Archi Solis vs Canelo Alvarez, quien gano?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
edson

Archi Solis vs Canelo Alvarez, quien gano?

Mensaje por edson »

Pues ahora si que la noticia que acabo de ver en el programa Nacion Espn me ha dejado boquiabierto, el Archi Solis acusa al Canelo de haberle propinado una golpiza en un parque de Guadalajara en donde se encontraban corriendo ambos, pues no dijeron porque empezo la disputa, antes de dar una informacion falsa no se confirmo nada ni hubo declaraciones del Canelo, entre los danios que recibio el Archi fue la perdida de un diente, hablaron de desprendimiento de retina o eso escuche, algo de la retina si dijeron, y por ultimo pasaron una foto del Archi mostrando su boca sin un diente.

Alguien sabe si es cierto?, un 118 vs un 154 en plena via publica?, no le quiero empezar a tirar a mi bien amado Canelo sin pruebas. Saludos a ver si manana que despierte no me encuenteo con sus reganos compas por andar creyendo en segun mis noticias bomba, saludos
Jorgito

Re: Archi Solis vs Canelo Alvarez, quien gano?

Mensaje por Jorgito »

Jjajajaj ya lo andamos publicando en otro post pero pues ahi te va, segun lo estan publicando los medios el canelo se desconto al Archie por que este le andava pedaliando la bisicleta jajaj y le ocasiono doble fractura de mandivula por lo cual el Archie presento Formal Querella contra el presunto responsable Zaul Alvarez y anexo radiografia y dictamen medico previo para validar la presuncion del delito de lesiones que tardan mas de 15 dias en sanar y no ponen en peligro la vida supuestamente en pliego de peticiones esta queriendo una remuneracion economica ya que entre otras cosas no podra cumplir con su siguiente pelea.
"Navorita" Reynoso (mucho yo lo hice solito) Ahi.... simplemente dijo desconocer los hechos y que solo se querian aprovechar de la gran popularidad de su pupilo.
Saludos.
Panzon

Re: Archi Solis vs Canelo Alvarez, quien gano?

Mensaje por Panzon »

pffff..... orita lo escuche en el radio...... no dieron muchos detalles pero ya me encontre una nota:

http://deportes.aollatino.com/2011/10/2 ... o-alvarez/

Un acto verdaderamente deplorable digno de un pseudodeportista.... ni hablar, estos actos no se pueden justificar de ninguna manera..... el muchacho esta perdiendo el piso (si no es que ya lo perdio) ojala el canelo tenga a alguien cercano que no tenga la necesidad de "besarle el rancho" y lo haga sentar en la realidad.

Y todavia dice el muchacho "que el no fue"..... que necesidad tiene el archi de hacer una declaracion como esa?, ademas de tumbarse un diente el solo y/o fracturarse la mandibula?.. mejor ya no digo nada por que se me ocurren muchas cosas "feas"......

Salu2.
Responder