Post de "descarga" del mal rollo. ( post oficial)

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Caso

Post de "descarga" del mal rollo. ( post oficial)

Mensaje por Caso »

Hola colegas del foro, se me ha ocurrido que como ultimamente, parece que en todos los post, tiene que haber insultos, guerras, rencillas, y siempre solemos estar "los mismos implicados" , para no aburrir al personal, y que los post sean limpios, y de contenido unicamente el de la pregunta inicial, creo que seria una gran idea, que todas las rencillas y cosas desagradables, sean volcadas en este post, para que la gente que no queramos ver en los post insultos y guerras particulares, no tengamos porque leerlas ni aburrirnos.

Forista Luigi, te agradeceria, que de ahora en adelante, cuando tengas algo que insultar, o mierda que meter, lo hicieras en este post, asi, por ejemplo, podriamos todos opinar de boxeo ( que es de lo que se trata), en los post originales . Te pongo un ejemplo, tu amigo Tyson88, ha abierto un magnifico post, que en 3 dias, ya lleva multitud de visitas, y participaciones, y donde habita el buen rollo y cada uno esta aportando lo que sabe o cree saber. Hasta que has llegado tu, como era logico de esperar, a meter nuevamente mierda en el post, buscando como es habitual en ti, sentirte de nuevo protagonista y ser el centro de atencion.

Ten uin poco de dignidad, y si teienes que seguir metiendo mierda, que sea en este post, y asi, el que quiera leerlo vendra aqui, y no en el magnifico post de tyson88, o cualquier otro post que abra otro compañero. nada mas, agur.
frodopelos

Re: Post de "descarga" del mal rollo. ( post oficial)

Mensaje por frodopelos »

¡ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA! ¡JODER!

Ya me siento mucho mejor.

Buena idea Caso. :D
Panzon

Mensaje por Panzon »

JUARRRRRRRRRRRRRRRR........ hay caon, me hiciste el dia frodo!!!, voy a entrar aqui a "enriquecer mi lexico" con insultos en español puro jajajajajajajaja, me cae que me da un chingo de risa los insultos en "español de españa"....... POR QUE NO SE QUE SIGNIFICAN PERO SE ESCUCHAN MUY GRACIOSOS!!! JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA.... A ver que dia me dan clases.

Por cierto, comentario al margen, ayer conoci a un chavalo muy agradable paisano de ustedes (español), lo vi en un gym en mi amada universidad de guadalajara (En el centro universitario de ciencias exactas e ingenierias) y como hacia unos dias me lo habia topado en el centro de guadalajara en una tienda de deportes y habia notado su acento (es poco comun el acento español por aca) pues lo reconoci en seguida. Se llama Miguel el chamaco y esta estudiando topogragfia, muy agradable persona.

Salu2.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

Ayyyy requetewacamolesss!! No manches weón de la chingada pendejo nomás!!!

PD: Órale wey!
Caso

Mensaje por Caso »

"Rocky Marciano no era un boxeador, recordemos la frase del si boxeador y excelente estilista Jersey Joe Walcott “Marciano no puede vencerme, no es un boxeador"

Hola amigos de el noble arte...... me encuentro aqui para comentar una de las ultimas perlas del amigo Luigi. Obviamente la comento en otro post, pero el post de debatir las tonterias, y enfadarse es este, asi que ahi voy.

Decir que Rocky marciano no era un boxeador, no puede salir sino mas que de un ignorante , alguien que se cree tan sabio y tan iluminado, que pretende que los demas, lejos de verle como un tonto a la izquierda, le consideren como alguien que , es mas listo que nadie.

Podria estar escribiendo sobre tu ultima perla, cientos de lineas, pero es tan ridiculo, tan patetico , y tienes tanta falta de respeto a cientos de boxeadores que se dejan la piel en el ring, que creo que no tienes licencia ninguna a opinar en este foro, porque no respetas a nadie ni a nada.

Ya te han puesto en tu lugar, por lo que seria repetirme , y quitarle merito a quien te ha puesto en tu sitio, aunque como hemos de hacer honor a este recien estrenado lugar de "descarga", prefiero ponerte en tu sitio aqui, y no en el post de Tyson88, que por ahora, esta siendo estupendo, y con una participacion record, para tratarse de un boxeador tan mediocre como tu piensas.

