¿Así o más hipócrita?
Bueno, al menos le di mi voto de confianza a nuestro paisano y no nos defraudó.
Mi comentario fué
Y así sucedió. Dió con la estrategia adecuada, se trabajó bien la fortaleza y la estrategia, el boxeo superior estuvo y ha estado con él siempre. Lástima que los ex presidiarios (porque seguramente an alguna ocasión los metieron a la cárcel por robo) le negaron la mas grande victoria de su carrera.Si Márquez lleva la preparación ideal, ganador por decision unánime sin dejar dudas.
Claro que quienes merecen un aplauso son aquellos que siempre confiaron en un triunfo de Márquez incluso por nocaut.
Y creo que con esta actuación compartiremos la opinión que Márquez se ganó a pulso estar en la historia por encima de sus contemporáneos Barrera y Morales, y disputando los primeros lugares con un Miguel Canto o Sal Sánchez. lo que hizo fue increible, aunque para mi gusto no le acanza para estar por encima de Olivares y Chávez porque estos si fueron de otra galaxia en su prime. Retomando el nombre de Canto, Márquez esta noche definitivamente igualó al maestro yucateco en cuanto a tecnica defensiva.
Se le apagó de su rostro la sonrisa a Roach. Como gocé ver su cara de estúpido sin saber qué decirle a su peleador. Otro inflado que ha quedado el descubierto. Después de esta noche solo los villamelones se seguiran creyendo eso de que es "El mejor entrenador del mundo" Se lo comió Beristain y la clase de Márquez, digan lo que digan e inventen dolores en las piernas y espalda.