Dmitry Pirog: DiBella no quiere enfrentarme con Sergio Marav

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Dmitry Pirog: DiBella no quiere enfrentarme con Sergio M

Mensaje por edson »

Que tal Panzon, pues ya lo habia dicho antes, poco o nada se yo de Pirog, asique se agradece la resena que haces de el, y por lo que comentas pues parece que si es de cuidado para el argentino y yo coincido contigo que agarre la pelea, pero pues por aqui he leido a varios que suponen una pelea con Floyd, asi que lo unico que resta es esperar y como bien dices no se vaya a quedar como el perro de las dos tortas, saludos compa.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que onda compa Edson...... luego luego a investigar en las redes compilla, no se apure que luego se desdigan ps total todo es parte de el "chow". Un abrazo inche compilla.

Salu2 a todos y un abrazo tambien.

P.D.
Edson, ha que abrir un "tema oficial de maravilla vs pirog" por que estamos comentando lo mismo en dos posts..... no se vayan a colapsar....... jajajajajajajaja, saludos nuevamente a toda la razilla!!!!.
edson

Mensaje por edson »

Panzon lo mismo andaba pensando como que se habla de lo mismo en ambos posts. Un saludo.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Afirma.... ps primero en tiempo es primero en derecho..... vamos posteando en el tema "Maravilla vs Pirog" que es anterior a este. Lo malo es que en este tema hay comentarios muy buenos como los del inche norteño..... pero ps ta cabron andar repitiendo lo mismito en dos temas..... tons??, nos mudamos al otro tema o nos quedamos en este??.

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues no mas por lo que dices de los comentarios del Norteno yo me quedo aqui, y pues con el respeto tanto a macinger que abrieron los posts, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pos dices bien, yo sigo posteando en ambos aunque me repita (que no sera la primera ni la ultima vez que diga/o me contradiga). Un saludo compa Edson.

Por cierto que hay de nuevo en las redes?, no dicen nada, no sueltan prenda?.

Salu2.
CHIKITITA

Mensaje por CHIKITITA »

PUES VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS!!!!!!!
SEGUN SERGIO MARAVILLA ESTABA ESPERANDO UNA BUENA BOLSA PARA RETIRARSE!!!!!! HAY LA TIENE 5 MILLONES DE DOLARES!!!!!! SEGUN AHI LA OFRECEN, K NADIE KIERE PELEAR CONMIGO!! , QUE BATALLO PARA ENCONTRAR PELEADOR!!!! K QUIERO UNA BUEN BOLSA PARA RETIRARME!!!! TODO AHI ESTA Y SERVIDO EN CHAROLA DE PLATA!!!!!! QUE MEJOR K ESTO, PUES DUDO MUCHO K MAYWEATHER LE DE OPORTUNIDAD Y K DECIR MENOS DE PACQUIAO!!!! 'POR CIERTO A TODOS LOS MUCHACHOS DEL FORO, ME ENKANTA LEERLOS, DESDE HACE MUCHO ENTRO SOLO A LEER Y PARA APRENDER DE TODOS USTEDES!!!!!!!!! SALUDOS! ;D
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Segun he podido ver a Sergio en AS,esta bastante bastante confiado de que se va a hacer la pelea con Mayweather...yo no lo veo la verdad...tendria demasiada ventaja fisica Sergio,no seria una pelea igualada,pero bueno,aun asi creo que mayweather es mucho mas boxeador que sergio,que no lucio demasiado bien contra Barker,pero bueno,sin duda despues de Mayweather estaria Sergio,aunque no me gusto su ultima performance,hay que darle el beneficio de la duda,ya que las puestas en escena anteriores son muy buenas,pero reitero,no seria una pelea justa fisicamente.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Quihubule mis compas, panzon y edson, ya tranquilos compas con los alabos, ya hasta me hicieron llorar, no es cierto compas, no pos por lo menos, ya me siento mas tranquilo escribiendo, se que los grandes del foro, osea los putos amos leen mis comentarios, se les agradece mis compitas. Saludos.
edson

Mensaje por edson »

jajajaj que paso Norteno, pues aqui para todos al parecer el Maravilla desmiente que le hayan ofrecido la cantidad que aqui se maneja,

AFICIONADO: si es cierto q team´s Pirog le ofrecio $6 mill @maravillabox seria una burrada no aceptar..pro 1000% seguro q es mentira.

MARAVILLA: Exacto, falso.

AFICIONADO: champ. entonces de no hacerse la pelea cn floyd. cual seria tu plan B. sabemos que Jr no te pelea ojala y consigas una gde!!!

MARAVILLA: Yo quiero Floyd, Pac o Margarito si le gana a Cotto. Fuera de eso, lo que quiera mi promotor, xq me da igual.
(ES POR ESO QUE DIGO QUE LA DE COTTO NO VA, EL SABE QUE SI GANA COTTO NO LE VA A PLEAR), Y PUES DE LOS OTROS DOS PUES EL PUEDE QUERER, Y LOS GRANDES QUIEREN?

AFICIONADO: miss esta pidiendo una mtinez vs cotto..seria un suicidio para cotto pense lo estimaba más..jejejeje

MARAVILLA: Cotto no quiere, no le puedo obligar, habrá q esperar 3 años a ver si bajo de nivel un poco.

MARAVILLA: el equipo de Pirog erró rotundo, en el fondo, en la forma y en el momento. Ridículo. Si yo fuese el, andaría preocupado.

AFICIONADO: a pirog no le llevan muy bien y le han echo creer que le tienes miedo jajaja es ridículo

MARAVILLA: Estos rusos...

SALUDOS A TODOS..
Responder