Nonito vs Narvaez este Sabado...

Foro sobre el mundo del boxeo.
elcompatrucu

Nonito vs Narvaez este Sabado...

Mensaje por elcompatrucu »

Yo no sabia y nadie dice nada...Pero este Sabado se enfrentan Nonito Donaire contra el Argentino Omar Narvaez en el Madison Square Garden en Nueva York. Ni mas ni menos. Favorito?.

Creo que Nonito debe de ganar por Ko. simplemente cuando el lo decida, esta en su momento y Narvaez va de salida. Ademas que por primera vez Narvaez va contra un peleador de 1ra. categoria. Tal vez despues de esa derrota Narvaez se retire del Boxeo. Es mas creo que se "envalentono" a pelear contra el Filipino solo por el dinero y ya retirarse.

El Filipino comento que despues de ganar en peso Gallo, se iria a Supergallo a retar al Mexicano El "traviezo" Arce. Pelea que dudo mucho que se de. Ya que el Travieso no creo quiera enfrentar al Nonito. El traviezo solo intentara ir por una "supuesta" 5ta corona. El traviezo ya no esta para grandes retos y solo buscara peleas facilonas y accecibles. Tal vez rete a Johny Gonzalez.

Saludos...
________________________________________________________________________________________________________

Sorry, ya mire que habia un post igual por el Chino. Y el mio no es el "oficial" jejjejejejje.
Jorgito

Re: Nonito vs Narvaez este Sabado...

Mensaje por Jorgito »

Jajaja pos donde anda anda compa trucu , hay un post abierto y aparte esta el programa del mes . Saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Compatrucu:

Yo creo que para la mayoría la victoria antes del límite del filipino está clara, y no porque Narváez no sea un grandísimo boxeador, que lo es, sino porque el filipino aventaja mucho en poderío y en físico al argentino que durante toda su carrera ha peleado en el peso mosca mientras que Nonito como bien dices tiene sus días contados en el peso gallo y en mi opinión hasta en el supergallo (creo que le veremos en el ligero en no mucho tiempo). Mala elección la de Narváez para poner punto y final a su carrera (si es que lo hace tras ésta pelea).

Un abrazo amigo Compatrucu y otro para todos los amigos del boxeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Antes de plasmar mi opinión, debo decirte Compatrucu que te equivocas: Donaire no es el primer rival de primer nivel de Narvaez, ya que el argentino batió a lo mejor que había en el peso mosca, y a un buen púgil como Seda Jr en supermosca. Donaire es el rival mas fuerte que Narvaez enfrentara, esa es la diferencia. Tampoco es cierto que enfrenta al filipino únicamente por el dinero, yo creo que se trata del absorto de los grandes, es decir, Narvaez no esta en este instante consciente de la situación, porque debería haber combatido contra Cazares, Mijares, o Rojas en EEUU y en la división supermosca. Repito, este es un error del que Narvaez no esta consciente.

De este combate ya dije todo poco después de su anuncio. Narvaez es un excelente boxeador, tal vez mejor que Donaire, mas inteligente por supuesto, pero cuando hay una desventaja física tangible en el primer nivel, es prácticamente decisiva en el resultado. Donaire aventaja a Narvaez en tamaño, altura, alcance, velocidad, y potencia. Mientras que Narvaez en supermosca dejo en claro que esa no es su división, porque se ve lento e inocuo en sus impactos, sostiene el reinado por su inteligencia y capacidad boxística. Con esto podemos entender que la división gallo sera impiadosa con su boxeo.

Bien, nada mas que decir, mi pronostico esta en el juego.Saludos
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

en esta pelea, de nanito donaire vs omar narvaez,,,, estara tambien mike garcia vs juan carlos rodriguez, alguien tiene informacion de esta pelea?? o saben que tan buen boxeador es juan carlos rodriguez.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

[quote="elcompatrucu"] El traviezo ya no esta para grandes retos y solo buscara peleas facilonas y accecibles. Tal vez rete a Johny Gonzalez.
Pues disculpa que difiera con tigo compa trucu, pero decir que el Johny Gzz es accesible y facilon para el travieso se me hace mucho decir ya que si bien es cierto que es un boxeador que durante su carrera a tenido altibajos tambien lo es que a mostrado mucha mejora en sus ultimos encuentros y me atrevo a decir que es junto con Juan Manuel Marquez, los campeones mas solidos que tenemos en Mexico y dudo mucho que Arce con todo y su gran corazon de guerrero logre siquiera despeinarlo.
Saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues muy aburrida resulto la pelea entre Donaire y Narvaez que sorpresivamente se fue a la desicion , vimos un Donaire que nunca le encontro la cuadratura al circulo ,lansando casi todas sus convinaciones a la cabeza tipo amateur,buscando un hueco que nunca encontro, x su parte Narvaez de forma inteligente simplemente no arriesgo y se dedico a taparce los golpes del tagalo parapetado en su guardia surda, al termino de la pelea se ganaron el abucheo unanime de la gente . Nonaire se llevo una decision unanime de todos los rounds.
Saludos.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Como le va jorgito? pues efectivamente fue una pelea aburrida, narvaez no se descuido en ningun momento con esa defensa tan serrada, que nanito nunca supo como desifrarla para poder meter sus combinaciones, por hay nanito concto varias combinaciones, pero sin peligro que pusiera en malas condiciones a narvaez y narvaez teniendole mucho respeto a nanito, cuando dejaran de hacer peleas tan diparejas, un mosca normal, contra uno que tiene el fisico de poder llegar asta super ligero.

saludos.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues asi es Alberto muy desigual fisicamente la pelea pero muy inteligente por parte de Narvaez que nunca asepto el intercambio y se dedico solamente a taparce los golpes con las manos, el que realmente dejo mucho que desear fue Donaire que se mostro muy escaso de repertorio y se dedico a golpear la guardia del oponente ,de esto se desprendio el griterio del publico que esperaban ver un contundente knockdown que nunca llego.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien, una grata sorpresa el resultado del combate, ya que lo manejado en la previa tuvo avatares que en cierta medida son evidentes.

En los primero rounds del combate se podía apreciar lo que todos conocemos: la altura, alcance, tamaño, velocidad, y potencia en favor de Donaire. Pero lo sorprendente fue como Narvaez, alguien totalmente ajeno a la división gallo, pudo hacer valer su capacidad boxística en esta división. Donaire consiguió asestar muy pocos golpes al inicio, y Narvaez contragolpeo con una cifra aceptable de envíos. En la segunda mitad del combate primo el ritmo mas presto de Donaire, pero Narvaez siguió en combate hasta el final por puntos.

Donaire dejo en claro que es una estrella del hoy y jamas sera parangón de púgiles antológicos. Narvaez con otros años, y combatiendo en la división mosca lo vencía, ya que esta versión de Narvaez difumino a Donaire. Claramente antes del match dije que Narvaez es mas inteligente, ya que Donaire no tiene capacidad estrategia alguna. El filipino es un talentoso y un improvisador.

Ahora mismo Donaire domina las divisiones chicas, incluso hasta supergallo, pero mas allá, me refiero al peso pluma donde reina Gamboa, creo que no conseguirá el mismo impacto, justamente contra el mismo Gamboa las cosas serian muy distintas.Saludos
Responder