Juan Manuel Márquez destruyó el “Circo” de Top Rank y HBO

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Juan Manuel Márquez destruyó el “Circo” de Top Rank y HBO

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

15 de noviembre 2011 06:41 PM EST

Vincular a

Al mexicano Juan Manuel Márquez, le harán pagar muy caro lo que hizo. No se trata de haber llevado a la escuelita a Pacquiao y haberle dado una clínica de boxeo, esto va más allá de eso. Se trata de que en realidad cometió el terrible error de desenmascarar toda la maquinaria mediática que se traían con el filipino y en una sola noche, les derribó la carpa, les estiró al enano y le quitó la careta al payaso.

Top Rank y HBO crearon un ídolo con pies de barro, y el mexicano Juan Manuel Márquez los desenmascaró. Allí radica principalmente todo este escándalo que ya alcanzó dimensiones inimaginables. Lo que les hizo Márquez a estas empresas no se lo podrán perdonar jamás.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978901402
enrike007

Re: Juan Manuel Márquez destruyó el “Circo” de Top Rank y HB

Mensaje por enrike007 »

Psico...tú sabes que te respeto como amigo,persona,forista y comentarista de boxeo,además que sabes que eres uno de mis mentores.

Pero me parece una exageración.

Es cierto...ganó Márquez,para mi en una pelea estrecha.

Voy a usar las palabras de Chilibreño ó Arraijan (Notifight - ESPN ):

"vi ganar a Marquez, pero le vi ganar como por dos o tres puntos, pero debio arriesgar mas, el peleaba con el iman de taquilla, con el mimado de la TV gringa y el ahijado de Bob Arum, a un tipo asi no puedes pelearle con tanta cautela porque al final es dificil que te favorescan las targetas, repito, vi ganar a Juan Manuel, hizo una pelea muy inteligente, como un maestro del contragolpe, pero eso no es ni sera suficiente para ningun boxeador al final de las tabulaciones, lastima, pero asi es la corrupción, cruda pero real.
Saludos y perdiendo se gana tambien "

Es lo que vengo diciendo...Yo igual vi ganar a Márquez en una pelea cerrada....De ahi a decir que Manny se debe retirar o que es una farsa,me parece una exageración.

La opinión de Chilibreño es la misma de Frankie Javier....

Ambos lo dijeron más claro que el agua.

saludos
Psicotroniko

Kike..Creo que el aprecio y el respeto que siento por tu persona es algo que estaría demás recordártelo…pero es bueno también de vez en cuando, recordárselo a los amigos que uno en verdad estima.

Amigo, se que sabes y lo has dicho que Pacquiao perdió ese combate, pero el hecho es que yo igual que millones de persona saben eso…lo que expongo es algo mas que el resultado de esta o cualquier pelea Kike. Se trata que Márquez en una hora desbarato todo ese teatro que les vendieron a aquellos que les hicieron creer que Manny Pacquiao, junto con Roach había mejorado técnicamente y en base a eso, su poder y todos los rivales que les pusieron para que los derribará cual David contra Goliat. El Mexicano vino y les destapo los ojos a aquellos que se creyeron eso y de un zarpazo lo expuso como lo que es, fue y nunca dejo de ser….un peleador limitado técnicamente y que como dijo Don Nacho es tan solo y seguirá siendo “Un Gato que Aruña”

Luego, el tiempo el dinero y los años que HBO y sus historias de 24/7 mas la inversión en promocionar a Manny como un peleador a quienes algunos “Vándalos” por que no les encaja otro epíteto, se dieron a la tarea de considerarlo incluso dentro de los mas grandes de la historia y otros a quienes les llamo “Sacrílegos” se atrevieron a decir que era el mas grande!! Dios….y luego de ver a Márquez como en la medida que avanzaban los rounds los regresaba a la realidad fue lo más espantoso que HBO y Top Rank podían escuchar en una pelea de Pacquiao…Oír como la arena entera abucheaba estrenduosamente a ese IDOLO que crearon.

