ANIMO CABRONES!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: ANIMO CABRONES!!!!!

Mensaje por rey fenix »

Nunca, en ningún momento dudé de la victoria del mexicano, por eso mi pronostico definitivo fue una victoria para él

¿Así o más hipócrita?

Bueno, al menos le di mi voto de confianza a nuestro paisano y no nos defraudó.

Mi comentario fué
Si Márquez lleva la preparación ideal, ganador por decision unánime sin dejar dudas.
Y así sucedió. Dió con la estrategia adecuada, se trabajó bien la fortaleza y la estrategia, el boxeo superior estuvo y ha estado con él siempre. Lástima que los ex presidiarios (porque seguramente an alguna ocasión los metieron a la cárcel por robo) le negaron la mas grande victoria de su carrera.

Claro que quienes merecen un aplauso son aquellos que siempre confiaron en un triunfo de Márquez incluso por nocaut.

Y creo que con esta actuación compartiremos la opinión que Márquez se ganó a pulso estar en la historia por encima de sus contemporáneos Barrera y Morales, y disputando los primeros lugares con un Miguel Canto o Sal Sánchez. lo que hizo fue increible, aunque para mi gusto no le acanza para estar por encima de Olivares y Chávez porque estos si fueron de otra galaxia en su prime. Retomando el nombre de Canto, Márquez esta noche definitivamente igualó al maestro yucateco en cuanto a tecnica defensiva.

Se le apagó de su rostro la sonrisa a Roach. Como gocé ver su cara de estúpido sin saber qué decirle a su peleador. Otro inflado que ha quedado el descubierto. Después de esta noche solo los villamelones se seguiran creyendo eso de que es "El mejor entrenador del mundo" Se lo comió Beristain y la clase de Márquez, digan lo que digan e inventen dolores en las piernas y espalda.
edson

Mensaje por edson »

Sin animo de crear polemica, el comentario que citas de que no dudo de la victoria de Juan Manuel, quien lo hizo como que no entendi muy bien, saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

JUAN MANUEL MARQUEZ, MIS RESPETOS!!! GRACIAS POR HACERME TRAGAR LA INCERTIDUMBRE, ME REAFIRMASTE QUE A PESAR DE QUE EL BOXEO ES FALSO, TU ERES VERDADERO!!

Pacquiao es una farsa y tu lo demostraste, el orgullo, el honor, el profesionalismo y tu superclase va mas haya de cualquier invento.

No necesitas que te avale un organismo corrupto, jueces vendidos, mercadotecnia falaz, ERES GRANDE DINAMITA!!

LONG LIVE DINAMITA MARQUEZ!!!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

edson escribió:Sin animo de crear polemica, el comentario que citas de que no dudo de la victoria de Juan Manuel, quien lo hizo como que no entendi muy bien, saludos.
Mi buen Edson, es parte de mi post ese comentario, sólo lo resalté y nada más, claro en son de broma, por eso mismo abajo de ese texto yo mismo me califico de hipócrita por mencionar que estaba "segurisimo de su victoria", aunque después de verlo en el pesaje con su fisico tan bien trabajado y con esa convicción en su rostro fue que me decidi a darle mi voto a un posible triunfo. Nada que ver con crear polémica o retomar el comentario de otro.

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Hay una frase que me parece plasma de manera justa lo que hizo Márquez

"Nunca tantos le debieron tanto a uno solo"

Con Márquez se mostró el verdadero boxeo y el prestigio de la escuela mexicana que no necesita de mercadotecnia alguna para brillar.

Esta noche nefasta por el resultado será recordada como una de las mas grandes exhibiciones de un peleador mexicano. Para mi supera incluso a lo de Sal Sánchez sobre Gómez ya que en esta ocasión Márquez llevaba todas las desventajas,Dejó muy atrás lo realizado por Durán vs Barkley - que no era la gran cosa - y se puso a la altura de un Archie Moore en cuanto a dar una actuación verdaderamente sobresaliente y ante un rival temible a tan avanzada edad.
edson

Mensaje por edson »

Gracias Fenix noi habia entendido, pues si yo lo he comentado mi gran idolo Sal Sanche en especial lo que rodeo la pelea contra Gomez, todas sus defensas en tan poco tiempo en fin grandisimo boxeador.

