CUAL PELEA ELIGIRIAS PARA VOLVER A VER.

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

Re: CUAL PELEA ELIGIRIAS PARA VOLVER A VER.

Mensaje por el norteno »

Asi es mi compita. gano el paisano en el mismo primer round, no si yo siempre he dicho que al tyson las dos derrotas que tiene le han servido, mas que afectado.
Este chamaco pinta pa cosas grandes, ya aunque lo aventaron con los leones muy pronto, pienso yo, que le sirvio como experiencia, saludos mi compa edson.
Caso

Mensaje por Caso »

Hola, magnifico post, a ver si nos animamos mas y comentamos que peleas son nuestras favoritas, porque asi, puede que se nos haya escapado alguna y la podamos rescatar del youtube, y asi ver boxeo del bueno. pues yo, me quedo por ejemplo con la de Arturo Gatti- Ivan Robinson 2, aunque perdio Gatti, el tremendo castigo que recibio de Ivan Rorinson fue tan brutal, que a mi me parecia increible ve a alguien recibir esa paliza, con la tremenda velocidad de ivan, y ver a un arturo aguantar todos sus golpes, y sin tirar nunca la toalla, tratar de meter esos golpes al cuerpo con esa izquierda que le caracterizaba, y es una pelea, que cuando la veo, parece que este viendo a Rocky contra ivan drago, la peli de rocky 4, jejeje. es una broma, pero es que parece mentira esa capacidad de soportar esos golpes y de no tirar la toalla. Gatti, ha tenido 4 peleas consideradas como las peleas del año, cualquiera de ellas es muy recomendable, si no recerdo mal, otra fue contra Gabriel Ruelas, otra contra Micky Ward, otra contra ivan robinson, y la otra no tengo ni idea, un abrazo.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Compa Caso, 2 fueron con Micky Ward: la 1ª y la 3ª. La primera es la clásica; brutal en todos los aspectos y con un referee que debía haberla parado en mi opinión.

Bueno, por citar alguna: Argüello vs Pryor (las dos) o Sal Sánchez vs Azumah Nelson (en realidad, todo Nelson menos la tercera contra Fenech).
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

jorgito escribió:Pues hay muchas compa trucu pero si tuviera que elejir solo una me quedo con Marquez vs Vazquez II , ahora te pregunto entre Hearns y Leonard quien consideras que gano la segunda? en tu opinion personal y se aceptan opiniones.
Saludos.
_________________________________________________________________________________________________________

Bueno jorgito pues ya mire la 2da pelea Hearns vs Leonard y Pues estuvo tambien muy buena. Casi igual que la primera. Y si, tienes razon.....Creo que el ganador por un ligero margen (para mi) debio haber sido Tommy Hearns. La clave...La caida en el round 11 de Leonard, creo que esa fue una diferencia muy notoria para marcar el rumbo de una pelea que fue bastante pareja.

Tommy no merecia perder esa pelea, creo que hizo lo necesario para ganar aunque fuera por la minima diferencia. Mencion aparte para Leonard uno de mis favoritos que nunca se dio por vencido y le peleo al tu por tu a alguien que lo superaba en altura, alcance y potencia. Cerrando el round 12 con todo llevando a la Cobra contra las cuerdas y tal vez eso impresiono a los jueces.

Pero si....Esa pelea debio de haberla ganado Tommy....Por la minima diferencia. Pero debieron habersela dado a El.

Saludos....
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Totalmente de acuerdo con tigo compatrucu en la segunda pelea yo creo que la gano Hearns pero Leonard era el carismatico el que la gente queria ver ganar, el que cumplia con los intereses de promotores y medios y asi fue los jueces le favorecieron esa noche.
En la carrera de Leonard existe otra victoria polemica que fue frente a Hagler donde se menciona que este lo dejo vivir con tal de llevarse un buen billete para su retiro claro esto siempre quedara en duda, al finalisar su carrera sucumbio frente al joven Terry Norris y el tambien experimentado Hector "macho" Camacho otros dos grandes de los cuadrilateros pero esto no le quita su grandeza y todos sus logros para mi uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos creo que el mas elusivo de los 4 fantasticos.
Saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

se me habia pasado este tema....... pos yo me chutaria la de El chololo larios vs Israel Vazquez (la primera segunda pelea, mas menos en 2002), gran pelea que elevo los bonos de ambos pugiles aunque el favorito era Israel vazquez ya que en la primer pelea cuando ambos era unos "muy buenos prospectos" Israel puso a dormir al chololo en el primer round. Cabe mensionar pues que estos dos se enfrentaron 3 veces, la tercera tambien fue para Vazquez por KO en el round 3.