Y eso Kike hermano mío, es lo que te he dicho y les he repetido un millón de veces y solo ahora es que medio lo vislumbran….y algunos, producto de los estragos que ese Monstruo Mediático causo en sus mentes aun se niegan a ver lo que la realidad les indica de forma clara y cristalina.

Un Abrazo hasta Antofagasta 2da Región de Chile
Última edición por Psicotroniko el Mar Nov 15, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Psicotroniko

Sorry se duplico///// lol
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

No entiendo que es lo que quieren, que Marquez asesine a Pacquiao para que sea una victoria contundente?

El dinamita desplego un boxeo soberbio tanto tecnica como estrategicamente y gano claramente el combate, no dejo lugar a dudas.

Los dos son boxeadores, en igualdad de condiciones como pugiles, ¿porque uno tiene que noquear o medio matar al rival para ganar? ¿solo porque no es la estrella? Pensar asi es lo que le da oxigeno a ese tipo de decisiones. La pelea la gana el mas superior por el trabajo hecho en el ring, no el favorito por lo que no pudo o dejo de hacer en el tinglado, como segun no fue la mejor version de la "superestrella" ¿la victoria de su rival no vale?

Sinceramente no entiendo.

Psicotronico, primero dejeme decirle que es un placer leerle, yo si estoy de acuerdo con su nota, el boxeo esta pasando a usar tacticas como la politica para generar dinero. Como dice la frase, "a veces la realidad supera a la ficcion".

Repito, Pacquiao es un gran boxeador, pero no es lo que vendian, no lo es.

El impacto de que Marquez ganara esta pelea es mas severo de lo que parece, hay mucha incredulidad aun para las personas que no pueden entender o asimilar como es que gano el dinamita, en cambio para mi y muchos otros mas, el maestro Marquez confirmo la sospecha que teniamos sobre la figura de Manny Pacquiao; el congresista filipino no era un monstruo invencible, ha desaparecido esa aura de imbatible que lo rodeaba.

En esta pelea no se discute quien pudo haber ganado, porque hubo un claro ganador que fue robado. Esta tercera pelea no dejo margen a la discusion o controversia, fue un robo, no hay porque especular mas ante lo evidente, no se trata de apreciacion, esta vez no se pueden refutar los hechos.

Saludos!!
Psicotroniko

Sooliduus escribió:No entiendo que es lo que quieren, que Marquez asesine a Pacquiao para que sea una victoria contundente?

El dinamita desplego un boxeo soberbio tanto tecnica como estrategicamente y gano claramente el combate, no dejo lugar a dudas.

Los dos son boxeadores, en igualdad de condiciones como pugiles, ¿porque uno tiene que noquear o medio matar al rival para ganar? ¿solo porque no es la estrella? Pensar asi es lo que le da oxigeno a ese tipo de decisiones. La pelea la gana el mas superior por el trabajo hecho en el ring, no el favorito por lo que no pudo o dejo de hacer en el tinglado, como segun no fue la mejor version de la "superestrella" ¿la victoria de su rival no vale?

Sinceramente no entiendo.

Psicotronico, primero dejeme decirle que es un placer leerle, yo si estoy de acuerdo con su nota, el boxeo esta pasando a usar tacticas como la politica para generar dinero. Como dice la frase, "a veces la realidad supera a la ficcion".

Repito, Pacquiao es un gran boxeador, pero no es lo que vendian, no lo es.

El impacto de que Marquez ganara esta pelea es mas severo de lo que parece, hay mucha incredulidad aun para las personas que no pueden entender o asimilar como es que gano el dinamita, en cambio para mi y muchos otros mas, el maestro Marquez confirmo la sospecha que teniamos sobre la figura de Manny Pacquiao; el congresista filipino no era un monstruo invencible, ha desaparecido esa aura de imbatible que lo rodeaba.

En esta pelea no se discute quien pudo haber ganado, porque hubo un claro ganador que fue robado. Esta tercera pelea no dejo margen a la discusion o controversia, fue un robo, no hay porque especular mas ante lo evidente, no se trata de apreciacion, esta vez no se pueden refutar los hechos.