Con estas opiniones, sigo insistiendo, nadie puede creer en tus opiniones, tan ridiculas, fuera de lugar y a la vez, que mas parecen ciencia ficcion a la realidad. agur.
Toledobmc

Mensaje por Toledobmc »

Me gustaría comentar una cosa que he visto en muchos posts desde que llegué a este foro que por cierto me parece muy buen sitio .
A veces faltamos el respeto a profesionales que se juegan el tipo en un ring tildandolos de costales , de pufos , de malos etc a veces roza la humillación y eso a mi no me parece bien ya que todos los boxeadores y subrayo TODOS demuestran un valor que no depende de su nivel , yo cada vez que subo a un ring y lo hago de manera amateur sufro , lucho contra mi rival y compañero y además contra mi mismo , y aveces da ganas de decir me retiro pero ahi es cuando demuestras el coraje y decides aguantar cuando sufres una paliza y ves que te llueven las manos y que no eres capaz de contrarestar al rival .
Para mi todos los boxeadores demuestran dureza y eso es de admirar y veo por aquí a mucha gente con la boca muy grande dejando por los suelos a mucho profesional que quizás no dispute nunca un mundial y no pase de la distancia de 6 asaltos pero ahi están partiendose la cara por esto , viviendo de esto y quizas si ellos no estuvieran , nosotros no tendríamos este maravilloso deporte , porque es el boxeo base el que hace existir este deporte , es el gimnasio familiar de barrio el que genera boxeadores y no los VENDIDOS Y CORROMPIDOS por el dinero con MP , FMW JR. , DLH etc etc .
Pido un poco mas de respeto a nuestro deporte , es muy facil criticar cuando nunca te has subido a un ring y desde fuera es todo muy sencillo pero el dia a dia de un boxeador amateur o profesional del monton ( sí , ese boxeador que no gana lo suficiente en el box que ademas ha de trabajar media jornada para vivir ) es REALMENTE DURA Y DÍFICIL , asi que desde de mi persona sólo pido eso , RESPETO A LOS HONRADOS MALOS O BUENOS ( boxisticamente hablando ).
Un saludo !
edson

Mensaje por edson »

Toledobmc muy bueno tu comentario, yo en lo personal respeto a todo peleador y lejos de criticar veo su desempeno en el ring, por obvias razones unos son mejores que otros, pero a los que no son tan buenos les respeto y les admiro a mi lo unico que no me gusta es que existan peleadores que haciendo a un lado el deporte sean mercenarios, u oportunistas y es por eso que critico algunos peleadores, que teniendo calidad toman una pose de divas, y creen que son superiores al deporte mismo, diciendo cosas como el dia que me vaya el boxeo muere, u ostenten un titulo mundial, y precisamente como comentas mientras hay tantos que se parten el alma literalmente son ignorados o menospreciados, saludos Toledobmc.
Caso

Mensaje por Caso »

Me gustaria, preguntar de forma formal, la opinion de Tyson88 , y de norteño, si es que la quieren dar , de la forma en la que Luigi, trata de provocar tensiones nuevamente en el foro, criticando abiertamente a los nuevos foristas, cuando parece que el mal rollo, entre todos, empezaba a disiparse.

Quizas ellos que siempre fueron de los que mas le defendieron, me puedan explicar, porque cuando parece que todos estamos intentando recobrar el buen rollo, y parece que los esfuerzos ( mios, de tyson, de norteño, y de muchos mas ) realizados, estaban llegando a buen puerto.

Me gustaria que este tema no quedara zanjado, porque de una vez por todas, habria que acabar con los malos rollos por el foro. un saludo, y hasta otra.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues con todo el respeto que se merecen tanto Luigi como Caso yo no se el por que ni cuando inicio esta disputa que parece mas personal que boxistica, lo que si me queda claro es que ambos observan el boxeo desde un punto de vista distinto y tan respetable es la apreciacion del uno como del otro, en el caso de Luigi pues a el le gusta el boxeo elegante el boxeo de esgrima aquel donde se utilizan las piernas para entrar y salir y para ejecutar buenos movimientos laterales a el le gusta ver aquellos boxeadores que utilizan la cintura para evitar los golpes y giran la cara para barrerse los mismos cuando logran penetrarles la guardia como por ejemplos:
Ray Robinson
Ray Leonard
Tommy Hearns
Meldrick Taylor
Ricardo Lopez
Miguel Canto
por sitar algunos y por parte de Caso pues le gustan los peleadores, aquellos que entregan todo en el ring a base de corazon y aunque esten en desventaja fisica o tecnica siempre brindan un espectaculo x ejemplos:
Rocky Marciano
Arturo Gatti
joe Frazier
Daniel Zaragoza
JM Marquez
Paquiao
etc. esto es lo que me queda claro y creo que el hecho de que tengan gustos diferentes no deve ser motivo para tanta controvercia un saludo a los 2 y espero respeten cada uno sus puntos de vista y terminen de una vez con esta rivalidad.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Yo tengo el remedio, para aquellos, que hagan corajes, un tecito de mipa lote les caera bien, para que se sienten a relajarse.

y no esta de mas sacar su verdadero yo, fuera frutraciones.

saludos. compadres.
Responder