Salu2
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Las preguntas no son las dificiles,sino,las respuestas.

La que yo eligiria luego de darle varias vueltas es la de Wilfredo Gómez vs Lupe Pintor...Un tremendo peleón.

Cuándo se enfrentaron hacia poco más de un año que el boricua habia perdido su invicto a manos de Salvador Sánchez en el peso Pluma...Este combate era en Super Gallos,categoria en la cuál Cómez estuvo imbatible.

Por su lado Pintor se habia afianzado como un excelente monarca de las 118 libras e iba en busca de su segunda corona mundial.

La pelea fue realmente explosiva y siempre la recomiendo cuándo alguien consuta para ver un muy buen combate.

saludos
edson

Mensaje por edson »

Ahora que Enrike menciona a Salvador Sanchez y a Wilfredo Gomez, esa pelea tambien es de mis predilectas, la pelea si bien estuvo cargada de un lado, antes de verla por primera vez mi padre me conto que para empezar Sal Sanchez subia como una victima mas de Gomez, quien en cada conferencia de prensa aprovechaba para menospreciar y humillar al mexicano a lo que Sanchez aparentemente hacia caso omiso, pero segun cuentan antes de la pelea le dijo a su esposa este hablador ya me canso, le voy a dar la paliza de su vida para que me recuerde siempre.

Antes de la pelea se dice que Gomez paso por el camerino de Sanchez y le grito que se tomara una foto ya que despues de la pelea ni su madre lo reconoceria y finalmente en el primer round de la pelea parecia que Sanchez podria terminar el combate y esto si ya no se si solo sea una leyenda, que alguien en el publico le grito: Todavia no lo noquees castigalo para que se trague todas sus palabras. Por el entorno de la pelea creo que cada vez que la veo la disfruto mucho, algo parecido a lo ocurrido entre Chavez y Camacho, saludos.
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Asi mero es Edson, esa pelea de Salvador vs Wilfredo es un clasico de todos los tiempos. Es mi segunda pelea favorita despues de la de Leonard/Hearns y pues ya entrados les digo que la tercera seria la de Chavez vs Taylor, la cuarta seria Chavez vs Chapo Rosario y la 5ta. Cotto vs Margarito.

Regresando a la pelea de Sanchez vs Wilfredo Gomez.....Recuerdo que fue toda una guerra, pues Gomez no paro de insultar a Sanchez y a los Mexicanos los dias previos a la Mega-Pelea. Aun los apostadores tenian como gran favorito al boricua, de alli una de las frases de Sanchez cuando le preguntaron acerca de que Gomez era el favorito en Las Vegas, "los apostadores no suben al ring" les contesto Salvador.

Y aun momentos antes de la pelea se da un enfrentamiento de "musicas" entre Portoriquenios y Mexicanos. El baile clasico de Prico vs el Mariachi Mexicano. Estuvo chistoso, jejjejejje.

Ya durante la pelea Salvador tuvo el control total durante el tiempo que duro la misma. Solo la valentia, el coraje y el orgullo mantenian de pie a un valiente guerrero como Wilfredo Gomez que miraba como atravez de cada Round sus posibilidades de ganar eran cada vez mas dificiles.

Al otro dia del combate hasta madrugue para ir a comprar el periodico (El Diario de Juarez) y leer mas de como estuvo la pelea. El encabezado en la seccion de deportes no pudo haber sido mejor "NOQUEADO EL NOQUEADOR". En clara alusion al noqueado Wilfredo Gomez que durante los dias previos aseguraba que noquearia a Sanchez.

Que pelea!! Que pelea....Fue una guerrra.

Saludos..........
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Ya que el compa Trucu dio el pase para colocar más combates (elegir una es re complicado)....dejo las cinco que me repetiria un fin de semana en que no haya una buena pelea en vivo.

Sin orden.....

- Wilfredo Gómez vs Lupe Pintor:
- Salvador Sanchez vs Wilfredo Gómez:
- Alexis Arguello vs Alfredo Escalera I
- Muhammad Ali vs George Foreman
- Diego Corrales vs José L.Castillo

Hay demasiados peleas buenas....Puse las que se me vinieron a la mente más rápido.

saludos
Responder