Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 de no

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Pacquiao-Márquez III: Análisis y pronóstico para el 12 d

Mensaje por Panzon »

Pues sip..... todos estamos de acuerdo en las desventajas y todos nos ilusionamos con que Marquez pueda dar "un buen coscorron", y por supuesto, lo que no esta en tela de juicio es el profesionalismo y entrega de JMM que a pesar que va por la lana, yo creo sinceramente que tambien va por todas las canicas y "le va a hacer la lucha" a madrear a un paquiao que sabe que es fisicamente superior a el...... debe estar muy consiente de ello ya que en su pelea con mayweather "sintio" esa superioridad fisica, creo que tambien esa experiencia le sirvio para hacer ajustes en su preparacion, como dicen, igual y no llega en el peso pactado y llega un poquito mas abajo pero "dentro de lo reglamentario", un peso comodo para el tambien que le permita su mejor accionar dentro del ring........ y pues en estos detalles son en los que baso "mi esperanza" de ver una buena pelea.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo tambien espero una gran pelea por parte de JMM, muy pocas chances de ganar, pero no lo descarto.

Cuando se retire Marquez, no veo alguien que ocupe su lugar, hay muchos boxeadores ascendentes, otros que ya son una realidad, buenos y dominantes, pero no creo que llenen sus zapatos en cuanto a la clase, estilo y derroche exquisito de boxeo que presentaba el dinamita, asi como sus logros y epicas batallas, a ver quien toma la batuta.

Saludos!!
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Muy buenos comentarios de todos ustedes....

Se ve fuerte el dinamita en algunos videos que he visto, pero se sigue viendo lento y más aún para la velocidad del Pacman.... yo me conformo con ver al mismo Márquez de siempre y que de pelea y no ver cosas raras como en las últimas peleas de ya saben quien.. jejee

Por lo pronto ya aparté la carne asada y ya alisté la hielera, por si alguien quiere ver la pelea aquí en Culiacán, aquí tienen su humilde casa.....

Saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo soy de Los Mochis tigrillo, agarro un muerte de Sinaloa, digo norte de Sinaloa y llego de volada jajaja

Provecho con la carne asada mi compa.

Saludos!!
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Sooliduus escribió:Yo soy de Los Mochis tigrillo, agarro un muerte de Sinaloa, digo norte de Sinaloa y llego de volada jajaja

Provecho con la carne asada mi compa.

Saludos!!

"Muerte de sinaloa" jajajajajaja te pasó compa Sooliduus, ha de ser porque se van matando o que rollo? jajajajajajajaja

Mochis tierra de grandes campeones,(Cochulito, travieso, Zorrita y mas ) :)

Está cerca compa... ahí luego se hace..

Saludos
el norteno

Mensaje por el norteno »

Panzon escribió:Ah compa Norteño...... ora si "se deschongo" con su post....... excelentes comentarios.
Salu2.

Saludos mi compa, y a poco no, ustedes los que saben de boxeo, son los mejores jueces, apoco no. A mi compa edson, no pos si, eso es lo mismito que yo pienso, ojala y asi pase y el dinamita nos de la gran sorpresa, de hecho el compa fucho en su pos escribio exactamente lo que yo pienso, nada mas que como yo soy medio guey, no pude escribir eso, saludos mi compa.

Compa solidius, como esta mi compa. No pos lo que pasa que estos escuincles, ya se quieren subir encima de los perros del foro y pos eso no mas no, me refiero al panzon, ojala y se arreglen estos compas y ya no anden con cosas, que aportan bastante al foro, mucho mas que muchos aca, y por andar creyendose en quien es la mas panochuda de las dos, pierden seriedad, como en este caso. Saludos y ahi me hechan la mano compas, digo si se me arma con luigi o caso, jejejejejejejejeje. Saludos mis compas.
edson

Mensaje por edson »

Tigrillo yo como dos anios estuve visitando Culiacan bien seguido, esta de poca m.... Tu cd lo unico malo es el calor, esa carne asada te la voy a cambiar ahora que vaya por un desayuno en Panama esta perron ese lugar, no te creas compa pero si vamos no? O que?

Pues de acuerdisimo con todos lo que expuso el Norteno nada mas que anadir po eso retomando el comentario de Soolidus de que menciona que Roach y su equipo no hubieran tomado la pelea sin saber que iban a llevar ventajas pues totalmente de acuerdo, peroooo siento ser tan repetitivo, si Marquez llega bien fisicamente, cuidado Pacman, que este compa (JMM), como dice el Panzon va por todas las canicas.

