VALLA GOLPIZA...AL PERRO
VALLA GOLPIZA...AL PERRO
Pues valla golpiza la que le acaban de propinar al "perro Angulo", pese a haber tumbado a kirkland en el primer minuto de combate este se repuso y volteo la pela en el mismisimo primer round enviando a la lona a un perro que parecia mas momia que perro, con una lentitud indomita y una falta de condiccion exagerada, nunca se pudo recuperar de esta caida y peleo noqueado hasta en sexto round cuando el referi se apiado de el y detuvo el encuentro.
Saludos.
Saludos.
Re: VALLA GOLPIZA...AL PERRO
Parece que el "sindrome Margarito" atacó al perro que desde el mismo 1er round se le acabó el fuelle, ¿dónde quedó aquel peleador que no dejaba de tirar y recibir golpes y que iba tras su presa hasta dejarla inerme?
¿Kirkland es tan bueno o Angulo estaba muy inflado? creo que ninguna de las 2 sosas, aunque la calidad de Kirkland no se discute pero no es tan superior como se vio esta noche.
Ni modo, como lo comentaron la falta de ring en mas de un año fue crucial, ¿sobreentrenamiento ante su ansiedad de un gran regreso? Parece que sí, porque no creo que haya sido a la inversa y que le haya faltado preparación.
Me recordó aquella pelea de Chavez vs Tszyu en la que desde el tercer round Chavez solo fue un fantasma que recibio todo lo que le mandaron y apenas pudiendo dar réplica y dando tumbos durante varios rounds. En aquella ocasión subio fundido por un sobreentrenamiento brutal.
Seguramente un Angulo mejor preparado tendria mas chance frente a Kirkland pero para su desgracia fue tan categorica la victoria de este ultimo que no tiene ni como pedir revancha. Tanto tiempo que espero para tener otra gran pelea y ahora debera volver a picar piedra. lástima. Se ve sombrio el panorama para el Perro, no tanto por perder sino la forma en que cayó.
Y pues Beristain con toda su sapiencia el no conocer el físico de su peleador cobró factura, no es lo mismo tener a un peleador que ya conoces bien con el cual puedes prepararlo bien cuando se presenta un lapso de inactividad o muy pocos rounds de pelea, o incluso padeciendo de alguna lesión, que cuando tienes un peleador al cual no conoces todavia bien, y no sabes como respondera su fisico ante ciertas situaciones como fue la inactividad del perro o un nuevo sistema de entrenamiento.
Kirkland por lo pronto ya habra puesto a preocuparse en serio al equipo del Canelo, que debera si se da esa pelea darle mejor oposicion a Kirkland y con su boxeo de contragolpe sera interesante ver ese combate aunque ya Sulaiman empezo a poner peros diciendo que a pesar de su victoria Kirkland no puede ser todavia considerado como el retador oficial ya que como era sexto del mundo antes de esta pelea "van todavia a checar" si asciende de inmediato al primer lugar del ranking
¿Cómo lo ven?
¿Kirkland es tan bueno o Angulo estaba muy inflado? creo que ninguna de las 2 sosas, aunque la calidad de Kirkland no se discute pero no es tan superior como se vio esta noche.
Ni modo, como lo comentaron la falta de ring en mas de un año fue crucial, ¿sobreentrenamiento ante su ansiedad de un gran regreso? Parece que sí, porque no creo que haya sido a la inversa y que le haya faltado preparación.
Me recordó aquella pelea de Chavez vs Tszyu en la que desde el tercer round Chavez solo fue un fantasma que recibio todo lo que le mandaron y apenas pudiendo dar réplica y dando tumbos durante varios rounds. En aquella ocasión subio fundido por un sobreentrenamiento brutal.
Seguramente un Angulo mejor preparado tendria mas chance frente a Kirkland pero para su desgracia fue tan categorica la victoria de este ultimo que no tiene ni como pedir revancha. Tanto tiempo que espero para tener otra gran pelea y ahora debera volver a picar piedra. lástima. Se ve sombrio el panorama para el Perro, no tanto por perder sino la forma en que cayó.
Y pues Beristain con toda su sapiencia el no conocer el físico de su peleador cobró factura, no es lo mismo tener a un peleador que ya conoces bien con el cual puedes prepararlo bien cuando se presenta un lapso de inactividad o muy pocos rounds de pelea, o incluso padeciendo de alguna lesión, que cuando tienes un peleador al cual no conoces todavia bien, y no sabes como respondera su fisico ante ciertas situaciones como fue la inactividad del perro o un nuevo sistema de entrenamiento.
