Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por edson »

Hola Tigrillo pues si lo que dice tu cuate es cierto AHORA TODO ENCAJA, jajajaj no se crea, pues yo insisto en que ese problema lo van a arrglar con unos verdes

Que tal Panzon, pues sabes que se agradece tu aopoyo, y en cuanto al Maravilla ya no ha comentado nada del JR, ya ni se que pensar, sera que MAYNEVER (esa te la copie compa), se haya animado, pues no se que pasa con Martinez que a diario le tiraba al Jr, lo que si es que lleva unos dias sin escribir porque le mandaron este comentario de Freddie Roach y no ha contestado, pero eso si te aseguro no mas que lo lea y su respuesta no se hara esperar.

Freddie Roach: "Creo que @maravillabox es un gran atleta, mas no un buen boxeador"”

saludos.
edson

Mensaje por edson »

Perdon Panzon del ultimo comentario el Maravilla si contesto lo siguiente:

MARAVILLA: MI GRAN AMIGO FREDDIE...

Pues he visto en algunas entrevistas donde Martinez no oculta su antipatia por el entrenador, ya que segun yo todo empezo una ocasion en la que le preguntaron a Roach si suu pupilo (Julio Cesar Chavez Jr), podria vencer al argentino a lo que contesto que sin ningun problema, y como era de esperarse corrieron a decircelo a Martinez y contesto algo como que no creo que lo haya dicho, pero si lo dijo, comienzo a dudar que Freddie sepa de boxeo, saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

hayyy gueeeeyyyy....... Ps la neta si roach dijo eso (que el naravilla es buen atleta y no boxeador)...... Se dejo ver mal, es decir, sobre todo el que sus boxeadores son 80% mejorados en estado fisico atletico por Ariza y un 20% (en algunos casos) de lo que el pueda aportar..... imaginate que chingados le puede enseñar roach a un cotto por ejemplo.... y ya se demostro que a un gamboa no le pudo enseñar NI MADRES!!!....... Desafortunada declaracion de don Roach..... chin.... Pues si al mismo Julio Jr lo unico que mejoro con roach es por que Ariza lo puso cabronamente fuerte y con mucho cardio....... no more, cualquier peleador tira mucho mas convinaciones si esta mas fuerte y se siente con aire.... En fin....... exagere pues en "sobajar" a roach, lo admito, pero la verdad sea dicha, es buen entrenador, pero ora si que no de elite.
edson

Mensaje por edson »

Totalmente de acuerdo, para mi no le llega a Don Nacho, ayer estaba viendo la trilogia de Chikita Glez, vs Michael Carbajal, y en la transimison de la tercer pelea estaba JC Chavez de comentarista invitado y me cae que narraba mejor hace 20 anios que ahora, el caso era que los primero 5 rounds Glez cedio la iniciativa y todos le criticaban (comentaristas), hasta Chavez, despues del 4to Don Nacho le dice ya no mas uno mas igual sueltale un poquito mas las manos en este, e increiblemente le voltea la tortilla a Carbajal, si ven las 3 peleas veremos como Glez le pelea diferente en todas, eso habla de lo que es tener buena esquina, la primera que pierde fue por que Carbajal lo sorprende al final del rond pero a mi parecer era la que llevaba ganada mas claramente. Saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Hace un par de dias salio una pequena entrevista en televicion hacia el Jr. Y le preguntaron sobre una posible pelea con el "Duracel" a lo que dijo que se veia dificil ya que le exijian mucho entre otras cosas bajar a un peso que el no puede dar ya que en 160 el equipo de Alvarez sabe que no le hace nada y que no puede ganarle por eso mismo dice que la ve dificil .
edson

Mensaje por edson »

Que tal Jorgito pues no se a quienes me recuerdan estos dos, pues hace poco Canelo y su equipo dijeron que le peleaban hasta en 160 pero que se hiciera a un lado Bob Arum, al rato el otro va a pedir que se haga el papanicolao, el otro va a pedir 50 millones y un pase vitalcio a Six Flags, ya de verdad esto es lo que al menos a mi como aficionado me decepciona y desanima, es por eso que los critico, por el bien del boxeo seria bueno que pierdan sus titulos y asi veriamos mejores peleas y estos (canelo y Jr), teniendo un estatus de retadores a ver si siguen rehuyendo e inventandose sus novelitas. Saludos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

El hijo de la leyenda como es conocido Chávez Jr. subió al Twitter un comentario en el que se burla claramente del problema que atraviesa el Campeón de los Pesos Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo haciendo clara burla sobre su compatriota, acrecentando la rivalidad entre ambos.

"Canelo pegándole al archi solis feliz halloween", escribió el pugilista mexicano y vigente monarca de los pesos Medianos del CMB, añadiendo una fotografía en la que sale con una peluca en tono pelirrojo y con unos guantes de box, golpeando a otra persona y con una sonrisa.

Así, la rivalidad entre Chávez y Álvarez crece con el paso de los días, aunque aún no existe fecha para que ambos puedan discutir sus diferencias en el ring de box

inche culito chavez como no le hizo el canelo una parodia cuando se rompio una uña con el ventilador q cancelo su pelea con el gringo, el jr tiene mucha cola q le pisen como pa andar criticando lo q el mismo patrocina.
edson

Mensaje por edson »

Que tal compa buen dato el del twitter fijate que yo anduve viendo si el Jr le escribia algo al Canelo y pues nada, hasta pense que no iba a darle importancia, su hermano Omar fue quien si despotrico algo, y pues lo que comentas muy cierto rockystar no se habra mordido la lengua, pero en fin asi estan las cosas, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Ps si, yo vi la nota tambien en varios lados..... y ps es como de ya mucho mal gusto estar dandole tanta vuelta a una cosa tan penosa....... JCjr debio haber ignorado el asunto y no hacer esto que mas que ser "gracioso" tambien lo hace quedar mal....... en fin.

Pos dejenme que les comento de que el Omar, de salir avante de la durisima prueba que tiene (ya pactada, a ver si el Sensei Raul H me confirma) contra de el raton Paes, pues ya estariamos hablando del despegue formal del Omar, la verdad no tengo predilecto en esta contienda, los dos me parecen unos buenos pugiles, el raton, claro, se ha aventado su carrera "por el empedrado" mientras que Omar por autopista y con casetas pagadas, pero asi son las cosas.

Bueno les decia que si sale avante pues de este asunto tan duro que tiene en puerta, yo le veo mas posibilidad que Omar haga un reto formal al canelo a mediano plazo (quiza finales de 2012), ya que en peso estan mas acercados y la verdad yo le veo mejor boxeo a Omar, la pegada pues la tiene (aunque con la calidad de rivales hasta ahora pues puede ser no muy acertada la apreciacion) ademas que no ha estado "tan expuesto" en su carrera como JCjr por lo que su carrera esta un poco mas "sana" en cuanto a los dimes y diretes. Y ps si se diera el combate Omar vs Canelo mi favorito seria Omar sin duda.

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues suena interesante Panzon pero al menos a corto plazo la veo dificil aunque en algunas ocaciones e pensado en una pelea estelar Alvarez vs Chavez jr. y en la coestelar Omar vs el espanol. Que te pareseria esta ultima.
Saludos.
Responder