Antes de Pacquiao - Márquez III...
Alguien sabe cuándo fue la última vez que un Campeón Mundial Ligero enfrentó a un Campeón Mundial Welter????
Durán vs Leonard??
Atento a la información.
saludos
Salu2.
Salu2.
Re: Campeón Ligero vs Campeón Welter....
Remenber Mosley vs De la Hoya, al igual que Durán el gringo salto 2 divisiones de golpe.
Cuándo Chávez enfrenta a ODLH era hace bastante rato Super Ligero.Panzon escribió:Chavez vs DLH II ???..... aunque ya tenia su rato en superligero..... aunque tambien Duran tubo su buen rato arriba de 135lb antes de ir por el campeonato con leonard.
Salu2.
En cambio,cuándo Durán enfrenta a Leonard,y si bien es cierto,estaba combatiendo como peso Welter (incluso pelea con Palomino) era el monarca vigente de las 135 libras.
Puede que esa haya sido la última vez....pero no estoy seguro...
saludos
Tienes buena memoria Rey....claro...tienes razón.rey fenix escribió:Remenber Mosley vs De la Hoya, al igual que Durán el gringo salto 2 divisiones de golpe.
Mosley siendo Campeón Mundial Ligero le gana a ODLH....
Me parece que esa debe ser la última....A menos que alguien diga otra cosa.
saludos
Que tal Enrique, (para esto tube que consultar boxrec por que a Duran nunca lo segui puntualmente) Cuando Duran pelea por el campeonato welter, previas a esta pelea tenia 8 peleas entre superligero y welter (de 1978 a 1980), estas peleas son bastantes para decir que estaba bien acentado en el peso.enrike007 escribió:Cuándo Chávez enfrenta a ODLH era hace bastante rato Super Ligero.Panzon escribió:Chavez vs DLH II ???..... aunque ya tenia su rato en superligero..... aunque tambien Duran tubo su buen rato arriba de 135lb antes de ir por el campeonato con leonard.
Salu2.
En cambio,cuándo Durán enfrenta a Leonard,y si bien es cierto,estaba combatiendo como peso Welter (incluso pelea con Palomino) era el monarca vigente de las 135 libras.
Puede que esa haya sido la última vez....pero no estoy seguro...
saludos
Creo que ni Duran ni Chavez calificarian....... Solo shane Mosley cumpliria el requisito de Pasar de ligero a Welter de una vez.
Hola Panzón...
Si, es cierto....Sólo Mosley saltó directo de las 135 lbs a las 147 libras....Muy cierto.
Pero anoté a Durán por que el era Campeón Ligero vigente cuándo pelea contra Leonard...
Se podria contar cuándo Juan M.Márquez enfrenta a Floyd Mayweather Jr.???????.....
Creo que si....
Entonces tenemos a:
Durán - Leonard
Mosley - ODLH
Márquez - Floyd
saludos
Si, es cierto....Sólo Mosley saltó directo de las 135 lbs a las 147 libras....Muy cierto.
Pero anoté a Durán por que el era Campeón Ligero vigente cuándo pelea contra Leonard...
Se podria contar cuándo Juan M.Márquez enfrenta a Floyd Mayweather Jr.???????.....
Creo que si....
Entonces tenemos a:
Durán - Leonard
Mosley - ODLH
Márquez - Floyd
saludos
Revisando a Mosley hizo dos peleas de preparación en el peso Welter....enrike007 escribió:Hola Panzón...
Creo que si....
Entonces tenemos a:
Durán - Leonard
Mosley - ODLH
Márquez - Floyd
saludos
Entonces practicamente solo queda el maestro Marquez, ya que el nunca hizo peleas de preparacion, es campeon vigente y si se salta de ligero hasta superligero sin tocar baranda.
Salu2.
Salu2.