No sabía de eso Panzon, pero no me sorprendería viniendo de Rivero. Quizá Luigi sepa algo sobre el tema.
Lo cierto es que tiene mucha suerte ya que tiene púgiles bastante buenos a nivel mundial, pero los cuida tanto que se vuelven mediocres.
No le interesa la fama del púgil ni su gloria, solamente que gane y gane para poder seguir sacándole el jugo. Esto implica que peleen a veces con rivales de segunda.
Donaire vs Narváez
Re: Donaire vs Narváez
Felicitaciones por el comentario Rick, porque si Donaire gana, no faltara el infradoado que dirá "primer reto, primer derrota". Donaire no es el primer reto de Narvaez, ya que venció a eximios púgiles, y defendió el titulo mundial mosca OMB seis veces en territorio europeo. Donaire forma el primer desafió mediático de Narvaez que es diferente, donde por supuesto el filipino también es un referente del boxeo.
Lamentablemente no tengo información sobre lo sucedido en Lazarte vs Solis II en lo que respecta a la gestión de Rivero, pero avalando lo dicho por Chino....viniendo de Rivero no me sorprende.Saludos
Lamentablemente no tengo información sobre lo sucedido en Lazarte vs Solis II en lo que respecta a la gestión de Rivero, pero avalando lo dicho por Chino....viniendo de Rivero no me sorprende.Saludos
Pues de esto (el atraco monetario a lazarte) solo me entere por una publicacion que ya habia posteado en otro tema:
http://www.ole.com.ar/poli/pagaron-prom ... 52738.html
Y se mensiona a un rivero como promotor y que pues no dio mucha importancia a que robaran a lazarte que se supone que es su protegido/promovido.... triste en verdad.
Pero pues volvamos al tema central que es Donaire Narvaes y creo que todos estamos en lo mismo, pelea muy desigual que la unica emocion que entraña es ver si Narvaes hace la chica, pero nadie aqui lo culparemos si es derrotado.
Salu2.
http://www.ole.com.ar/poli/pagaron-prom ... 52738.html
Y se mensiona a un rivero como promotor y que pues no dio mucha importancia a que robaran a lazarte que se supone que es su protegido/promovido.... triste en verdad.
Pero pues volvamos al tema central que es Donaire Narvaes y creo que todos estamos en lo mismo, pelea muy desigual que la unica emocion que entraña es ver si Narvaes hace la chica, pero nadie aqui lo culparemos si es derrotado.
Salu2.
Leí la entrevista y la verdad que no me sorprende. . . Como dijo la Nana Pancha. . . (deberías decirlo Panzon, esto es lo tuyo)
Saludos.
Saludos.
Otra buena pelea pero que puede terminar pronto el proximo fin de semana pues es la de el bueno de NArvaes vs el filipino flash, que sorprende al anunciarse su regreso a los encordados con un campeon solido..... pero de una division mas pequeña!!!.... Este fin de semana veremos a un nonito en su peso minimo (118lb) ante un Narvaes que de su peso maximo (114lb) ira todavia una division arriba, si esto parece poco, el filipino mide 1.70m y el argentino 10cm menos que el.... y el alcance apa??!..... pues tambien el alcance mucho mayor del filipino, cuestion tambien en contra del pampero...... lo unico que favorece o iguala a ambos es que son zurdos y las peleas entre zurdos son "extrañas" por que estan acostumbrados a lidiar con peleadores de guardia derecha (siendo ellos los de guardia encontrada), vamos a ver si los estilos se acoplan, si NArvaes puede penetrar la guardia de nonito sera una pelea lucida aunque el resultado posiblemente no cambie ya que la pegada (por si lo ya antes mensionado fuera poco) del filipino es un poco mejor que la del argentino que se vera mermada aun mas (y su velocidad tambien) con la subida de peso.... pues parece ser que ahora a nonito le toca el turno de que lo encumbren con rivales "grandes" pero elegidos a modo de que tenga todas las ventajas posibles.
Mi favorito sentimental Narvaes..... ojala y el argentino se encontrara con el garbanzo de a libra y diera un golpecito de suerte en el boton de "turn off" del filipino...... pero pues muy dificil esto con todo en contra.
http://deportes.aollatino.com/2011/10/1 ... ntrevista/
Salu2.
Mi favorito sentimental Narvaes..... ojala y el argentino se encontrara con el garbanzo de a libra y diera un golpecito de suerte en el boton de "turn off" del filipino...... pero pues muy dificil esto con todo en contra.
http://deportes.aollatino.com/2011/10/1 ... ntrevista/
Salu2.
Es lo más parecido a ir al matadero. La duda es saber cuánto durará el orgullo de Narváez. Espero que tenga un gran papel y sea una honrosa derrota, sin nada que reprocharle, pues habrá enfrentado a un fenómeno del boxeo con el viento a favor.
-
Si esta pelea llegara a los 12 raunds, sera por la experiencia de narvaez, no veo por donde tenga peligro donaire, de ser derrotado por narvaez, ahi un mar de ventajas para nanito, estatura,elcanse,potencia,velisidad,mejores reflejos,buena defensa, y narvaez se le dificultara nanito, en la pelea que tubo contra el prospecto puerto riqueño juan seda, este chavo le dio problemas a narvaez le hizo una muy buena pelea, sin embargo la experiencia del argentino se impuso, ante seda, gran boxeador pero sin experienca.
saludos, compas.
saludos, compas.
que tal chino, alberto, luigi, y panzon, pues muy bien lo que comentan , pues Nonito es un excelente pugil, y pues con las ventajas que ya mencionaron muy dificil (casi imposible) para Narvaez, aun asi suena interesante la pelea, a los compas de Mexico acabo de ver que que esta la transmite TV Azteca, espero ver esta funcion, saludos a todos.