Kirkland por lo pronto ya habra puesto a preocuparse en serio al equipo del Canelo, que debera si se da esa pelea darle mejor oposicion a Kirkland y con su boxeo de contragolpe sera interesante ver ese combate aunque ya Sulaiman empezo a poner peros diciendo que a pesar de su victoria Kirkland no puede ser todavia considerado como el retador oficial ya que como era sexto del mundo antes de esta pelea "van todavia a checar" si asciende de inmediato al primer lugar del ranking
¿Cómo lo ven?
Sinceramente inextricable y una decepción Angulo.
Analizando lo que fue la derrota de Kirkland frente a Ishida y evaluando la potencia de Angulo en ataque, se entendía que una estadía en el ring para Kirkland no era satisfactoria, y menos aun cuando Angulo lo derribo claramente en el primer round y estuvo en riesgo de ser retirado por el referee. Pero Angulo en lugar de hacer valer su potencia y acabar con Kirkland, se exilio de la pelea replegándose con un concepto táctico bastante bizarro. La propuesta de Kirkland fue muy básica, ni siquiera utilizo su técnica para contrarrestar al azteca, simplemente avanzo con golpes predecibles.
Voy a reflexionar. Hasta cuando permitirán que Angulo suba al ring con tamañas limitaciones? La pelea contra Kirkland era excesivamente accesible, incluso el azteca era favorito, pero los errores tácticos de Angulo son escabrosos. No hablemos de su técnica, algo que sabemos no tendrá reparación, pero VAMOS, intenten incluir algo a su elemental boxeo, porque si Angulo no asimilo una idea tan básica que consistía en avanzar y golpear, hay que hacer algo mas. Lo de Angulo era muy fácil, ya que como sucedió en el primer round si a Kirkland se lo presiona no tiene respaldo físico a la hora de absorver el castigo, entonces de que forma se justifica la patética actuación de Angulo? Por mi parte no entiendo.
El perdedor decepciono, y el ganador no brillo . La pelea a mi entender fue de 3 puntos.
Para concluir este día boxístico de decepciones Katsidis no derroto a Burns. Todos los pronósticos que favorecían al australiano quedaron fundidos en los puños del sucedáneo Burns, un campeón del hoy, ya que claramente Burns es un púgil de segundo nivel. No vi la pelea, pero no imagino nada interesante.Saludos
Analizando lo que fue la derrota de Kirkland frente a Ishida y evaluando la potencia de Angulo en ataque, se entendía que una estadía en el ring para Kirkland no era satisfactoria, y menos aun cuando Angulo lo derribo claramente en el primer round y estuvo en riesgo de ser retirado por el referee. Pero Angulo en lugar de hacer valer su potencia y acabar con Kirkland, se exilio de la pelea replegándose con un concepto táctico bastante bizarro. La propuesta de Kirkland fue muy básica, ni siquiera utilizo su técnica para contrarrestar al azteca, simplemente avanzo con golpes predecibles.
Voy a reflexionar. Hasta cuando permitirán que Angulo suba al ring con tamañas limitaciones? La pelea contra Kirkland era excesivamente accesible, incluso el azteca era favorito, pero los errores tácticos de Angulo son escabrosos. No hablemos de su técnica, algo que sabemos no tendrá reparación, pero VAMOS, intenten incluir algo a su elemental boxeo, porque si Angulo no asimilo una idea tan básica que consistía en avanzar y golpear, hay que hacer algo mas. Lo de Angulo era muy fácil, ya que como sucedió en el primer round si a Kirkland se lo presiona no tiene respaldo físico a la hora de absorver el castigo, entonces de que forma se justifica la patética actuación de Angulo? Por mi parte no entiendo.
El perdedor decepciono, y el ganador no brillo . La pelea a mi entender fue de 3 puntos.
Para concluir este día boxístico de decepciones Katsidis no derroto a Burns. Todos los pronósticos que favorecían al australiano quedaron fundidos en los puños del sucedáneo Burns, un campeón del hoy, ya que claramente Burns es un púgil de segundo nivel. No vi la pelea, pero no imagino nada interesante.Saludos
-
Lastima por el Perrito, esperabamos mas de el. Que crees que paso realmente?.
a.- Fue solo una mala noche para el Perro.
b.- Le afecto la inactividad y el sobreentrenamiento.
c.- Kirkland era muy superior.
d.- El Perro no es tan buen boxeador, es mas rustico de lo que pensabamos.
e.- Simplemente gano el menos malo.
f.- Todas las anteriores.
