Maravilla aniquilo a Baker!
Re: Maravilla aniquilo a Baker!
disculpame si no pierdo ni un solo segundo mas en contestarte, es que me parece inutil seguir ilustrandote, porque no tienes remedio. sigue son tus teorias absurdas, que solo tu comprendes, y dejanos tranquilos a los demas, por cierto, te agradeceriamos todos que los insultos y las rencillas que tienes en tu cabeza, las saques por ejemplo en este post, o en otros, si quieres hacemos un post especial, de insultos y guerras y querellas, donde puedas a tu libre antojo insulta, y dejemos el post que ha abierto tu amigo tyson88 limpio, para que la gente pueda opinar y hablar un poco de boxeo, ten algo de respeto si es que tienes algo de racionalidad.
JAJAJA “Ilustrando”? Sigues con la misma mentira mitómano.
Otra vez con el plural. Dime un solo post en el que esa pluralidad exista. No entiendes que nadie te asiste ignorante. Además de que insultos hablas mitómano? En mi post no hay un solo insulto, mientras que los tuyos son pura faltas de respeto.
Que gracioso, tu buscando respeto y racionalidad, lo que jamas tendrás.
Espero que no respondas como dices, ya que me fascinaría que se terminen tus estupideces y te quedes en la nada, lo que eres, nada JAJAJA.
Otra vez con el plural. Dime un solo post en el que esa pluralidad exista. No entiendes que nadie te asiste ignorante. Además de que insultos hablas mitómano? En mi post no hay un solo insulto, mientras que los tuyos son pura faltas de respeto.
Que gracioso, tu buscando respeto y racionalidad, lo que jamas tendrás.
Espero que no respondas como dices, ya que me fascinaría que se terminen tus estupideces y te quedes en la nada, lo que eres, nada JAJAJA.
Lo dicho, no tiene usted ni puta idea, pero lo peor de todo es que piensa que si . sigue sindo el hazmereir del foro, son sus perlas del tipo " Marcano no era un boxeador".
Menos mal que ha venido usted medio siglo despues a averiguarlo y comentarnoslo, que ilustre es usted... nos tiene a todos acojonados... jejeje.
Menos mal que ha venido usted medio siglo despues a averiguarlo y comentarnoslo, que ilustre es usted... nos tiene a todos acojonados... jejeje.