Antonio Demarco destroza a Jorge Linares en 11 rounds

Foro sobre el mundo del boxeo.
alberto fernandez

Re: Antonio Demarco destroza a Jorge Linares en 11 rounds

Mensaje por alberto fernandez »

quiovole compas, ya lo dijeron todo fue una gran pelea, estaba de un solo lado, pues linares se desplasa bien por todo el ring, muy tecnico entra y sale con gran velocidad, y de marco aguanto, todo lo que linares le mando, tal vez por que linares por entrar y salir rapido no conecto con golpes de potencia, de marco nunca se desespero despues del sexto raund no cambio siguio con el mismo objetivo de lastimar la herida que ya le abia causado en la nariz de linares, y de marco en la entrevista se comporto como todo un campeon,

y linares pues no aprende, sigue con su sobervia por las nuves, entes de la pelea se puso hablar de rios y el terrile, y ahora en una entrevista a declarado que la victoria de demarco fue un golpe de suerte, no reconose que de marco le gano con todas las de la ley, que de marco nunca fue mejor que el.

a linares le paso exatamente lo mismo que a juanma lopez, todabia no peleaban con el que ya tenian enfrente y ya estaban haciendo planes con los siguientes boxeadores, creo que si no aterriza la patas, y acepta las derrotas con humildad, seguira perdiendo popularidad.

SALUDOS, A TODOS.
rockystar

Mensaje por rockystar »

no cabe duda q la pelea salio muy interesante q muchas otras de los super boxers ¡¡ q rapidez del venezolano ese tambien es de los frutos del team pacman????
cuando iban a salir en el 11 round el entrenador el dice q demarco " por el amor de dios necesito q ya sueltes, tenemos q noquear, este es un campeonato del mundo vamos" y vaya q le hizo caso el muchacho no hay q reprocharle al linares q iba ganando y por ponerse a los madrazos con el mexicano perdio ¡¡ ese fue un regalo para la gente y si se puso al tu por tu fue por q linares algo soberbio queria demostrar su superioridad ¡¡¡ le salio el tiro .....

nunca pero nunca hay q confiar de un boxeador q ha vivido en las carencias ¡¡ estos cuando ya los ves perdidos ¡¡ sacan lo mejor de si por el amor de su gente
Panzon

Mensaje por Panzon »

Asi es compa rocky...... ese inche demarquito se avento un "traviezaso" jajajajajaja, puro corazon el inche morro, ojala que si lo sepan pulir.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Manana viernes en el programa Golpe a Golpe, de invitado el Terrible Morales para quienes quieran y puedan verlo, seguro hablara de su posible pelea con Demarco.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Que le destroza? pero si Linares estaba ganando de calle, porque tenga un corte no quiere decir nada. Injusta victoria del mexicano, Linares fue mucho mas boxeador.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Castillejo_crack escribió:Que le destroza? pero si Linares estaba ganando de calle, porque tenga un corte no quiere decir nada. Injusta victoria del mexicano, Linares fue mucho mas boxeador.
precisamente por q no fue boxeador por eso lo descontaron, quizo ser fajador ¡¡¡ si hubiera boxeado los ultimos rounds como lo hizo en los primeros otra gallo nos cantara.

injusta no creo ¡¡ el box dura 12 rounds hay q sobrevivir eso para ser campeon ¡¡
Panzon

Mensaje por Panzon »

AFIRMATIVO, injusto que hubiera sido una desicion localista, que linares hubiera terminado la pelea como la comenzo, ganando de calle y los jueces lo dieran por perdido, eso si seria injusto, pero si le falto "ese algo" para definir la pelea pues queda completamente descartada la injusticia, asi que perdio por la buena.

Salu2.
frodopelos

Mensaje por frodopelos »

El árbitro hace bien parando la pelea ya que Linares estaba contra las cuerdas llevándose una tras otra sin contestar nada. Victoria por KOT indiscutible. Aquí no hay ninguna injusticia.
Se vió por un lado a un boxeador con una fortaleza mental envidiable, que nunca tiró la toalla y siempre tuvo fe en conseguir ese KO. Y por otro lado a un Linares que no supo cerrar la pelea, que pegó mucho pero con poca contundencia y que no fue capaz de soportar el casigo de Demarco que llegó menos pero hizo mucho más daño.

