Antonio Demarco destroza a Jorge Linares en 11 rounds

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Antonio Demarco destroza a Jorge Linares en 11 rounds

Mensaje por edson »

Que tal Alberto si a mi me gusto mucho ese Terrible es mi idolo, pues te recomiendo que vayas a espndeprtes.com y de ahí en donde dice Boxeo vas a encontrar uno o dos videos de cualquier noticia dale click y ya que lo haya abierto del lado derecho aparecen muchos videos al estilo YOUTUBE, pues ahí los van subiendo lo malo es que pues lo suben por bloques y a veces no suben todo. Saludos amigo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues mirando la repeticion de esta pelea, dio lastima ver el rostro ensangrentado de linares con esa fractura de nariz que nunca pudieron contenerle la sangre y algo curioso que vi o al menos en los rounds que repitieron, fue que nunca le aplicaron vaselina en la cortada para resbalar los golpes, ni en ninguna parte del rostro. Mal x la esquina del venezolano que termino verdaderamente en unas condiciones deplorables despues de haberlo dado todo en el ring.
Saludos
edson

Mensaje por edson »

Jorgito pues muy acertado tu comentario, el sangrado de Linares fue determinante en el desenlace de la pelea pues yo vi la pelea al dia siguiente y pues ahora que lo mencionas lo unico que viene a mi mente en cuanto a la atencion que le daban a las misma especialmente a la de la nariz recuerdo que le pasaban la toalla, y lo unico que hacian era limpiar la sangre ya que de inmediato brotaba nuevamente, la voy a checar nuevamente a ver si se le aplico algo. Saludos jorgito.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Asi es Edson como lo mencione anteriormente una verdadera lastima para Linares que habia demostrado un magnifico desempeno a lo largo de toda la pelea, la noche del encuentro lo mire x internet pero no la aprecie como hubiese querido xq la televicion no queria agarrar el internet y entre lo que la estaba tratando de reprogramar la estaba viendo en la computadora asi que no aprecie algunos detalles y al dia siguiente me vine a trabajar off shore x lo que ya no pude apreciar algun tipo de repeticion ya que aqui el accseso a muchos sitios esta bloqueado , pero ayer Sabado que pasaron la de Donaire pasaron un resumen de la de Linares y me resulto raro x parte de su esquina que solo le limpiaran la sangre pero no le aplicaran nada, en este caso creo que la vaselina es lo unico reglamentario, resultando con esto que los golpes de De Marco le entraran de lleno sin resbalarse, aunado a que el nativo de Venezuela no podia ya ver los golpes del Azteca devido al exeso de sangre en los ojos, error de la llamada por algunos "la mejor esquina del momento" pues haber si no cometen ese mismo error con el arlequin digo con Manny ajajajja o mas bien dicho ojala y lo cometan.
Saludos.
edson

Mensaje por edson »

Ahora resulta que Jorge Linares y su equipo interpusieron una protesta por su derrota contra Demarco, alegan que la cortada no habia aumentado y estaba siendo controlada y que la pelea fue detenida indebidamente y pues le eche una revisada nuevamente al final de la pelea y no creo que el referee haya parado la pelea por la cortada sino mas bien por que despues de esos dos golpes francos que le conecta a Linares este ya no responde y estaba a merced del mexicano, saludos

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=DAbFpv4vV8E
frodopelos

Mensaje por frodopelos »

La pelea la paran cuando Linares está contra las cuerdas, llevándose golpes claros, sin responder nada... Bien parada.

Cuando es por un corte, lo normal es que se pregunte al médico. En cualquier caso, no termino ver yo eso de que el corte estaba controlado. Muy controlado no parecía. Es cierto que está en una zona poco peligrosa, pero no consiguieron que dejara de sangrar en ningún momento.
Panzon

Mensaje por Panzon »

jorgito escribió:, error de la llamada por algunos "la mejor esquina del momento" pues haber si no cometen ese mismo error con....
Mmmmmta.... ps que le pregunten a Yuriorkis Gamboa "como acrecento su acerbo boxistico" teniendo "la mejor esquina del momento"...... A linares mejor que ni le pregunten... ahi se ve... No te vayaas a enojaaar con roaaachhh ariiizaaaaaaa..... por que si se separan........

Salu2.
rockystar

Mensaje por rockystar »

ahora resultan q no saben perder ¡¡¡¡ ese linares no se porq pero como q tiene sangre de perro no les parece??? muy engreido y pos ya estab segun el a un lado de zeus por q entrenab con manny jajaja eso q demarco q le contesto q eso no tenia nada q ver por en el ring estarian slo demarco vs linars
ok rick

Mensaje por ok rick »

Las cosas de siempre. Para mí se debería haber parado mucho antes, porque en ningún momento pudieron parar la hemorragia; salía del rincón y ya estaba sangrando continuamente. Si luego unimos una serie de golpes duros por parte de Demarco sin respuesta, no sé qué más se quiere. Otra cosa es que esto se esté haciendo para forzar una revancha inmediata en vez de los planes que parece tener el mexicano, como es enfrentar a su compatriota Morales.

No sé si a Linares se le habría subido a la cabeza "la fama" o no, pero también hay que reconocerle que le estaba dando una soberana lección de boxeo a Demarco (creo que este habría ganado un round y en la mayoría de ellos no llegaba a 10 golpes acertados). Otra cosa es debatir sobre cómo pudo afectar la cortada al rendimiento del venezolano, cómo se vio la respiración y la capacidad aeróbica de Linares menguada, etc. pero son cosas que se dan. Por lo tanto, yo creo que los dos merecen un gran respeto. Demarco por aprovechar su momento y Linares por dar (y darle) una buena lección de boxeo.
Responder