Angulo vs Kirkland

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Angulo vs Kirkland

Mensaje por rockystar »

q onda edson ¡¡¡ osea q anda a puro pan y agua ¡¡¡ jajaj no se puede hechar unas chelas viendo el box el sab???? anda tomando medicamento??

pos la verdad una pelea por un titulo pos es una pelea por un titulo, la ves q peleo contra molina pos si se vio mal, pero no creo q para cualquier boxer a la ora de entrenar sea lo mismo por un cinturon q para una simple pelea.

aqui el q tiene q demostar es el canelo, por q cintron ya estuvo un rato en los mejores, entonces de q tiene o tuvo calidad el vato es de cnsiderarlo no tomartelo a la ligera.

saludos y q se recupere pronto ¡¡
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que onda Fucho!,

En cuanto a lo del canelo, claro que estoy de acuerdo on el autor, al canelo le falta demostrar, en lo que no estoy de acuerdo es en que el autor le quita meritos a todos los demas punteros del superwelter y da por hecho que solo Molina y Lara han hecho algo por merecer una oprotunidad mundialista o por tener mejores combates (quiza mejores bolsas) en eso estoy totalmente en desacuerdo con ese compa......

jajajjaja.... que onda rocky...... me hiciste acordarme de un compa cuando trabajabamos en una maquiladora aca en GDL (medio chavalones los batos) que en el proyecto en el que estabamos siempre teniamos trabajo pero a lo pendejo (gracias a Dios) y el compa decia que nos traian " a pan y camote" (con una palabrita mas fea y corrientita jejeje) y el guey decia...."nombre nos train a pan y camote, lo malo es que ya se acabo el pan..... y queda puro camote" jajajajajajaja..... buenos años esos.... pero como dijo la nana pancha "esa, es otra historia".

Volviendo al tema compa rocky... ps si, cintron estubo en las altas esferas algun tiempo, pero no se mantubo, lo que no quiere decir que no conserve "algo" lo que lo llevo a ese punto en su carrera....... para muestra ahi ta el terrible eda???..... aparte que cintron es joven todavia, pero como ha mostrado mucha irregularidad pues se duda de la calidad de la pelea..

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Jajajajajaj asi es Rockystar y como dice el Panzon ya se acabo el pan, no es cierto afortunadamente ya me voy sintiendo mejor. Gracias por el apoyo.

Pues de acuerdo con Rockystar, lo que yo menciono de como se vea Cintron me refiero mucho a lo fisico, no se como lo vieron uds pero yo lo vi con una preparacion fisica pesima al final de la pelea, pa que vean con el si que se acabo el pan y rapidito asi que lo trajeron a pura v...., creo que la calidad en un boxeador indepndientemente de que tanta tenga no desaparece, no recuerdo que boxeador lo dijo no es que ya no sepa tirar un jab, un recto, como quitarme un golpe, etc, si es lo que he repetido miles de veces por mas de dos decadas, el problema es que mis golpes ya no llegan como antes, las piernas no son las mismas.

Pues el caso de Cintron como bien dicen es joven aun, si con Molina carecio de fondo fisico y rapidez a mi entender se debio a que no se preparo y confio en que se de una buena pelea porque como dice RSTAR no es lo mismo una pelea sin que una con titulo, ademas que Cintron esta consiente de que si le derrotan de forma clara esta seria su ultima chance.

Fucho como te va? Pues de acuerdo otra de las tantas cosas que no me gustan del Canelo, peleadores que no han tenido su chance por el campeonato han tenido peleas mas duras y contra mejores oponentes.

Saludos a todos y ya estamos a dos dias de ver al Perro y creo que tampoco hemos considerado en como se vera despues de mas de un anio sin pelear, porque el minuto que se avento en su pelea anterior tampoco es como para considerar que haya tenido una actividad asi que digamos que bruto.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos ya mañana......... el perrito se va a sacudir las pulgas!!!, por que como dice el compa Edson, con un minuto de pelea en un año no se puede decir que "se ha mantenido en actividad", vamos a ver que tanto le afecto esta inactividad y como se vera ante un pegador tan solido como kirkland, yo espero que no "se cale" e intente hacer lo que dice don nacho... parar los chingazos con la quijada, que no son dulces..... espero que use su boxeo (que lo tiene) y sus recursos para despachar este compromiso, que se vea fuerte e imponente de condiciones en el ring "pa que se les abra la flor" al team canelo jejejeje..... y pa que el canelo se de cuenta que ya le hace falta "aprender mas cosas" (pedrada pa su esquina pero ps es que es cierto) que con sus inches volados como unico recurso nomas no ajusta para las grandes ligas.....

http://deportes.aollatino.com/2011/11/0 ... ro-angulo/

Por lo pronto el perrucho PRIMERO tendra, como dijo la nana pancha, "echarse ese trompo a la uña", por que si no, se le va a esfumar la oportunidad que tanto ha buscado....

