Dmitry Pirog: DiBella no quiere enfrentarme con Sergio Marav
Re: Dmitry Pirog: DiBella no quiere enfrentarme con Sergio M
AH y el amo es el Panzon como lo bautizo el buen amigo Caso, a quien aprovecho para saludar ya falta poco para que ese Caso y yo nos comamos un pollito, ya se viene JMM vs Pacquiao, aunque parece que me lleva ventaja yo si le tengo fe a mi idolo. saludos a todos un placer leerlos a todos.
-
Chikitita, bienvenida yo tambien llevo poco tiempo comentando en el foro lo poco que puedo, pues estos compas si se la rifan te explican todo con pelos y señas, y saludos a todos compas.
-
--------------------------------------------edson escribió:AH y el amo es el Panzon como lo bautizo el buen amigo Caso, a quien aprovecho para saludar ya falta poco para que ese Caso y yo nos comamos un pollito, ya se viene JMM vs Pacquiao, aunque parece que me lleva ventaja yo si le tengo fe a mi idolo. saludos a todos un placer leerlos a todos.
No te hagas edson, si tu eres carbon para esto tambien, hay se andan dando los dos.
Aver si no me demanda el caso, por usar su palabra. Saludos compa edson.
Que tal Norteno se agradecen las palabras por poco y me lo creo, pues habra que ir viendo si se da si quiera una pelea de las que quiere el Maravilla, ya quiero ver como se ve el Margaro contra Cotto para ver si todavia le resta algo al Tornado en el tanque, y sobre todo ver como esta su ojo, espero lo tenga al cien. Saludos a todos los amigos.
Que hay razilla!!!
Un abrazo a todos y por ahi andamos...... por tu post veo que lo de maravilla-pirog no es del todo realidad (en cuanto a $$$).... pos malo...... esto reduce mucho las posibilidades de buenas peleas y bolsas para maravilla, creo que todo se reduce a margarito que creo que es el unico que le puede decir que si en cuanto le sea posible..... pero como dices compa edson, hay que ver como sale primero de su contienda con cotto. Nombre inche compa norteño, si siempre lo hemos leido y a mi en lo personal sus comentarios tan francos y los del compa Raul H tan tecnicos fueron los que me animaron a postear en el foro. Se le aprecia desde lado del pais inche compilla (pero ey ya basta de estar adulandonos por que luego vamos a querer ser/formar el consejo del foro por que nos la vamos a creer jajajaja).
Bienvenida chikitita, esperamos tus cometarios.
Salu2.
Un abrazo a todos y por ahi andamos...... por tu post veo que lo de maravilla-pirog no es del todo realidad (en cuanto a $$$).... pos malo...... esto reduce mucho las posibilidades de buenas peleas y bolsas para maravilla, creo que todo se reduce a margarito que creo que es el unico que le puede decir que si en cuanto le sea posible..... pero como dices compa edson, hay que ver como sale primero de su contienda con cotto. Nombre inche compa norteño, si siempre lo hemos leido y a mi en lo personal sus comentarios tan francos y los del compa Raul H tan tecnicos fueron los que me animaron a postear en el foro. Se le aprecia desde lado del pais inche compilla (pero ey ya basta de estar adulandonos por que luego vamos a querer ser/formar el consejo del foro por que nos la vamos a creer jajajaja).
Bienvenida chikitita, esperamos tus cometarios.
Salu2.