Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat
Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu
Ps quien sabe, igual y que se arreglen mejor...... seri lo mejor para ambos.... pero ps parece que el orgullo de solis es grande:
“El doctor me comentó que estaré inactivo como ocho meses, que no sabe todavía si me hará otra cirugía para retirarme las placas”.
Solís, campeón Minimosca de la FIB, confirmó que irá hasta las últimas consecuencias en la denuncia penal por lesiones, y adelantó que analizan demandar por la vía civil, pues no podrá boxear por largo tiempo debido al ataque que dice le propinó Saúl el martes cuando ambos se toparon mientras corrían en La Barranca de Oblatos, en Jalisco.
“Lo único que digo y seguiré diciendo es que quiero todo conforme a derecho y a la ley. No lo quiero perjudicar en nada, ni su carrera, sólo pido justicia.
No voy a quitar el dedo del renglón”, dijo.
Solís comentó que el “Canelo” se contradice, y que sus abogados ya tienen como pruebas las declaraciones que hizo a medios de comunicación y hasta sus mensajes publicados en Twitter.
Entonces pues, esto puede ser un proceso largo, si no se arreglan por la via civil ($$$$$$$$$$$) la proxima pelea del canelo no creo que se realiza y por lo tanto el despojo del campeonato parece ser inminente.
A lo mejor en vez de esta defensa, veremos una pelea por el campeonato vacante superwelter del CMB......
Salu2.
Salu2.
“El doctor me comentó que estaré inactivo como ocho meses, que no sabe todavía si me hará otra cirugía para retirarme las placas”.
Solís, campeón Minimosca de la FIB, confirmó que irá hasta las últimas consecuencias en la denuncia penal por lesiones, y adelantó que analizan demandar por la vía civil, pues no podrá boxear por largo tiempo debido al ataque que dice le propinó Saúl el martes cuando ambos se toparon mientras corrían en La Barranca de Oblatos, en Jalisco.
“Lo único que digo y seguiré diciendo es que quiero todo conforme a derecho y a la ley. No lo quiero perjudicar en nada, ni su carrera, sólo pido justicia.
No voy a quitar el dedo del renglón”, dijo.
Solís comentó que el “Canelo” se contradice, y que sus abogados ya tienen como pruebas las declaraciones que hizo a medios de comunicación y hasta sus mensajes publicados en Twitter.
Entonces pues, esto puede ser un proceso largo, si no se arreglan por la via civil ($$$$$$$$$$$) la proxima pelea del canelo no creo que se realiza y por lo tanto el despojo del campeonato parece ser inminente.
A lo mejor en vez de esta defensa, veremos una pelea por el campeonato vacante superwelter del CMB......
Salu2.
Salu2.
Pues de ser asi yo aplaudo la actitud de Solis, pero esto tambien puede ser para presionar al Canelo a que le de la mayor cantidad de dinero, en cuanto al proceso civil como bien mencionas puede ser largo y la carrera del Canelo por lo menos su carrera no se detendria porque el juez puede ordenar solo la retencion de parte de su bolsa para pagarle a Solis en caso de que no llegaran a un acuerdo, Pero en lo penal de encontrarse culpable por el tipo de delito no alcanzaria fianza y deberia ser detenido de inmediato, yo creo que como en cualquier tipo de demanda el agraviado demanda por todo lo posible para presionar al presunto culpable, en este caso el Canelo, para presionar.
En un caso civil la demanda puede tornarse larga e incluso ridicula, Yo te debo, me comprometo a pagarte y llegada la fecha Debo no niego, Pago no tengo, y asi se la pueden llevar hasta llegar a un embargo en caso de que haya que embargar, pero en lo penal si es muy serio y hay delitos q se persiguen de oficio y otros solo por peticion de partes, y pues si el Archi no se desiste y se encuentra culpable es carcel seguro, pero como lo dije antes no creo que llegue antes, casi estoy seguro que habra un acuerdo. Saludos
En un caso civil la demanda puede tornarse larga e incluso ridicula, Yo te debo, me comprometo a pagarte y llegada la fecha Debo no niego, Pago no tengo, y asi se la pueden llevar hasta llegar a un embargo en caso de que haya que embargar, pero en lo penal si es muy serio y hay delitos q se persiguen de oficio y otros solo por peticion de partes, y pues si el Archi no se desiste y se encuentra culpable es carcel seguro, pero como lo dije antes no creo que llegue antes, casi estoy seguro que habra un acuerdo. Saludos
Pues ojala que se arreglen....... a lo mejor si lo hacen en un "talk show" de televisa o TV azteca....... jajajajaja.......
Ps por lo pronto ya El canelo tiene mas cosas en comun con su idolo MAyweather aparte de su excelsa guardia en la cual lo imita a la perfeccion (esa que dijo que practico contra gomez....)
http://deportes.aollatino.com/2011/10/2 ... -inocente/
..... "nou morrr comentssss"........ chingon mi "Inglich" eda???....
Salu2.
Ps por lo pronto ya El canelo tiene mas cosas en comun con su idolo MAyweather aparte de su excelsa guardia en la cual lo imita a la perfeccion (esa que dijo que practico contra gomez....)
http://deportes.aollatino.com/2011/10/2 ... -inocente/
..... "nou morrr comentssss"........ chingon mi "Inglich" eda???....
Salu2.
Que tal panzon pues cierto lo que comentas aqui encontre este video donde presento su pelea el Canelo vs Cintron, la que yo comente de los capitanes de Espn me parecio mejor pero no la encontre.
http://www.youtube.com/watch?v=Cwt91vVcgis
http://www.youtube.com/watch?v=Cwt91vVcgis
este es mas o menos el mismo que el anterior pero como que al ultimo le falto un poco del final
http://www.youtube.com/watch?v=YxXGf8cyp6A
http://www.youtube.com/watch?v=YxXGf8cyp6A
buenos videos edson.......y pos esto va a dar mucho de que hablar....... lastima que sea fuera del ring........ ni modo, el canelin tiene todo que perder y nada que ganar, para el archi ps, ni hablar si el provoco se dejo ver demasiado pendejito tambien.
Salu2.
Salu2.
Yo creo que el Canelo es culpable,y que el Archie ademas es buen oportunista para sacarle hasta la sangre si puede,si no hizo nada,y le pego,lo veo bien,pero si de verdad anduvo en medio de una relacion,que sea hombre y no denuncie,es mi olpinion nada mas,ahi dejo a edson y al chingon panzon xD que como me aguiten les voy a dar en la madre a los dos pinches culeros,namas que tengo mi verga y mis puños,pero con eso me vale para madrear a cuantos intenten wachar a mi ruca!!!
jajajajajajajajaj me encanta el chicano,la peli de Sangre por Sangre me dejo secuelas de chicano en USA jajajajajajaja no os lo tomeis a mal mis amigos mexicanos,me gusta mucho esa forma de hablar,lo digo en serio.
un saludo edson y chingon panzon!
el pinche tayson88
jajajajajajajajaj me encanta el chicano,la peli de Sangre por Sangre me dejo secuelas de chicano en USA jajajajajajaja no os lo tomeis a mal mis amigos mexicanos,me gusta mucho esa forma de hablar,lo digo en serio.
un saludo edson y chingon panzon!
el pinche tayson88
jajajajajajajajaja............ ah inche tyson88, te falta practicar bato loco!!.........jajajajajaja.
Salu2.
Salu2.
JAJAJAJAAJ te voy a denunciar con la policia cibernetica Tayson para que le hagas compania al Canelo, y por ahi que claven al Panzon por pesado, jajajaja saludos