Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por edson »

Alberto pues tu pusiste primero la noticia, yo solo puse lo que vi en Espn, Jorgito, Panzon, pues ahora si que el Archie, y no Solis se me puso de pechito, pues ya viendo y escuchando mas medios cierto lo que comentan, el Canelo lo nego primero y despues quiere aplicar la de Jesus Ochoa diciendo que el estuvo en el lugar de los hechos pero no fue el, sino su hermano.

Solis comenta que se encontraron y el Canelo le reclamo por sostener una relacion con la madre de su hija, el archi solis trato de calmarlo y recibio un volado y un recto como respuesta, pues una pena que este chamaco actue de esta manera, Televisa le ha puesto todo en charola de plata, le ha dado una difusion extraordinaria para una jove promesa, pujaron junto con ODLH y Don Pepe para la obtencion de su titulo, le montaron su noviazgo con famosa conductora de Televisa Deportes, y un interminable etc, y aqui la respuesta del Canelo, se ha creido todo este montaje.

Una nota que escuche y espero no sea cierta es que Solis pide una compensacion economica por los danios sufridos, y por la eminente cancelacion de su pelea y digo espero no sea cierta porque este tipo de acciones no se arreglan con dinero, debe proceder conforme a derecho y como es sabido si una lesion provocado en una rina o ataque por alguien trae secuelas que pasen los 15 dias se debe castigar penalmente, esto lo he visto en noticias publicadas por reporteros de Estados Unidos, y asi debe ser por que si lo arreglan de manera monetaria que mensaje estarian mandando a la sociedad mexicana.

Solis al ser cuestionado de que si pudo ser el hermano y no el Canelo respondio, porfavor quien no conoce al Canelo, si peleo muchas veces en preliminares mias, eso es lo que pasa cuando alguien tiene una fama que no merece.

ZANFER BOX: Repudiamos y exigimos justicia x el artero y cobarde ataque fisico que sufrio "Archie" Solis de parte del "Canelo" Alvarez

ZANFER BOX: l"Archie" tiene dentadura completa, el espacio que existe entre los dientes frontales es debido a la magnitud de la fractura.

ZANFER BOX: "Archie" Solis ya interpuso denuncia ante Ministerio Público x agresion contra Saúl Alvarez

CANELO: Solo decirles q no se crean todo lo q dicen la verdad no se ni de q me hablan ni por q lo hacen pero solo queria aclarar q no es verdad!!

AFICIONADO: eres una niña peleas con viejos y pesos chicos

CANELO: Si son puros chismes q ni me preocupan

Me quedo con lo ultimo, SON PUROS CHISMES QUE NI LE PREOCUPAN, pues tomando en cuenta la gran credibilidad de este super campeon, eso debe ser puros chismes, y Solis debe querer colgarse de su fama, aasi que para Solis, Chavez Jr, Perro Angulo, Martirosyan, y cualquier otro que quiera colgarse de su fama les diria el Canelo habla arriba del ring, como la ha hecho desde que empezo su carrera, y pelea a pelea va cerrando bocas, VENGA CANELO!!!!!!!!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ah caon..... no entendi muy bien tu post Edson, pero va lo que se hasta el momento:

El archie ya presento accion penal (denuncia). Como todos sabemos, las manos de un boxeador son consideradas "armas blancas" (ey, como un cuchillo, o "arma contundente" que pueda provocar lesiones graves). Entonces si hay denuncia de por medio, dicha denuncia adeamas de lo que marque la ley, dicha ley tambien incluye la "compensacion economica" por los daños causados, que incluyen desde gastos hospitalarios hasta "salarios caidos" etc etc etc...... tons es muy coherente lo que pide el archi, si requirio una operacion y ademas va a perder la lana de su siguiente pelea.... pues tiene derecho a ser compensado por ello. Si el canelo se pasa de joto y dice que el no fue, y que fue su hermano y por sus influencias sale absuelto (la carcel la puede librar quiza cubiendo fianza o con un amparo etc etc).... esta SI seria un mensaje por de mas absurdo para la sociedad..... lo de siempre "Poderoso caballero, Don Dinero"..... ha pero que a un guey no se le ocurra pasar por donde le roben las polveras a un auto de una persona "pudiente" por que si lo apañan cerquita se la va a pasar 20 años enterrado en el "tambo".....
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Asi es Panzon el Archi presento formal Querella ante agencia del Ministerio Publico por el delito de Lesiones y los que le resulten en virtud a la agrecion fisica sufrida de la cual resulto con fractura de mandivula, pero en lo que comentas de remuneracion economica primero que nada y procediendo conforme a derecho
Hay que probar la culpabilidad del demandado "canelo"
ya que hasta este momento solo es presunto responsable ,pero cabe mencionar que el ministerio publico tiene 48Hrs. para detenerlo ya que existe flagrancia delictiva.
Pero de pasar este termino solo se le manda un sitatorio para que comparesca y rinda su declaracion Ministerial ya que como lo dije anteriormente solo es presunto responsable y tiene que comprobarse su culpabilidad.
Ahora haciendo mencion a la remuneracion economica pues es lo mas viable ya que el delito de lesiones que tardan mas de 15 dias en sanar y no ponen en peligro la vida pues no es considerado grave en nuestra legislacion mexicana por tanto no alcanza carcel en caso de
pagar una fianza que garantice la reparacion del dano.
saludos.
Última edición por Jorgito el Mié Oct 26, 2011 7:00 am, editado 1 vez en total.
edson

