Gamboa vs Rios

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Gamboa vs Rios

Mensaje por edson »

jajajaja, si Star el primero lo escribi mal debi decir pienso que gana Rios no que le voy, pero me gustaria que ganara el cubano, pues a Rios lo he visto en muchas entrevistas hablando de Linares y otros peleadores y si es muy pesado, como que se siente la ultima chela del estadio, alguna vez hasta lo escuche que vencia facil al dinamita.

saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

La pelea es probable que se de, recuerden que a Arum se le han caido varios combates, con alguien como Gamboa es el momento de que le pisen al acelerador.

Rios no es un superdotado, pero es mucho muy peligroso, mientras la resistencia este de su lado, cualquiera que lo enfrente se las vera negras.

Sin contar al MAESTRO MARQUEZ, Rios ya vencio al que podia ser su rival mas peligroso en los ligeros: Acosta.

Decian que Linares ganaria a Rios, pero no hizo falta, De Marco lo vencio. Todos los pugiles para consolidarse deben enfrentar ese tipo de rivales, fuertes y resistentes, que se prueben contra lo mas duro.

Gamboa no ha enfrentado a alguien como el "bam bam", pero Rios si ha enfrentado a pugiles del estilo del cubano.

Ahora, a Gamboa lo han puesto en la lona boxeadores que no son de manos pesadas, no lo dejaron lastimado ni a punto del nocaut, pero ha visitado la lona, quiero ver cual es su reaccion al sentir un masaso de Brandon.

Rios no es un virtuoso, pero lo han tirado al matadero muchas veces y ha vencido, batallo de verdad para llegar a donde esta, este muchacho es una fiera muy fuerte tanto fisica como mentalmente.

Tal vez pongan de favorito al cubano, pero yo me inclino por Brandon Rios.

Saludos!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues tienes razon Solidus a Gamboa lo han depositado en la lona peleadores de no mucha pegada aunque no lo han puesto al borde del knock out, por su parte creo que Rios tiene lo suficiente para ganarle a Gamboa y no por que presente un buen boxeo ya que creo tiene muchas deficiensias, pero las compensa con mucho corazon , pegada y aguante, es un peleador que va hacia adelante y que creo puede frustrar a Gamboa y propinarle un KO.
Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jorgito escribió:Pues tienes razon Solidus a Gamboa lo han depositado en la lona peleadores de no mucha pegada aunque no lo han puesto al borde del knock out, por su parte creo que Rios tiene lo suficiente para ganarle a Gamboa.
Saludos.
que ondas caones, ps uds lo han dicho, lo han depositado en la lona pero no lo han puesto al borde del ko, lo mismo le ha pasado al maestro Marquez, DLH lo sufrio mucho en el inicio de su carrera, este tipo tiene muy buena preparacion y poder de recuperacion ademas de un gran boxeo, Brandon Rios es un guerrero, es no me queda duda, pero tiene muchas deficiencias en su defensa y no se puede vivir del punch todo el tiempo, obvio, es fajador y puede vender, los promotores le han puesto rivales a modo para su lucimiento y lo a aprovechado, pro hay que esperar a que no le pongan fajadores enfrente y con regular pegada a ver como lo resuelve, siento yo que el mismo titere vazquez lo lleva a la escuela...
Panzon

Mensaje por Panzon »

completamente de acuerdo con solidus, puede que gamboa la "libre" los primeros rounds, pero que dios lo libre que quede entre rios y las cuerdas por que va a terminar respirando polvo de la lona........ Rios es un perseguidor, un tirapiedrotas, pero no se desespera, ni se desmoraliza, es un "giovanny segura"... tirapiedras, pero el mejor tirapiedras del mundo. Creo que a lo mejor (a lo mejor) solo el titere vazquez podria contenerlo......

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que ondas mi panzas, ijuelaa, difiriendo contigo y no te me vayas encabronar ee, creo que estas maximizando a alguien que precisamente no le a ganado a nadie, mira, no tengo nada vs rios pero claro esta que aun no le gana a nadie, Antillon como comente es uno de sus rivals a modo para que luciera, para mi rios aun esta a nivel de Demarco, Katsidis, y cia. es decir no llega al top 3 de la division que pues por supuesto esta dominada por el maestro jmm (ya no creo que vuelva a ligero) Robert Guerrero aaa este caon que bueno es y miguel vazquez, a esa division agregale al ingado jorge linares que aun perdiendo demostro su talento arriba del ring, es cierto que como dices, el que tiene el punch cambia la onza en cualquier momento pero indudablemente sin defensa tarde o temprano se acaba y para los punchadores se acaba mas temprano..

Giovanni si es el mejor tirapiedras dl mundo pero porque ese caon tiene mucha ventaja por su altura que le favorece bastante y te aseguro que ya no la tendra tan pelada en mosca, es mas me atrvo anticiparte que el tysiton le propinara un ko espantoso si es que el ingado filipino con el que va pelear no se lo propina antes, y dilo que te lo dijo un loco, auch ojala y me trague mis palabras con el filipino y me lo retaquen en mi cara jaja..
Responder