Caso escribió:que hay norteño, y edson... pues yo creo que maravila en esta pelea supuesta contra pirog tiene poco que ganar, y muchisimo que perder. pirog es un rival muy complicado para maravilla, que puede ser que si sale vencido de la contienda, le quite sus grandes aspiraciones a pelear frente a floyd o pacquiao, sin embargo de ganar, seguiria en el mismo escalon. Yo creo que no va a arriesgar frente a pirog, y que esperara a que floyd o pacquiao le tiren el guante. No comprendo porque no lo hacen, porque creo que cualquiera de los dos lo vence, y realmente me apena que no lo hagan porque seria un broche final perfecto para la carrera de maravilla. lanzo una pregunta al personal, porque floyd o pacquiao no le dan una oportunidad al maravilla, cuando saben que esa pelea seria megamillonaria, y los riesgos de perderla serian escasos?? no lo comprendo muy bien. agur.
Voy a meter mi cuchara....... Ahora si voy a discrepar (casi) completamente contigo compa caso, Este Pirog era (al menos para los que vemos box de este lado del charco) practicamente desconocido, y llega a las vegas el año pasado en una pelea de respaldo a la de JMM vs Juan Diaz, y llega a chocar con una promesa del boxeo gringo, un muchacho invicto con un porcentaje de mas de bueno de KOs y que se pensaba que pondria a dormir al ruso.... y ho grandisima sorpresa...... que fue al revez y en una pelea que si se hubiera alargado a los puntos quien sabe que cosa se hubiera visto..... Pirog se instala desde ahi como campeon mediano del OMB, invicto y tambien con una pegada tambien respetable diria yo. En fin, volviendo al tema, Al contrario de lo que comentas en Pirog-Maravilla no creo que el Maravilla tenga tan poco que ganar, estamos hablando (de ser cierto lo de los 5MDD) de la bolsa mas grande de la carrera del Maravilla, estamos hablando del campeonato mundial mediano del OMB (que tambien es un organizmo respetable), estoy de acuerdo en que el rival seria bastante duro, por que como todos lo europeos tiene un respaldo fuerte en el amateurismo ademas de ser un pugil "inteligente y frio", Pirog ya no es un chamaco y ademas de ser boxeador ( me puse a investigar) y tiene un licencia de entrenador, entonces puede ver sus peleas no solo como un "manejado" sino como un "manejador" asi que en eso si estoy de acuerdo contigo, seria una pelea dura..... pero tampoco el maravilla se queda en el mismo escalon, acaso una "unificacion" de campeonato no significa nada, por que de hecho este seria una unificacion, es decir, se ponen en juego el cinturon diamante (o supercampeonato) del CMB y el cinto mundial del OMB, entonces si ya tiene esta oportunidad (economicamente muy buena) por que no tomarla?, creo que es por la misma razon que el maravilla no ha aceptado la de pirog, se voltea la moneda y ahora el rival que entraña riezgo (para floy y/o pac) es Maravilla...... lo malo aqui es que si no se da la pelea grande, como ya lo dije, maravilla puede perder la oportunidad que tiene con pirog y quedarse, como dijo la nana pancha "como novia de rancho...... vestida y alborotada". Espero que SI se de cualquera de estas peleas, si no lo vamos a seguir viendo (al maravilla) en peleas "pequeñas".....
Salu2.
P.D. inche norteño andas desatado compilla, me han gustado mucho tus ultimos posts.