Salu2.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Vaya paliza que se acaba de llevar Angulo, de las que marcan una carrera. Creyó que iba a ganar en el 1er round y lo perdió en ese mismo round, en todo el combate no se pudo recuperar.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Que paliza le acaban de dar a el perro.
Yo creo que es la inactivadad que el perrito tuvo, la pelea que tuvo hace poco en mexicali no le sirvio, por lo poco que duro, ahora yo creo que se avorazo el perrito despues de tirar a kirklan en el mismo primer round, se le fue con todo y ese fue su error, se le vacio el tanque y ya despues de eso ya no tuvo nada que hacer. Yo creo que fue la inactivadad. Oscar de la hoya se le veia contento, yo creo que ese era su plan y sacar al perro de la jugada, ya saben vs su protejido, A kirklan como sea se lo quita de encimaan, me gustaria una revancha el perro vs kirkland, no mas que el perrito se tiene que preparar mejor. Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

de vdd no entiendo porque muchos aqui daban por hecho la victoria del perro, lo comente, no descarten a kirkland y ahi esta, gano el mas preparado fisicamente, esa fue la diferencia...como veriamos al canelo rcibiendo un golpe de este calibre??
edson

Mensaje por edson »

Continuo posteando aqui porque aqui fue donde empece, y pos para no perderle el hilo, pero ya lei los comentarios de Fenix, Jorgito y luigi en el otro.

Muchas cosas pasaron todos excepto Fucho, al menos de los que plasmamos nuestra opinion, al rato checo sus pronosticos en el juego del foro dabamos por sentada la victoria del Perro, ahora se habla de falta de preparacion, tecnica, boxeo, actividad, etc, puede ser pero de que perdio bien y sin duda alguna me queda claro.

Kirkland en una entrevista que subi lo sentenciaba, cuando aun la pelea ni estaba pactada y se lo dijo de frente al Perro no aguantaria mi presion, y pues asi fue.

Antes que nada acepto que me equivoque rotundamente en el pronostico de la pelea. Porque? Simple subestime a Kirkland y bien lo dijo Fucho, me imagino Fucho que tu viste la realidad que muchos nos negamos a ver, cuando vi tu comentario me pusiste a pensar y ayer recorde tu comentario cuando veia en la television (golpe a golpe) a un analista decir la pelea esta para cualquier lado Kirkland perdio una pelea que no debio perder, claro me refiero a su unica derrota vs Ishida.

Kirkland vs Ishida, aqui veo que Luigi toma como base dicha pelea como un parametro para medir la derrota del perro, es decir como alguien que sucumbio tan facilmente ante el japones pudo darle tremenda felpa al Perro, debo decirte Luigi que si no hubiera visto la entrevista y leido el comentario de Fucho pensaria, es mas pensaba lo mismo por lo que veia tan favorito al Perro, pero olvidamos, omitimos o desconociamos un detalle que por lo que veo Fucho no, kirkland como sabemos se paso una temporada en la sombra (carcel), al salir y retomar su carrera hizo 3 peleas en un lapso de un mes, la tercera vs Ishida, busque algunos articulos y encontre que Kirkland y su equipo estaban sorprendidos de que se dijera que no tenia aguante (quijada de cristal), aceptan su error el perdio esa pelea y de esa forma por el excesivo entrenamiento que tuvo para pelear 3 veces en un mes.

Kirkland vs Canelo, gana Kirkland sin problemas talvez su boxeo sea basico, pero eso es su fortaleza va para adelante intercambiando metralla y sacar renta de su poder y rapidez, y de que aguanta pues a pesar de que gano claramente aguanto el golpe que lo mando a la lona y la embestida que le mando el perro los segundos siguientes a la misma.

Peleara con el Canelo? Lo dudo, es mas si al perro le sacaba la vuelta a este Kirkland le debe tener pavor, vi las dos entrevista que transmitieron en mexico.

Space: como ya mencionaron creo en el otro post muy contento a de la Hoya lo vi, a lo que me gustaria preguntarles, Kirkland es promovido por Golden Boy? Realmente lo ignoro, y de no ser asi no entenderia su felicidad, comento que el como el gran mesias del boxeo esta para traer los mejores combates, pues vamos viendo si le pone al pecas a Kirkland.

Televisa: al entrevistador se le ocurrio preguntarle ODLH, va kirkland vs Canelo a lo que ni tardo ni perezozo contesto no el Canelo tiene otro compromiso y tenemos otros planes, que planes ? Otro Hatton inflado? Otro Gomez inflado? Es decir otro welter inflado para que su pupilo se luzca? No mas hay que ver el fisico de Kirkland y compararlo con el de Gomez y Hatton, o creen que estoy exagerando.

