edson escribió:Hola a todos, pues volviendo un poco al tema en cuanto a los peleadores que ha enfrentado y que podria enfrentar el Canelo, ya estamos a una semana de la pelea del Perro Angulo vs Kirkland, la cual se supone es semifinal, o final, o ya no se si es octavos de final de la liga de ascenso para que le salga un rival a Alvarez, esperemos que quien gane sea el siguiente rival del Canelo, por cierto habiamos especulado en cuanto a la participacion de Don Nacho Beristain en la esquina del Perro y en este video pues Jorge Eduardo Sanchez y la Chiquita Glez, afirman que el Don sigue entrenando al Perro, saludos
http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
---------------------------------------------------------
Pos bien por el perro que sigue con el rey midas. Yo creo que esta si la gana el perro que cuenta con mejor mandibula que kirkland, los 2 son noqueadores y la unica diferencia entre estos 2 es la mandibula creo yo. ni lo piensen el canelo no le va a pelear a ninguno de ellos, el ganador de estos va a ganar el derecho de que alguno de sus hijos le peleen, a sus hijos,
claro si llegan a ser malos, porque si son buenos olvidense, o me parece que los juegos panamericanos para eso se hicieron aya en guadalajara, para sacar el proximo rival de el canelo, pero lo noqueo un ecuatoreano y dijeron que talvez, seria el ecuatoreano el rival del canelo pero despues de mirar el video de como noqueo al mexicano, la esquina del canelo, dijeron que mejor no, que este no vendia y pos si tienen razon, dijeron que talvez pa los proximos, panamericanos sale su rival obligatorio. Pero tal vez le pelee a un tal macaria gutierrez, dicen que los vieron en un parque en guadalajara estaban agarrados de la mano, segun por ahi pasaba el archi solis, los ve y estas dos lo invitan al hacer un trio, el tal macario agarra al archi mientras el canelo le besa . al que le preguntan a que te saben mis mecos es a macario, y macario les dijo que le gustaron mas los del archi por eso fue el coraje del canelo, como el archi ya estaba debil por eso el canelo le pego facil. Saludos.