientes para ganarles a todos los campeones medio del momento, estan de acuerdo?? y si bien es cierto, maravilla representa un reto muy grande para el, con disciplina y dedicacion llegando con la mejor preparacion de su carrera puede dar la sorpresa....rockystar escribió:no es lo mismo aguantarle 5 rounds a manfredo q a maravilla ¡¡¡¡ y creen q aguantaria 12 rounds asi, yo esperaba q la pelea se fuera a los 12 a ver si manfredo podria exigirle mas al jr. una pregunta por q dicen q el jr tiene buena quijada, manfredo le entro unas veces pero se miraba lento y sin potencia.
Unas preguntas sin ofender ¿Manfredo Jr es actualmente campeón súperwelter invicto y activo? No ¿Manfredo Jr es actual campeón invicto mediano de europa? No
Pero sin embargo dicen que es es más rival de los que enfrentó Maravilla, lo cual no tiene lógica. Si ven las peleas de Martínez en europa cuando era aún un desconocido van a ver rivales realmente temibles en su momento. Los nombres no siempre significan mejor boxeador ya que en europa hay muchos boxeadores desconocidos de nivel que vencerían a muchos de los de supuestos nivel que conocemos y Martínez batalló años con esos desconocidos que no regalan nada. Martínez sabe sufrir, verse perder y reacomodarse para retomar el control de la pelea, no siempre ganó tan fácil ni le regalaron nada y eso pesa mucho en un ring.
Con esto no critico a Chávez Jr pero lo comento para que tampoco agranden a Manfredo Jr como si fuese ó hubiese sido el mismísimo Leonard.
Pero sin embargo dicen que es es más rival de los que enfrentó Maravilla, lo cual no tiene lógica. Si ven las peleas de Martínez en europa cuando era aún un desconocido van a ver rivales realmente temibles en su momento. Los nombres no siempre significan mejor boxeador ya que en europa hay muchos boxeadores desconocidos de nivel que vencerían a muchos de los de supuestos nivel que conocemos y Martínez batalló años con esos desconocidos que no regalan nada. Martínez sabe sufrir, verse perder y reacomodarse para retomar el control de la pelea, no siempre ganó tan fácil ni le regalaron nada y eso pesa mucho en un ring.
Con esto no critico a Chávez Jr pero lo comento para que tampoco agranden a Manfredo Jr como si fuese ó hubiese sido el mismísimo Leonard.
Al menos por mi parte lo que he mencionado es que si se vio mejor el JR, creo que no tiene chance de victoria vs el Maravilla, pero si tiene chance de hacer una buena pelea.
Desde las primeras veces que se toco el tema JR vs Mtez he dicho que es una pelea q debe tomar, creo que tiene mucho mas que perder, pero debe tomarselo muy en serio como parece que lo hizo con Manfredo, es decir salir lo mejor preparado posible, es por eso que ahora digo que debe ir por la pelea ahora, ya que se le ve que si se dedico al100 porciento.
Veremos si se da la pelea, yo vi una nota donde decia que Maravilla estuvo en la pelea vs Manfredo para recordarle al Jr que tenia que enfrentarlo, pero si se cocina la pelea con Mayweather ahí es donde desgraciadamente el Jr y Rob Arum iran con otro clasificado para cumplir y hacer esperar al argentino un anio mas. Saludos
Desde las primeras veces que se toco el tema JR vs Mtez he dicho que es una pelea q debe tomar, creo que tiene mucho mas que perder, pero debe tomarselo muy en serio como parece que lo hizo con Manfredo, es decir salir lo mejor preparado posible, es por eso que ahora digo que debe ir por la pelea ahora, ya que se le ve que si se dedico al100 porciento.
Veremos si se da la pelea, yo vi una nota donde decia que Maravilla estuvo en la pelea vs Manfredo para recordarle al Jr que tenia que enfrentarlo, pero si se cocina la pelea con Mayweather ahí es donde desgraciadamente el Jr y Rob Arum iran con otro clasificado para cumplir y hacer esperar al argentino un anio mas. Saludos
Se me paso saludarte Chino, y pues tienes mucha razon, a mi de hecho ni me simpatiza el Jr pero pues de que se vio mejor fisicamente eso para mi esta claro se le vio desde el pesaje, de eso a que con eso le alcance para dar el estiron es otra cosa.
Saludos a todos los compas que participan aqui, vamos viendo que hace el canelo el sabado, porque creo que nos andamos despeinando mucho con el Maravilla y la proxima del Jr es contra el pecoso.
Saludos a todos los compas que participan aqui, vamos viendo que hace el canelo el sabado, porque creo que nos andamos despeinando mucho con el Maravilla y la proxima del Jr es contra el pecoso.
Creo que ya se ha dicho todo aca, nomas me gustaria comentar lo siguiente:
Lo mejor que le puede pasar a Maravilla es que "le hagan buena" la pelea con el Junior, ahi tiene mucho que ganar, recupera su campeonato, se chinga un muy buena lana, queda en mejor posicion que la actual en cuanto a las "bolsas" que pueda ganar.
Lo menos acertivo a mi gusto es que busque (el maravilla) una pelea con Floyd en las 151 lb, lo unico que puede ganar (si se da esta pelea) es dinero, nada mas, el moreno le va a poner una retroputiza (bueno, retroputiza no por que no se va a animar a "arrimarsele tanto", no lo va a atacar ni nada, simplemente va a hacer lo que sabe hacer, pelea aburridona pero ganando de filo, metiendo codos y abrazando en cuanto le llegan al terreno corto..... lo unico que va a lograr maravilla con esta pelea es, como ya lo dije, el dinero y bajar un peldaño en el escalafon lbXlb y por supuesto encumbrar a mayweather.
Salu2.
Lo mejor que le puede pasar a Maravilla es que "le hagan buena" la pelea con el Junior, ahi tiene mucho que ganar, recupera su campeonato, se chinga un muy buena lana, queda en mejor posicion que la actual en cuanto a las "bolsas" que pueda ganar.
Lo menos acertivo a mi gusto es que busque (el maravilla) una pelea con Floyd en las 151 lb, lo unico que puede ganar (si se da esta pelea) es dinero, nada mas, el moreno le va a poner una retroputiza (bueno, retroputiza no por que no se va a animar a "arrimarsele tanto", no lo va a atacar ni nada, simplemente va a hacer lo que sabe hacer, pelea aburridona pero ganando de filo, metiendo codos y abrazando en cuanto le llegan al terreno corto..... lo unico que va a lograr maravilla con esta pelea es, como ya lo dije, el dinero y bajar un peldaño en el escalafon lbXlb y por supuesto encumbrar a mayweather.
Salu2.
Que tal chino, te respondo porque imagino iba dirigido a mi el post, no me mal interpretes, lo que quize decir es que Manfredo esta cerca de los barker, Dzriunk, no te digo que sea mejor, pero pues esta cerca, ahora, no dije que Jr sea mejor a Maravilla, no, no lo es, lo unico que dije es que tiene posibilidad llegando aun mejor preparado que como llego con Manfredo y ejercer presion y mantener el mismo ritmo toda la pelea, si su quijada logra aguantar la fuerza de Maravilla y repito se mantiene a ese ritmo, puede hacerlo, seria una pelea sangrienta, algo asi como la version cotto- Margarito 1, donde cotto dominaba, pero margarito presionando, aguantando candela y metiendo sus puños, es a lo que me refiero...El Chino escribió:Unas preguntas sin ofender ¿Manfredo Jr es actualmente campeón súperwelter invicto y activo? No ¿Manfredo Jr es actual campeón invicto mediano de europa? No