QUIÑONERO DEJA VACNATE CINTURON DE PLATA?¿

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
macinger

QUIÑONERO DEJA VACNATE CINTURON DE PLATA?¿

Mensaje por macinger »

Según Boxrec, Fragomeni y Branco (jóvenes y prometedores donde los haya) pelearán en noviembre por el cinturón WBC Silver vacante?¿Lo ha dejado vacante Quiñonero?¿? Se hablaba de que a Quiñonero le podía surgir en breve la posibilidad de optar al mundial (ahora no será tan próxima ya que le acaban de operar del hombro), pero no sé porqué organismo?¿ Para mí creo que de hacerse sería con Huck. También pude que sea otro cambalache del Consejo, ofreciendo a Quiñonero dejar vacante el cinto para ofrecerle otro "negocio", com pasó con Maravilla. No lo sé, tampoco me importa, lo que debería haber sido natural era una pelea entre Fragomeni y Quiñonero como eliminatoria al mundial, para después pelear con Wlodrazyck, pero éste parce ser que aceptará una muy suculenta oferta para pelear en Australia contra Danny Green. Menuda novela de terror, y eso que el peso crucero no tiene mucho movimiento....
BoxeoWeb

Re: QUIÑONERO DEJA VACNATE CINTURON DE PLATA?¿

Mensaje por BoxeoWeb »

Los rumores apuntaban a que en breve, tras su recuperación se entiende, habrá la posibilidad de disputar el mundial probablemente contra Huck, si vence esta noche.
Pero ya sabesmos que los rumores son lo que son, rumores.

A ver si el bueno de Quiñonero se recupera al 100% y le dan la oportunidad de su vida.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Macinger, ¿está confirmado que se operó? Yo lo último que había escuchado es que iba a esperar a ver como evolucionaba. Una putada si ha sido así.

Saludos.
chikita

Mensaje por chikita »

Buenas:

Segun dijo Emilio Marquiegui en el chat del diario Marca de esta semana pasada si que le han operado ya y estaria recuperandose. Veremos que pasa pero creo que vamos a tener que esperar a pricipios del proximo año para saber por donde tiran, para mi Huck es el campeon actual del crucero que mejor le vendria a Quiñonero. N o estaria mal que dijeran algo en el programa de radio de Marca o de Guantes de lobo.
macinger

Mensaje por macinger »

Puede ser, hombre a lo mejor le vendría mejor una pelea con Wlodrazyck, que parece ser que no está en su mejor momento, pero las necesidades económicas del polaco creo que le van a hacer ir a Australia a defender la corona del consejo contra Danny Green. Huck parece el típico púgil alemán, pero es dinámico, variedad de golpes y tampoco anda descalzo en cuanto a pegada (tremendo el KO ante el desconocido argentino ante el que defendió el sábado pasado). Lo que está claro es que los contactos de los promotores italianos con el Consejo han vuelto a ser fructíferos y al final han conseguido que Fragomeni y Branco (increíble el número de oportunidades que se le ha dado por hacer títulos) disputen el Silver, y lo que se supone antesala al mundial absoluto, que de enfrentar al polaco contra Green, muy probable se que en las antípodas. Lo dicho, no es imposible, pero veo una pelea bastante difícil la de Quiñonero ante "Capitán" Huck de celebrarse, al menos el balear tiene pegada para no llegar a la temida decisión de los jueces....
ok rick

Mensaje por ok rick »

Realmente no sé qué habrá pasado, si ha habido renuncia de David o a este lo "han renunciado" para que los italianos se disputen el cinturón; o si hay posibilidad de que vaya contra el ganador. Los italianos están bien situados en el CMB, #2 Fragomeni y #4 Branco; Quiñonero aparece en el #8. El ránking que presentan Fragomeni y Branco (de 42 y 45 tacos, o algo así) hace que el ganador tenga muchas posibilidades de luchar por el cinturón, aunque el primer clasificado sea Palacios; quizá se dé una eliminatoria. Si David hubiera defendido con alguno de ellos y ganado podría haber ascendido mucho.

Para el 30-11 está programada la pelea del polaco con Green. El australiano está clasificado en el puesto 15 y viene de perder con Tarver, es un apaño monetario en forma de defensa opcional y el cinturón puede cambiar. ¿Y qué hay sobre Huck? Lo bueno del alemán es que se muestra bastante activo en cuanto a número de combates anuales, por lo que el español podría entrar como rival (no lo veo inferior, por ejemplo, a Rossi, el rival del sábado pasado). Eso sí, quizá tenga que hacer una defensa obligatoria con anterioridad y el nº 1 es Ofolabi, lo que supondría una revancha; creo que la anterior fue la polémica con Lebedev. Habría que anotar, también, que Quiñonero no aparece como rankeado en la OMB.

Por último, decir que el sábado vi por internet el combate de Huck y estuve chateando con gente de diferentes nacionalidades, especialmente ingleses. Dejé caer el nombre de Quiñonero y lo valoraban mucho; decían que lo habían visto por youtube o similares, que era un tío de gran pegada y que podría dar batalla a Huck o a otros púgiles de la división. Al menos que se merecía una oportunidad; si vemos los rivales no obligatorios de Huck, como Rossi, Godfrey, el israelí Nakash, MInto... la idea es bastante factible.

Edito para informar que todo se puede ir al traste, pues se rumorea que depende de un acuerdo televisivo el que se produzca en el primer tercio de 2012 Huck vs Vitali Klitchsko. Si el alemán tiene 5 minutos de lucidez desechará la idea, por supuesto.
Responder