Como bien dice el compañero, el combate estaba pactado a 12 asaltos y hay que terminarlos todos.
edson

Mensaje por edson »

Que tal a todos los compas del foro, pues aparecio el Terrible en el programa Golpe a Golpe y estuvo muy bueno el progama se hablo de muchos temas y muy interesante lo que menciono el Tijuanense.

Pelea Linares vs Demarco, pues el Terrible estuvo presente en la funcion, si dijo entre risas que fue a scoutear a un posible rival, de sobresaltar que el Terrible lanzo el reto antes de saber el resultado, asi que no es su culpa que el resultado haya sido sorpresivo, el iba por el ganador, elogio el boxeo de Linares y el dice que la pelea fue buena por parte de Linares lo vio muy rapido con muy buen boxeo pero argumenta que su derrota se debe a que es un peleador tocado psicologicamente y que en cuanto vino el golpe que le rompio la nariz le vino un flash back de su pelea con Salgaado lo que lo saco de concentraacion e hizo que se quedara a intercambiar golpes y dejar de moverse por el ring como lo venia haciendo, elogio de igual manera la determinacion y entrega del mochiteco, despues se hizo un enlace telefonico con el flamante campeon ligero Demarco, y se le pregunto de una posible con el de Tijuana a lo que respondio que para el seria un honor pelear con una leyenda como Erik, dijo que crecio viendolo pelear a lo que el de Tijuana en tono de broma dijo ESTE YA ME DIJO VIEJITO!!!!, (pa que veas que no eres el unico Panzon jajajaj no se crea). Cuando se le pregunto a Morales que como le hubiera peleado a Demarco dijo que la pelea ya se esta negociando y que probablemente la veamos en el primer semestre del 2012 y que ahi veremos como le va a pelear.

Hablaron del Canelo Alvarez, Morales fue tajante diciendo que es un peleador protegido con muchas deficiencias y que basicamente no enfrentaba a lo mejor porque no esta preparado y que hay dos tipos de campeones los que le pelean a los mejores y lo que estiran, bordean, brincan, se apoyan, se aprovechan del reglamento, y que antes y ahora cada campeon del mundo es tan grande en base a los riesgos que este decide tomar. Dijeron que el famoso Canelo Team dijo que porque pelear con el Perro si mejor podian pelear con quien le gano (Cintron), pues buena la filosofia de ese gran equipo, y muy inteligentes si quiere superar a Ali, pues tambien que pelee con el y asi de una vez por todas nos demostrara que es mejor que el.

Pacquiao vs Marquez, se le pregunto si el pensaba como la mayoria de la gente si el Dinamita iba a ser noqueado y textual dijo: mmmm pueesssss, QUE ME PERDONE DIOS PERO ASI SERA, Marquez no esta en su peso y el tiempo no pasa en vano.

Sus proximos rivales,

Marquez: No depende de mi.

Maidana: No lo creo.

Zorrita: No lo creo.

De Marco: La estamos negociando.

Khan: Muy probablemente.

Pacquiao: Me lo encontre en la pelea de Linares vs Demarco, y le dije tu sabes que las que me ganaste tenias ventajas y ya no recuerdo bien lo que dijo el filipino pero como que dejo abierta la posibilidad.

No se si han visto el comercial que hicieron Morales y Pacquiao no recuerdo si fue despues de la segunda o la tercera, se ve que se llevan bien, yo vi un video donde los entrevistan sobre el comercial y sus peleas y se les ve muy cuates.

En una capsula del programa entrevistaron a Pacquiao en su campo de entrenamiento, pues enfrente de la pera tiene dos fotos de Marquez una de ellas es de cuando JMM uso esa playera amarilla mirame a fuerza con la leyenda VENCI A PACQUIAO DOS VECES, por lo que el Pacman dice que esto es cuestion personal, el reportero menciono que Roach dijo que van por KO, para dejar todo claro, como lo hicieron con el Terrible a lo que contesto el mexicano lo que mencione antes de su encuentro con el filipino en la pelea de Linares vs Demarco.

En resumen muy bueno el programa, y para concluir eso del regreso del Golden Boy, pues no se si se dara pero es un hecho que la posibilad esta abierte, en la encuesta al publico se le preguntaba algo con relacion a dicho retorno, por lo que a Oscarin no le debe parecer suficiente lo que gana como promotor. Saludos a todos.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

como le va? Edson, estubo buena la entrevista, la buscare en espn, yo estube buscando en la programacion de golpe a golpe, pero a donde estoy, no las pasan y ni hoy sabado la pasaron, asi que la buscare.
Responder