Que tal Luigi,Luigi escribió:Hay boxeadores que antes de ingresar a una división disfrutan de una bisagra que al inferir en sus estadísticas, estas arrojan los resultados hipotéticos del éxito que tendrán en el nuevo peso. Las estadísticas son EXACTAS en la mayoría de los casos. Por supuesto que son cosas muy obvias que no todos conocen o entienden.
Hay una falta de solvencia cognitiva de parte de quien dijo tamaño equivoco, porque justamente deje en claro que Donaire no es ningún fenómeno, simplemente una estrella de estos tiempos. Así que a pensar mejores subterfugios antes de creerse “alguien” para desautorizar mis lineas, justamente cuando no se es nadie para tal blasfemia.
Cuando se entenderá en este foro que la descalificación no es un medio para trascender. Además si mis comentarios no son “acertados” jamas entender porque la caterva gasta tantas energías en dirigirse a mi cuando yo ni siquiera los nombro.
Respecto a lo que la mayoría discute en el hipotético contexto que enfrenta a Donaire contra los mejores. A mi entender el único que a mi entender lo vencería en las divisiones chicas, es Gamboa.Saludos
A veces no entiendo tus posts.... y no lo digo por tu excelso y florido lexico, sino por que creo que por que algunas veces "te sientes atacado" y evitas (al menos desde mi punto de vista) una buena oportunidad de un buen debate de boxeo, y pues, con respeto lo digo, el foro es para debatir, seria aburrido que todos fueramos "columnistas", postearamos nuestro articulo y que nadie nos contradijera en dada..... Ahora, abundando un poco en tu post, me gustaria que me mostraras el estudio estadistico (igual y si lo entiendo) donde se demuestra matematicamente que nonito puede ser exitoso en divisiones superiores. hasta ahora lo que lleva demostrado nonito (sin demeritar su calidad) es que es un buen pugil pero no el mejor ya que precisamente como se mensiona, no le quiso entrar al campeonato de los gallos ni ha buscado limpiar (o al menos enfrentarse a alguno de los finalistas) la division, en contrapunto busca (o le buscan) un campeon supermosca (que tu y yo sabemos que es un mosca natural) siendo nonito un "supuesto" dominador de divisiones superiores al gallo, digamos supergallo...... entonces vimos pues un supergallo al que no le puede pegar nadie contra un mosca que debio ser "barrido" literalmente del canvas y ps no fue asi, vimos a un pugil intentando descifrar una guardia y nopudo, y de pilon, ni arriezgo siquiera lo suficiente para lograr este objetivo. Entonces pues, nonito gano bien, pero pues fue una pelea con muy bajo nivel boxistico de su parte creo yo, por que si se hubieran tomado la molestia de ajustar la estrategia, con trabajar al cuerpo de narvaes (con el respectivo rezgo que esto implica) le hubieran derrumbado la guardia.
Salu2.