Yo como saben, admiro al dinamita y coincido que lo hecho ayer supera lo de Sanchez vs Gomez, pues para mi humilde opinion el Dinamita se robo mas de un corazon para siempre. Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

animo edson ¡¡¡¡ es q la verdad no se puede estar feliz, yo estoy reencabronado y bien aguitado ¡¡¡ muchas felicidades a los q en su pronostico elijieron a marquez ¡¡¡¡ en hoora buena.

yo creo marquez ya supero a barrera y morales ¡¡ como lo mencioron por ahi, otra cosa yo respetaba a pacman y llegue hasta admirarlo y aunq se habia comido varios mexicanos yo reconocia sus triunfos, pro ahora el por q no reconoce su derrota ??? dice q la gente q abuchea es gente mexicana ¡¡¡ q no se le puede dar merito a un boxeador q v pa tras contragolpeando ¡¡ y todas esas mamamads ¡¡¡ esta como el canelo y el jr viven su sueño de maravillas q les fue creado por la gente q los rodea q realmente ya se la creyo q es invencible ¡¡¡¡
Panzon

Mensaje por Panzon »

compa rocky...... uste deje al tagalo que se siga hundiendo en la mierda solito, ahorita esta en una arena movediza de puritita mierta, mientras mas se mueva mas se va a hundir..... hay guey, se me nota mucho que estoy bien amargado??....... compilla solidus, ahora le doy amargamente la razon en la discusion que sostuvimos en la que el margaro "no hizo todo lo que podia ni todo lo que debia" contra el tagalo........ que me disculpe el margaro pero si se vendio..........

Salu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Panzon escribió:compa rocky...... uste deje al tagalo que se siga hundiendo en la mierda solito, ahorita esta en una arena movediza de puritita mierta, mientras mas se mueva mas se va a hundir..... hay guey, se me nota mucho que estoy bien amargado??....... compilla solidus, ahora le doy amargamente la razon en la discusion que sostuvimos en la que el margaro "no hizo todo lo que podia ni todo lo que debia" contra el tagalo........ que me disculpe el margaro pero si se vendio..........

Salu2.
Que tal panzas a reguebooo¡ Margaro se vendio, se vendio Mosley, se vendio Clootey creo que a todos nos queda claro no?? los del Maestro uffaa, para mi uno de los 3 mejores de todos los tiempos de nuestro pais, vamos ahora por Bradley y el titulo superligero y 4to campeonato, por favor manda a la ingada a Robarum, no te retires (se que no lo haras), eres el unico gran idolo del boxeo de nuestro pais, Canelo, Jr, aprendan del maestro un señoron dedicado y 1000% profesional, me fallo el pronostico pero se que anduve muy cerca de la realidad, agradezco haya qedado evidenciado el circo... por fin, gracias Marquez...
edson

Mensaje por edson »

Don Nacho: a donde vamos a parar o nos adaptamos al boxeo moderno o nos retiramos como dice JMM porque por ahí hay unos rateros

Al final de la pelea le dice al Dinamita esta es tu tuya a menos que esos bandidos te la quiten.

JMM: tengo sentimientos encontrados le gane mas claro que las pasadas.

Don pepe: acepta que JMM gano, que Don Nacho le dio un baile a Roach.

Manny Pacquiao: gane la pelea.

Roach: fue cerrada un empate, y dos nos la dieron ellos (los jueces), son quienes tienen la mejor vista en el estadio.

Pues sabias palabras de los involucrados unas mas que otras, aqui ya se ha comentado en demasia lo acontecido y exceptuando raras excepciones aqui y en todo el mundo estamos de acuerdo. Saludos.
Responder