Alex Ariza: Pacquiao intentará hacer lo que no pudo Mayweath

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Psicotroniko

Alex Ariza: Pacquiao intentará hacer lo que no pudo Mayweath

Mensaje por Psicotroniko »

Imagen

Por Reynaldo Sanchez

11 de noviembre 2011 07:15 AM EST

Vincular a

Toda vez que Manny Pacquiao ha tenido 24 asaltos para tratar de noquear a Juan Manuel Márquez, y Floyd en 12 rounds no logró hacerlo. Ahora, el acondicionador físico del Pacman, Alex Ariza, piensa que existe la posibilidad de que Pacquiao ponga fuera de combate al mexicano más rápido de lo que imaginamos.

Según nota publicada en Boxingscene.com, Alex Ariza no estaría sorprendido de que el Honorable Congresista Manny Pacquiao, logre un sorpresivo y contundente KO en el mismo primer asalto de la pelea este sábado 18 en Las Vegas.

http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978899351
el norteno

Re: Alex Ariza: Pacquiao intentará hacer lo que no pudo Mayw

Mensaje por el norteno »

8-) 8-) 8-). Esa confianza del pacman le conviene a marquez. Si en la pelea vs maywether a pesar de ser un buen pugil no pudo nokear a marquez, con todo y los gorditos de marquez y la lentitud, y eso que el pretty boy, lo aventajaba en altura, alcance, peso, y eso que pa marquez era su primera pelea en ese peso, y no crean que no era, la intencion del money nokear a marquez, tambien al igual que el pacman se la sentenciaron, las palabras de este fueron, que si este caia, ahi mismo se iva a ir, no le iva a dar chance de recuperarse I no pudo. Ahora porque le conviene a marquez esa confianza del tagalo, #1 si pacman ve que no puede tumbarlo durante los primeros asaltos, se va a desmoralizar y puede que su actitud merme conforme pasan los asaltos, #2 el pacman viene con todo a nokear a marquez, se va a encontrar con golpes secos de este y tampoco tiene que irlo a buscar, recordemos que la mayor virtud de marquez esta en el contra golpe,
#3, como marquez dice, si las veces que a caido vs paquiao es porque se ha encontrado con golpes que no devieran, estar ahi, en las peleas anteriores paquiao era un tira piedras, sacaba golpes de donde sea, y esos eran golpes inesperados pa marquez, ahora va a ser diferente, porque ahora marquez pelea vs un pugil, fino con una buena tecnica, y marquez vs estos pugiles tiene experiencia, otra cosa ya hace tiempo que pacquiao no pelea vs un boxeador, los pugiles que pacquiao a enfrentado son pugiles desidratados y que van de salida, marquez aunque viejo le va a responder y eso es algo que pacquiao no esta acostumbrado, yo espero que nos llevemos una sorpresa y nos traigamos otro cinturon. Saludos compitas y apoyemos al dinamita, Aunque pierda es un chingon.
edson

Mensaje por edson »

Que tal Norteno muy bien todo lo que comentas, pues vamos a ver si es cierto que Pacquiuao se le echa encima al dinamita desde el primer round, tengo mis dudas y creo que el equipo pacquiao puede verlos de dos formas.

1. Conocen y saben de lo que es capaz JMM, especialmente en los contragolpes

2. Que confien en que Pacquiao puede poner tanta presion para evitar los contragolpes , pensandolo bien creo que si se iran por esta opcion deberan confiar en la mejoria del pacman y en que Juan Manuel no este bien adaptado al peso.

Saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que paso compas!!!.......

Yo la verdad ya no se que pensar.......... no se que esperar....... lo bueno es que ya es cuestion de horas para quitarme esta incertidumbre....... Echele ganas maestro MArquez...... mejor caer de cara al sol que empeñar o perder el honor y el orgullo........

Salu2.

P.D.
Una simple sugerencia compa psico, no me lo tome a mal por favor, sus articulos son excelentes y bien escritos, pero (a titulo personal, no se si a alguien mas le pase), podria por favor pegar la liga en un tema ya existente en lugar de abrir tantos temas iguales.... como que me pierdo en el foro y no se en que tema he posteado. Nuevamente le reitero mis respetos.
Responder