Que pasaria si Marquez le gana? Yo creo que da un salto hasta la luna, y si eso lo sabemos nosotros, el lo sabe de sobra, asi que confio en como dicen compas haya tomado de experiencia lo que le paso con Arlequin segundo, y esta vez llegue bien, saludos a todos, que buen tema, todos los efectivos del foro andan opinando no mas creo andan perdidos el Master Raul y el Rockystar, un abrazo para todos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Primeramente un saludo a todos los compas del foro (pa todos un abrazo, me vale madres onde o que tan lejos anden).

Y ps si.... ya es miercoles..... ya se esta acercando el dia...... ya llegaron los dos interesados al MGM..... (por cierto - notita aparte - se fijaron en los videos del pacman que hay como 100 personas siempre con el!!!..... casi hasta en el baño caon.....), tengo una curiosidad encabronada por la ceremonia del pesaje...... no de pacman, el caon va a llegar en 144lb "as olgüeis"... pero el MArquez apa???.
edson escribió:Que pasaria si Marquez le gana?
Ps de entrada compita....... se chinga otra lanota con la revancha jajajajaja...... y pos ahora si, a ponerse "moñudo" inguesu, si no ps pa que tanto sacrificio no???.......
Sooliduus escribió:Cuando se retire Marquez, no veo alguien que ocupe su lugar, hay muchos boxeadores ascendentes, otros que ya son una realidad, buenos y dominantes, pero no creo que llenen sus zapatos en cuanto a la clase, estilo y derroche exquisito de boxeo que presentaba el dinamita, asi como sus logros y epicas batallas, a ver quien toma la batuta.
Ps Si hay madera, nomas que tambien la carrera de JMM no se hizo en un dia cierto..... hay prospectos... nada solido todavia.... vas a decir que que mamon por que es de guadalajara el morro, pero yo le tengo mucha fe al "titere" vazquez, el cabron tiene buen boxeo, buenas lineas, dominante en su estilo.... lo malo es que no tiene mucha pegada el cabron, vamos a ver si sigue progresando el morro, de entrada es campeon mundial ligero del FIB y nadie se lo regalo....... lleva dos defensas soberbias (una de ellas contra de Leonardo Zappavigna) y ps va pintando bien..... amos a ver que pasa.

Y pos mientras son peras o son manzanas....... "AAAARRRREEEE YOOOUUUU RRREAAADYYY TO RRRRUUUUMMMMBBBLLLLEEEEE"........ el sabado salderemos de muchas dudas.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Como mencionaste panzon, las carreras no son de la noche a la mañana. El titere es bueno, pero quiero que unifique contra Rios, de ganar esa pelea, despegaria mucho su carrera, ademas de esperar alguna batalla epica.

Por ejemplo el "tyson" Marquez, ese ya tiene su batalla epica, donde intercambio bombazos ante el "nica" Concepcion, para enla revancha aniquilarlo completamente, capitulo cerrado en la carrera del tyson.

Esta Giovani Segura, ya fue campeon mundial unificado minimosca, ahora falta verlo ante un rival de gran tecnica y buena pegada, si si, me refiero al chocolatito Gonzalez, de ganarle, el valor de Segura se elevaria como la espuma.

Yo creo que los antes mencionados son los que estan destacando mas hasta el momento, porque nadie les ha dado nada, ellos lo han conseguido a base de un real esfuerzo, duro trabajo.

Saludos!!
edson

Mensaje por edson »

Venga ya hasta me emocione, pues como bien mencionan hay buenos prospectos pero pasara un tiempo en que cuajen esos canijos, y poco falta para que JMM cuelgue los guantes, y dejara un hueco dificil de llenar, en eso concuerdo con Soolidus. Hay muchos buenos como mencionan y a mi en lo personal me gusta el boxeo de Abner Mares, pues que se apuren estos chavos que Marquez ya esta sacudiendo su manita por encima de su hombro.

Pues yo tambien quiere ver como llega Juan Manuel al pesaje quienes puedan no se pierdan Golpe a Golpe el viernes por Espn, segurito va a durar una hora y se lo van a dedicar a la pelea, saludos compas.
Responder