Se calienta la pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Se calienta la pelea

Mensaje por Panzon »

No hay bronca compa Solidus, se vale calentarse tambien (si fuera el caso, que ya dijiste que no) que tiene de malo?, pos un gusto tambien debatir contigo compa, si no estamos de acuerdo no hay pex, pa eso precisamente es la discusion, para poner y exponer cada quien su caso.

No tengo duda que un Margarito en su prime, hubiera volteado al revez (con lo de adentro pa fuera caon...) a pacquiao a punta de chingazos (hablamos del 2006 2007 cierto??)... pero en ese tiempo paquiao a lo mucho estaba en superpluma.... ahora si empatamos tiempos, el margaro del 2007 hubiera fundido al pacman actual?? SIP, sin duda... entonces el problema es que los tiempos de ambos no se dieron y a margarito le paso lo que a muchos, lo agarraron de escalon para encumbrar todavia mas a una estrella..... por que culparlo por ello..... ahora, el MArgaro previo a la pelea de pacman lleva el castigo de las siguientes peleas (aun ganando peleas, sabemos que el margaro no se quita ni el 50% del castigo que le mandan sierto??), señalando solamente "las mas duras":

Clottey, Williams, Cotto y Mosley...... todas estuvieron cabronas...... sin contar toda su carrera.... desgraciadamente los estilos como el del margaro no son para carreras "longevas" como la de JMM, larga y con mucho tiempo en la elite..... ni modo.

Salu2.
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Por favor, pero con todo respeto se los digo amigos, Margarito prime hubiera destrozado a Pacquiao con todo y su lentitud. A Tony aunque le caminaras lateralmente despues de golpearlo no debaja de minar los planos bajos, era el mejor castigador al cuerpo en el boxeo, el sabe perfectamente como se le quita la velocidad a un rival, cosa que jamas aplico contra Pacquiao, estaba tirando jab, si, Margarito tirando jab para encontrar distancia y lanzar sus mejores combinaciones, por favor, ese cuento para los niños.

Estoy de acuerdo con usted Sooliduus, para que cambiar el estilo de pelea en una de las peleas más importantes de su vida y precisamente cambiar ese estilo que te llevó a ser campeón.

En la pelea contra Mosley cuando faltan 40 segundos para que termine el 8 round, después de que Margarito le había metido buenas manos a Mosley, estos platican en un abrazo y Margarito le soba la cabeza a Mosley y como que le dice algo inmediatamente después margarito baja los brazos y Mosley lo bombardea sin que margarito suelte un golpe...(Tal vez ando delirando o es mi imaginación la que me pasa una mala jugada, pero si me puso a dudar)........ De igual manera en la pelea contra el Pacman cuando lo puso mal nunca fue a darle con todo,(Según comentaron que le había fracturado una costilla al pacman y un upper también lo puso mal)...Cabe mencionar que estoy de acuerdo en que son excelentes peleadores los boxeadores mencionados este post..

Y con respecto al tema si creo que se quieren dar con tubo cotto y margarito, de hecho cotto había mencionado que no pelearía con margarito que con el no ganaría ni un peso,(Pero pues desde luego manda don $$$$), creo que los dos necesitan esta pelea ahorita..... y pues a huevo que le voy a margarito y por TKO, mis respetos también para cotto me cae muy bien pero le voy al Mexicano..

Saludos
edson

Mensaje por edson »

Siiii el Margaro en su mejor momento dejaba al tagalo patas arriba y con la lengua de fuera, voy a checar manana lo que comentas Tigrillo del 8vo round con Mosley, ahorita no tengo la computadora pero segurito manana me lo chuto, igual manana te mando un mail y ya estas espero a pcpos del 2012 darme una vuelta por tu tierra y por el horario no te apures iria en fin de semana, saludos a todos los compas.
Responder