Veo que Fenix comenta que Don Pepe ya dice que no puede pelear por ser el nuemro 6, pues que no era una semifinal? Entonces para que lo pusieron, si se trataba de buscar al no 1 pues facil a ese le hubieran echado a su ahijado (muchas veces menciono que es su ahijado, y no lo digo por molestar, es que en verdad es su ahijado).

Si kirkland no pertenece a Golden Boy Promotions no se como le van a hacer para quitarse esta garrapata que se acaban de echar encima (kirkland), quien dicho sea de paso no creo que haya aceptado peleas con Ishida y el Perro no mas para complacer al respetable, si lo invitaron a su torneito ahora que se aguanten. Porque como decimos en Mexico ME INVITAS A CHUPAR Y ME DEJAS CHUPANDO SOLO.

Pues lastima por el perro, tanto nadar para morir ahogado en la orilla, saludos compas, y a los que le ibamos al Canino pues no se aguiten se pierde y se gana y si el Perro como al menos yo pensaba era quien debia ser el campeon pues el morenazo ya me desenganio.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Auch......duros comentarios algunos, en este y otro post..... Descepcion?, no al menos de mi parte, Me emociono mucho la pelea, al menos los primeros dos rounds, los demas ps todos los vimos..... "Los que saben" dicen que las peleas se comienzan a ganar o perder en el gimnasio, tenemos aca un antecedente dicho por el propio Don Nacho, (que dijo que nada mas lo asistia en la esquina pero que no estaba al pendiente de su entrenamiento) Que el perro corria un alto riezgo de sobreentrenarse.. y ps creo que paso, despues, no supo esperar, penso que se llevaria la victoria en el primer round, lo traiciono su instinto de noqueador y lanzo toda la artilleria..... se le acabo el parque, mala eleccion ya que con su boxeo pudo haber sacado la pelea, por otro lado vemos a kirkland fuertisimo que aguanto una andanada (que se aproximo mucho al KOT) y pues una vez que aguanto la tormenta, pues ya nada mas se dedico a terminar con el perro...........

Luigi dices que el ganador no brillo........ ps son puntos de vista, yo creo que si brillo, las oportunidades son de quienes las toman y de quien sabe consolidarlas, no todo es el boxeo bonito, tambien existe el corazon y el hambre de triunfo.

En horabuena para kirkland, simplemente gano el mejor y ni modo, como dice el norteño, me gustaria ahora quiza el proximo año ver una revancha perro vs kirkland, con el perro concentrado en esa pelea y no en un fantasma.....

Ahora, espero que se le de la oportunidad a kirkland, GBP no puede decidir sobre el por que no es su pupilo, asi que se chinga, si quiere puede hacer otra pelea contra el "pilo tuercas" (jajajaja) pero en junio hay defensa obligatoria........ Don pepe tambien se chinga, por que la pelea se etiqueto como "eliminatoria", aunque kirkland no este clasificado, esta victoria lo coloca dentro de los primeros 10 y si se enfrenta y le gana a MArtirosyan (compeon de plata) automaticamente queda dentro de los primeros 4 del CMB lo que le da el derecho legitimo de ser el retador obligotorio del canelin.........

Lo que en verdad me descepcionaria seria que en junio no hubiera un retador oficial salido de estas llaves eliminatorias y no la actuacion de anoche del perro, esto es boxeo y eso pasa en el boxeo, no siempre gana el favorito.

SAlu2.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

que ondas caones..

Inche Edson, parece que me lees el pensamiento we, totalmente de acuerdo contigo, ahora sobre el perro creo que se debe dar unos 3 meses de reposo para asumir esta gollpiza que se acaba de llevar que estoy seguro de alguna manera 3mermara su condicion, la vdd le reprocho la falta de condicion ya que parece que estaba preparado para 3 rounds que los tiro en el primero, no te puedes vaciar en 1 solo round, sinceramente creo que don nacho estaba mas enfocado ahorita en el dnamita y algo tuvo que haber influido al respecto, y pues por los comentarios de DLH me encabritan bastante, que hay otros planes para el inche muerto del canelo, no mames, se partiran su mother los mejor supwelters y ya que se acaben entre ellos ahora si no??... me toco ver la pelea por HBO y Roy Jones comento que al Canelo aun le falta para kirkland jaja...
Neta ojala y Cintron le parta su mother al Canelo, por cierto alguien sabe donde esta entrenando Cintron?? que condicion se le ve? tengo fe que sus ultimas 2 peleas le hayan pcado el orgullo asi como la rivalidad mexico vs puerto rico que por unica ocasion voy con los boricuas jeje, no me linchen uleros..
Responder