Mensaje por edson »

Ando medio dormido hoy, volvi a leer lo que escribi y ni yo me entendi jejeje, pues lo quise decir es que no se vayan a arreglar economicamente y ahi lo vayan a dejar solo en lo economico, deben de proceder como es debido, porque como bien dices muchas atenuantes tiene el caso, ademas la ley mexicana contempla que si en un pleito las ventajas fisicas de uno de los involucrados sobre el otro, ademas de lo que mencionas que es cierto que los punios de un boxeador son considerados como arma blanca, el ultimo parrafo pues lo dije en tono ironico.

aqui el video donde entrevistan al Archi Solis despues de la operacion, saludos, ya me voy a poner las pilas para no confundirlos.

http://espndeportes.espn.go.com/videohu ... 55&cc=5200
Panzon

Mensaje por Panzon »

Buen apunte Jorgito...... ojala que si se aplique la ley a cabalidad por el bien del derecho mismo, de comprobarse culpabilidad, no creo que se safe tan facil el canelo al menos de pagar los daños ya que si por cualquier caso "logra" que se inculpe a uno de sus hermanos en lugar de el, el delito es el mismo ya que todos son boxeadores profesionales. Estariamos hablando de una fianza de al menos 400000 USD (unos 5 millones y medio de pesos mexicanos)....... en pesos mexicanos, mas o menos, ese es el precio de ser famoso y estar pendejo.......

Salu2.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

No todo fue como lo pintan, yo estuve de casualidad ese dia en la barranca de oblatos, al norte de la ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco.

Centro de reunion de deportistas de diferentes disciplinas, y recuerdo perfectamente como fue, venia corriendo Archi y yo atrás de el y nos rebaso un cabron que no me percate era el Canelo, hasta que el Archi le dijo Ey Pecoso a que te saben mis mecos?? a lo que Canelo se dio la vuelta y lo encaro, reclamandole que no se anduviera metiendo con su ex vieja o le diria a sus amigos sicarios que lo descuartizaran, Archi le dijo algo asi como Pinche niñita de telerrisa!! y Canelo le solto un derechazo pero no lo tumbo y Archi le dijo pega mas fuerte mi primita de 3 años y le solto otros 3 o 4 golpes y 5 patadas en el suelo. Yo los iba a separar pero la verdad si estaba muy encabronado el Canelo, capaz me partia mi madre a mi tambien.

Lo que me queda claro es que el Archi Solis nunca metio las manos, por lo que todo fue premeditado para recibir esas lesiones y demandarlo y sacarle un buen varo, a lo que se ha orillado el Archi Solis, no manches, si le hace falta lana, me hubiera pedido, antes que andar causando estos espectaculos tan denigrantes para el boxeo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Oye Macario....... y donde estabas hospedado?, y como llegaste de donde estabas hospedado a la barranca de oblatos?, y como es la entrada a la barranca?.......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues sera el sereno, aqui lo importante es saber si el Canelo fue quien lo golpeo, y de ser responsable debe asumir las consecuencias como dice el Panzon, como figura publica no deben reaccionar de esa manera a las provocaciones, ademas de que el Canelo ya se contradijo diciendo primero que ni idea y despues que fue uno de sus hermanos, iba a postear los comentarios de Don Pepe en su twitter pero son muchisimos, le dicen de todo al Don, que si pinguino (imagino se refieren al archienemigo de batman), mentiroso, que si el canelo es su hijo, hacen bromas de que el Don ya sanciono la pelea por lo cual el Canelo ya es doble campeon, etc. Pepe contesta a todos con siu acostumbrada diplomacia diciendo que espera conocer la verdad para emitir su opinion, saludos.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Compas, es una pena, que este pasando esto en el boxeo, si de por si, el canelo esta en boca de todos con el titulo super welter, que le monto ODLH, y don jose sulivan, que manera de actuar tan cobarde, m@ldita sea por que no pide, pelear con los boxeadores rackeados, para que pueda defenderlo dignamente, y si tiene el valor de golpear a una, persona mas pequeño que el, esperemos y le apliquen el castigo con todas las de la ley, sin distinguir la figura publica que es.

saludos.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Que tal Panzón.

No estoy hospedado ya que por los Juegos Panamericanos, estaba ocupada la Suite del Sheraton, así que me quede con unos compañeros en la casa de Edilberto Zarate, quien nos hizo el favor de atendernos, mientras estamos dedicados a cuestiones deportivas.

De hecho mi visita a la barranca fue en virtud de participar en la preparacion fisica de un equipo que compite actualmente en estos juegos, cabe mencionar que si estaba uno de los hermanos del canelo en la barranca, pero cuando paso la agresión no estaba cerca.

Y si quieres ir a la barranca llegas bien facil por periferico norte, hay estacionamiento e instalaciones adecuadas, la pista para correr es de 2 Km y con pendientes ascendentes y descendentes ademas se respira aire limpio y fresco, es un lugar ideal para entrenar.

Y como testigo presencial de los hechos, ademas de un atleta de los juegos panamericanos, estamos esperando ser citados por el MP para rendir declaracion.
Responder