rey fenix escribió:Su chance de demostrar que podia ser mejor que Marquez sin ventajas lo tuvo hace 3 años pero se negó a darle el desquite ya fuera en superpluma o ligero y va a cargar con eso por siempre.
Total que si ganara Márquez seria un campanazo, pero si vence el filipino de todos modos seguiran las dudas sobre su capacidad en ese peso donde no ha tenido oposicion verdadera.
Mejor dicho no se puede...... Esta pelea no prueba (ni probara) nada, Ni tampoco como dice Enrique, que los seguidores de marquez encontraremos excusas para justificar una derrota de marquez..... es que en realidad no hay nada que justificar, Ni tampoco servira para que los detractores de paquiao "tengan material" para desacreditarlo, con que bases??.
Una cosa es que "queramos creer de corazon" que el Maestro Marquez puede haer una pelea "dizque pareja" y otra muy distinta la realidad y los hechos.
Coincido con la mayoria de los comentarios, la pelea debio darse antes, ahora deberia darse en algo por ahí de las 140 como dice Fucho, tambien lo que comenta Fenix de que esta pelea no cambiara en nada las dos pasadas.
Compatrucu muy buen comentario eso de que al Dinamnita le conviene ir al intercambio no lo habia visto de esa manera.
Acabo de ver el 24/7 y me gusto que JMM este llevando una rutina con ejercicios de explosion (los llamados cleans), ademas lo esta haciendo con poco peso y muchas repeticiones, ese tipo de ejercicios son los que usaba Ana Guevara.
Don Nacho comenta que Marquez esta mas rapido (no creo que este mintiendo), y pues obviamente esta mas fuerte, espero asi sea y veremos un gran combate, saludos.
Muy cierto Panzon otra cosa es la realidad y para ver esa realidad faltan solo 5 dias, ojala y Marquez nos regale si no la victoria, un gran espectaluco de los que ya se extranan pues hoy en dia se ven puras m.....
asi es compilla Edson, ya falta menos para que se llegue el dia, como dice la nana pancha "no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla"....... y no tengas pendiente compa, Marquez tiene la clase y el orgullo como para ir a dar todo, para agradar a su publico y para no defraudarse a si mismo. Del otro lado tambien hay un guerrero, como ya es feo el cabroncito pues no se va a cuidar tanto "su carita bonita", y pos como tampoco tiene atole en las venas mas de alguna vez su sangre guerrera lo va a traicionar y no dudes que veamos unos rounds en los cuales se van a poner "de a dos por peso los chingasos", asi que con confianza no dudes en ir a comprarte unas aguitas desas que te estan alivianando (por cierto como sigues caon?) y las acompañes con una buena cena, que al menos no va a estar desperdiciada por un encuentro "cebo" como los otros que hemos visto ultimamente.
Salu2.
P.D. compa Edson postea el link del ultimo 24/7........
En este foro podréis ver muchas noticias, enlaces a peleas, documentales, películas...
El administrador se lo curra mucho actualizando diariamente las noticias por lo que está muy bien para estar al tanto de la mayoría de cosas que se cuecen en el mundo del Boxeo. También tiene una amplia sección de boxeo en España.
P.D. nos estamos llenando de temas "paquiao vs Marquez III", lo malo que como ninguno dice "oficial" ps no se en cual seguir posteando jajajajajajaja.
Jajajajaj, lo mismo ´pense hace rato, por eso voy a abrir uno que se llame EL DIA DE LA PELEA, y otro RESULTADO FINAL, no se crean el del Tayson esta muy bueno tambien, saludos.
yo doy de una vez mi pronostico que no puedo variar por ver el buen entrenamiento de JMM, voy por tko a favor de Pacquiao antes del 11avo, creo que la piel de JMM ha recibido una buena dosis de castigo a través de tantos años de estar en el boxeo, deseo con todo mi corazón equivocarme pero, no es el momento ni el peso de JMM además de toda la mercadotecnia y aparato atrás del tagalo, sencilo, no creo que haya sorpresas, saludos¡