Que crees que le paso al perrito esta noche.....Saludos.
g.- O tal vez Se dejo perder para asi poder lograr una pelea contra el Canelin.
Primero que nada, estoy totalmente de acuerdo con este comentario de Luigi.Luigi escribió:Sinceramente inextricable y una decepción Angulo.
Ahora debo decir que Margarito antes de Mosley era un boxeador muy excitante, demostro estar equipado para ganarle a cualquiera y siempre subio al ring con una condicion fisica envidiable.
Esperabamos algo no igual, pero si parecido por parte de Angulo. No se que paso, si la inactividad, si el sobreentrenamiento, si es verdad que ya no puede dar el peso, no lo se, lo que pude notar es que se miro demasiado gastado, se vacio en un solo round!!!
Ese Kirkland cae ante cualquier supelwelter, digamos no elite, tan solo de buen nivel.
Angulo debe replantearse bien las cosas y demostrar que esto fue algo extra pelea, que no fue solo Kirkland el que lo vencio.
Saludos!!
Viendo la repeticion de esta pelea cheque un dato interesante en el primer round y es el hecho que cuando Angulo derrumba a Kirkland lo hace de un silo golpe, pero cuando este derrumba al perro le conecta 22 golpes de poder antes de derribarlo , ahora todos ellos los recibio con la boca abierta, senal inequivoqua de la falta de condicion fisica ,razon por la cual uno se recupera facilmente y el otro no, asimismo se ve un perro super lento no se si sea un sobreentrenamiento o la inactividad pero lo que si es un hecho es que este perro no le hubiera ganado al canelito que tanto miedo le tuvo.
Saludos.
Saludos.
-
------------------------------------------------------elcompatrucu escribió:Lastima por el Perrito, esperabamos mas de el. Que crees que paso realmente?.
Yo creo que fue la "b" , solamente hay que ver al perrito en el mismo segundo round, y se van a dar cuenta de las condiciones que traia, no traia absolutamente nada, por mas golpes que tiro en el primer round que no fueron muchos, se quedo sin gasolina, Yo creo que aunque no hubiera tirado a kirkland en el primero y por ende todos esos golpes, de todos modos la pelea se la hubiera llevado el moreno, el perro estaba mal fisicamente y no le hiba ayudar en nada en esta pelea. Aunque un perro en buenas condiciones, kirklan no pasaba del mismo segundo round, si tenia suerte, porque podria irse en el mismo primer round. A pesar de no tener nada el perro ya para el tercer round evidencio la calidad de kirklan, Ninguno de los podia levantar los brazos. Pero el perro va a regresar, esta con el rey midas y esta pelea le va a servir y va a venir de regreso, mas perro que nunca. Saludos.
Que bien que esto le paso vs kirkland , y no vs el canelo, por que ya me imagino lo que estuvieran hablando los fans del pelos de elote, porque no duden que en estas condiciones hasta el canelo le ganaba, saludos.
Buen post Norteno, yo tambien pense que mejor que haya sido asi y no contra el Canelo, ahora como ya lo dije el famoso Canelo Team debe estar arrepentido de no tomar la pelea con la version del Perro de ayer, pero insisto se sigue menos preciando a Kirkland quien solo tiene una derrota y esta se dio en la tercera de una seguillida que sostuvo en un solo mes.
Que onda compa Edson yo tambien pense eso ayer, que la esquina del canelo se esta lamentando de no haber querido pelearle al perro ya que si los hubieran enfrentado con un "super slow" Angulo, el canelo se hubiera lucido y su equipo comandado por "Navorita" Reynoso ya lo estuviera colocando al nivel de un Julio Cesar Chavez, pues haber como le va contra Cintron no nos vayamos a llevar otra sorpresa.
Saludos.
Saludos.
-
Que tal amigos,
Para mí, es un hecho que el perro no estaba preparado para la pelea (no se si entrenó mucho, poco o mal).
Fue un paquete después de esa caída del primer round, pero hay que reconocer que Kirkland estaba en buena forma y hasta se levantó luego del ko con decenlace dramático en el primer round.
sds
Para mí, es un hecho que el perro no estaba preparado para la pelea (no se si entrenó mucho, poco o mal).
Fue un paquete después de esa caída del primer round, pero hay que reconocer que Kirkland estaba en buena forma y hasta se levantó luego del ko con decenlace dramático en el primer round.
sds