Saludos!!
Sooliduus...de igual forma leerlo, y no por que coincidas conmigo pues hemos debatido en otras ocasiones en polos opuestos...es un PLACER leerte también hermano.

Saludos.
edson

Mensaje por edson »

ESE PSICOTRONIKO SI ES MI AMIGO!!!!!!!!, que tal a todos, pues supongo que el Psico se refiere a esto del circo y el payaso, etc de manera figurada, si no corrigame.

Coincido con el y con Enrike, para que me entiendan mejor esta es mi opinion.

Manny Pacquiao tiene muchas deficiencias tecnicas que lograr equilibrar con su preparacion fisica y su alto profesionalismo, lo considero uno de los mejores de su epoca pero nunca el mejor, claro que no esta para el retiro todavia le queda para dar en el boxeo, el problema es que nos han vendido un producto irreal, es una carrera llevada con alfilares y ahi es donde coincido con Psicotroniko, dudo, casi estoy seguro que el filipino fuera parte de este robo, conforme iban avanzando los rounds hasta el final de la pelea se veia como iba cambiando la cara del super astro, se convertia de esa que tantas vimos llena de confianza y feliz en una de preocupacion, tristeza y llena de miedo, asi lo puso JMM, bastaba ver como entraba con jabs temerosos, y saliendo de inmediato porque sabia que venia la respuesta del Dinamita.

En las ultimas peleas digase Margarito, Cottley, De la Hoya, Mosley etc, entraba como queria tirando golpes al por mayor sin encontrar oposicion alguna, asi hasta su servidor se luce amigos, yo por eso siempre confie en el mexicano, porque sabia que este no se iba a vender y el problema es que Bob Arum penso que no iba a ser necesario porque lo iban a encontrar regordete y mas lento que una tortuga y el tiro le salio por la culata, lei que dice Rey fenix me parece que ahora le quieren dar 18 mdd, pero Don Nacho dice que 25, pues yo les pediria 40.

Tampoco es que Manny sea un Don Nadie, creo que estamos subestimando nuevamente a JMM, como si a Pacquiao lo hubiera vencido algun peleador de segunda, NO, eso si no lo acepto, lo vencio un Grande, un verdadero guerrero, estudioso y excelente pugil, que ha sido victima de robos, menosprecios e intereses de unos cuantos.

Pacquiao es un gran peleador que para su buena y mala suerte le dieron mas, mucho mas de lo que merecia, pero para su desgracia se topo con el Dinamita que evaluando las 3 peleas entre ellos ha demostrado ser mejor que el, saludos y que viva mi idolo Juan Manuel el "Dinamita" Marquez. saludos.
Psicotroniko

Amigo Edson…Kike, El Compa Tru, y Sooliduus pueden darle fe de que soy Amigo de los Amigos… y hasta de mis enemigos!!…por allí leí algo que me gusto, un “Enemigo Honorable” es casi mejor que un Amigo… enorme frase./

Pues no creo que Manny este para el retiro,. NO, eso no lo creo para nada, se trata de que si lee bien lo que escribí en este tema, hablo de que Márquez un Peso Ligero tuvo que subir a los Welter a demostrarles a quienes tenían los ojos cerrados y no concebían otra cosa que no fuese un KO…que Pacquiao no es lo que la Maquinaria Mediática les vendió y eso es todo. Y por ende, lo que los Cirqueros (léase Bob Arum y HBO) invirtieron para construir esa imagen de Manny han de estar mas que descontentos con lo que les hizo un Mexicano que deberían de hacerle una estatua en cada Gimnasio de Latinoamérica…para que los jovencitos que lleguen por primera vez a ponerse unos guates y a sudar con la Zuiza…le vean, y no cejen y no decaigan y se digan…si pudo este hombre?...pos igual lo haré YO!!

Márquez les destrozo la carpa…les estiró al enano y le quito la mascara al payaso (Léase Bob Arum y HBO) es en ellos en quien Márquez literalmente se cagó y me disculpa la palabra.

Saludos y un Abrazo para todos.
Responder