Creo que la primera opción es más viable....Me gustaria que Manny ganara por nocaut para despejar dudas
Me parece que ni aun ganando por KO podra Pacquiao demostrar que es el mejor porque es una pelea en total desigualdad de condiciones, mientras uno se adapto a un peso superior el otro ve mermadas sus capacidades, Márquez en las 2 anteriores demostró ser mejor, aún cayendo 4 veces que son muchas en cuanto a pérdida de puntos supo ganar bastantes rounds para descontar esa desventaja. Pacquiao fuera de las caidas en ninguna de las 2 peleas pudo poner mal o en predicamento a Márquez y le conectó menos cantidad de golpes.
Si gana Pacquiao solo probara que en welter es superior, como lo demostraria Marquez si se hubiera pactado la pelea un poco abajo del superligero que habria obligado a Pacquiao a sacrificarse para dar ese peso con la baja logica de rendimiento.
Su chance de demostrar que podia ser mejor que Marquez sin ventajas lo tuvo hace 3 años pero se negó a darle el desquite ya fuera en superpluma o ligero y va a cargar con eso por siempre.
Total que si ganara Márquez seria un campanazo, pero si vence el filipino de todos modos seguiran las dudas sobre su capacidad en ese peso donde no ha tenido oposicion verdadera.