¿Se atreverían Ariza y Roach a pedir "Test Adicionales" a Má

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: ¿Se atreverían Ariza y Roach a pedir "Test Adicionales"

Mensaje por Sooliduus »

Panzon escribió:ojala picotto, el margaro ya evidencio que aun con el excelente estado fisico del tagalo es posible "tocarlo", asi que siempre cabe la posibilidad.......

Salu2.
Pues si el margaro lo toco fue porque le llevaba demasiados kilos encima a Pacquiao, pero debo admitir que Marquez aunque no vaya a tener las manos tan pesadas va colocar mas golpes al tagalo.

Saludos!!
El Chino

Mensaje por El Chino »

¿Y no será que todo es una artimaña de HBO para ponernos tal cual se puso este hilo? Mi parte lógica me dice que Márquez no tiene chances, y mi parte de fan del estilo de Márquez me dice que se lo come al filipino. Justamente HBO crea eso con sus 24/7. Promociona peleas quizá desparejas, haciéndolas ver parejas, jugando con el sentimiento de los fans.

Yo confío en la inteligencia de Márquez de buscar una estrategia ó varias para vencer, más que buscar basarse en la potencia que pueda llegar a ganar. Si bien la potencia que gane va a darle más chances, puede jugar con fuego y quemarse. Juan Manuel es inteligente y pensador, Nacho lo mismo, y en eso baso mi esperanza, no en la potencia ya que creo que es todo un teatro que se arman para calentar las cosas aunque sea por fuera de 24/7 luego lo van a integrar.
edson

Mensaje por edson »

Chino pues mucha logica tiene tu comentario, espero estes equivocado y la pelea sea realmente pareja.

Por otro lado como todos sabemos Pacquiao interpuso una demanda contra Floyd por difamacion lo que a mi me parece muy bien porque en mi opinion no se puede andar por ahi desprestigiando o hablando cosas sin pruebas, todos aqui saben que el filipino no es santo de mi devocion, pero en el caso del dopaje pues hasta no ver no creer, pero lo que no es de sorprenderse es que hayan demandado al moreno o se indignen por sus acusasiones lo increible es que ahora sean ellos quien acusen a Marquez de algo similar o mas bien igual, lo bueno es que Marquez no se hizo esperar y dijo esta dispuesto a cualquier prueba, y aqui el video de su nuevo preparador, y que creen??, ahora la demanda por difamacion sera en contra de Alex Ariza, por andar abriendo la boca, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=HjUSrtscKwk
Panzon

Mensaje por Panzon »

JUARRRRRRRRrr....... lo malo es que las demandas civiles son caras..... no creo que le convenga a Marquez pagar esa lana si llega a perder la demanda y Ariza "la libra"..... en fin, a ver que pasa:

http://www.vivelohoy.com/deportes/80454 ... tar-limpio

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Marquez le contesta a Pacquiao y a Alex Ariza, y de paso le manda un recado al buen Don Pepe, saludos

http://video.latam.msn.com/watch/video/ ... :related_0
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps respuesta muy cencilla y acertada del maestro JMM...... "orale si quieren NOS HACEMOS el antidoping" jajajajaja....... ora si que se pasaron en el team pacquiao.... como dijo la nana pancha "Ira, los burros hablando de orejas"...... y ps es lo minimo que puede esperar Marquez, si ya dio todas las ventajas del mundo lo menos que se merece es tener un jueceo imparcial y justo. Que se puntuen los rounds (y toda la pelea) por lo hecho en el ring.

Salu2.
jsp

Mensaje por jsp »

Hola,he visto el enlace que has puesto y la verdad es que se ve muy fuerte marquez,yo creo que nadie a acusado a marquez de doparse lo que pasa que uno de sus preparadores estuvo relacionado con dopajes en el atletismo de usa y eso periodisticamente es noticia y a la prensa y la promotora les interesa un poco de polemica para vender mejor el combate.
De todas formas si yo fuera Ariza y se que pacquiao usa drogas para mejorar el rendimiento lo ultimo que se me ocurriria es acusar a otro boxeador(lo mejor en ese caso seria estar bien calladito).Si Ariza ha insinuado eso de Marquez entonces creo sinceramente que Pacquiao no usa drogas, de lo contrario es que el tal Ariza es tonto de remate.
edson

Mensaje por edson »

Puede ser como lo mencionan que esto vaya mas del lado psicologico, de lo que si estoy seguro es que Pacquiao y su equipo jamas se imaginaron ver asi a JMM, han de haber pensado va a subir lento, con sus lonjitas y sin pegada, entonces vamos gritando a los 4 vientos que si ganamos esta claramente las 3 fueron nuestras, como le hicieron y le hacen con Morales, no mas que no contaban con la astucia del azteca y del verdadero y unico Don del boxeo mexicano (Nachichis, como le dice la chikita Glez).

Yo como lo he dicho mil y una veces le voy y confio en Juan Manuel, el resultado final no lo se, pero lo que si se es que Pacquiao y su equipo se han dado cuenta de que tienen pelea y no la tendran de pechito, peladita y en la boca, como esperaban y como querian. Saludos
Responder