Hopkins vs Dowson
Re: Hopkins vs Dowson
Juan Manuel Marquez es un pedazo de boxeador, honrado, y grandisima persona, que como la mayoria de los boxeadores mexicanos, son unos grandes trabajadores del ring, y el espectaculo esta asegurado, y pacquiao, es un tipo humilde, de lo mas deportivo y tambien trabajador y fajador, por lo que creo que veremos espectaculo, ojala que gane el mejor, los dos lo merecen, pacquiao por todo lo que esta haciendo, y jmm, por su brillante curriculum y por ser quien mas dificil se lo ha puesto a pacquiao . Nada tienen que ver con Hopkins, quien a lo largo de su carrera ha demostado lo marrullero que ha sido, a ver si con esta pelea, los aficionados se resarcen un poco de estas dos ultimas mega peleas que nos han parecido una falta de respeto y un timo enormes. agur.
Asi es Caso, me sulfure, no debemos de poner todos los huevos en la misma canasta por unos que esten mal, no quiere decir que todos vayan a hacer lo mismo, saludos amigo
comparar esto con la pelea de floyd no es mas que un insulto a la inteligencia.Vista la pelea de nuevo (por 5 vez) y esta vez en marca tv,me doy cuenta de la animadversion de algunos hacia el negro...los 3 comentaristas de marca tv,incluido emilio marquiegui quien es para mi el que mas sabe de boxeo en nuestro pais) han dado la razon a mayweather,es mas,hasta han criticado al desgraciado de larry merchant.
volviendo a hopkins...no me da pena,pero es decision injusta,aunque quiza el exagero demasiado...
volviendo a hopkins...no me da pena,pero es decision injusta,aunque quiza el exagero demasiado...
que tal tayson, yo no se en que contexto habran comparado la pelea, pero a mi como aficinado al igual que a muchos deja un muy mal sabor de boca ver estas peleas, imaginemos a quienes pagan un boleto en la arena a los cientos de miles que pagan el PPV, el desenlace de ambas peleas es todo menos lo que la gente espera ver en una funcion de box, saludos.
por muchas veces que veo en youtube la caida de hopkins, por el empujon de dowson, no encuentro la mas minima duda del cuento de hopkins. se queja de que dowson es antideportivo? y lo dice el precisamente que es el rey de la marrulleria y de el boxeo antiestetico, que lo unico que sabe hacer es entrar como un torito, entrar en clinch, y volver a salir, y golpear mientras el arbitro dice stop?, eso sin contar las continuas faltas de respeto a sus contrincantes, su total teatro... es patetico. vosotros creeis que en un ring acolchado, por ese empujon de dowson, se va a lesionar??? por dios, esto no es la casa de la pradera señores, no seamos ingenuos, hopkins buscaba la descalificacion de dowson, le hecho un cuento terrible, y le salio el tiro por la culata. lo que mas pena me da es, como dice edson, la pila de gente que ha pagado por ver esa pelea, eso es lo peor de todo. una verguenza. deverian retirarle la licencia a este señor, porque a menudo pretende sacar beneficios de los arbitros, cuando el es el mas sucio de todos. me alegro enormemente que le haya salido mal su treta, y espero y deseo que no se le de una nueva oportunidad, ya que con 47 años, tuvo su oportunidad y la desaprovecho, por querer cobrar la bolsa, sin pelear, y querer provar suerte a ver si descalificaban a su rival. una verguenza. siento ser tan pesado, pero es que me jode lo que esta ocurriendo ultimamente en el boxeo.
me meti en las noticias del foro, donde en el post de esta pelea, ( hay varios aviertos), hay un comentario de un tal rocky VII, que me ha gustado mucho y me ha hecho reir... os lo traslado
comentaba algo asi.... saben ustedes el parecido y las diferencias entre gatti y hopkins??? muy facil, los dos se lesionan en el ring, solo que gatti nacio con huevos.
un saludo amigos del boxeo.
me meti en las noticias del foro, donde en el post de esta pelea, ( hay varios aviertos), hay un comentario de un tal rocky VII, que me ha gustado mucho y me ha hecho reir... os lo traslado
comentaba algo asi.... saben ustedes el parecido y las diferencias entre gatti y hopkins??? muy facil, los dos se lesionan en el ring, solo que gatti nacio con huevos.
un saludo amigos del boxeo.
que tal edson,ahi tienes razon,nadie esperaba que Ortiz propinara un cabezazo totalmente descabellado con el cual debio ser descalificado al instante,poca o ninguna culpa tubo mayweather en el desenlace,ya que el hizo una accion legal,a la que nadie puede tildar de antideportiva al acabar de recibir un cabezazo que le rompe la boca en dos trayectorias.
Bernard es un pugil realmente sucio,marrullero,deleznable en ocasiones,me recuerda mucho a Maidana,golpea cuando agarra,pega a destiempo,mete la cabeza a hacer daño...en fin un guarro.Pero lo anterior no quiere decir que Chad Dawson(no Dowson) le aplicara una llave de lucha libre,algo parecido le hizo Eddie Chambers a Wladimir Klitschko,http://www.youtube.com/watch?v=1r7_uS6jwik (segundo 25),yo no apruebo eso,pero dudo que le provocara una lesion,si pienso que puede fingir...pero ña decision correcta es NO CONTEST,ya que el arbitro dice que no hay falta,lo cual es insultar gravemente a la inteligencia de todos nosotros,y la culpa es de chad dawson al caer en las provoaciones,hizo algo ilegal,y despues si hay lesion o no es arena de otro costal,el dio lugar a la duda,duda que nunca se resolvera,asique decision injusta.
Bernard es un pugil realmente sucio,marrullero,deleznable en ocasiones,me recuerda mucho a Maidana,golpea cuando agarra,pega a destiempo,mete la cabeza a hacer daño...en fin un guarro.Pero lo anterior no quiere decir que Chad Dawson(no Dowson) le aplicara una llave de lucha libre,algo parecido le hizo Eddie Chambers a Wladimir Klitschko,http://www.youtube.com/watch?v=1r7_uS6jwik (segundo 25),yo no apruebo eso,pero dudo que le provocara una lesion,si pienso que puede fingir...pero ña decision correcta es NO CONTEST,ya que el arbitro dice que no hay falta,lo cual es insultar gravemente a la inteligencia de todos nosotros,y la culpa es de chad dawson al caer en las provoaciones,hizo algo ilegal,y despues si hay lesion o no es arena de otro costal,el dio lugar a la duda,duda que nunca se resolvera,asique decision injusta.
Que tal Tayson en este momento no tengo el articulo del reglamento lo postee en otro tema, pero decia q Ortiz no debia ser descalificado ya q la regla dice que solo q el danio provoque que quien la recibe no pueda continuar y claramente el moreno podia, pero de cualquier manera pues al menos a mi no me gusto ni una ni la otra, saludos tayson.
Pues no se exactamente (y legalmente) que hubiera procedido en este caso, es decir, el "non contest" o tal como se dio, la victoria para dowson (dejando de lado que no fue una pelea decorosa sino todo lo contrario)...... no recuerdo que paso (exepto que la pelea la gano el ucraniano) evidentemente no fue por marranada pero en la pelea de Vitaly vs oldanier el cubano cayo en el primer o segundo round (lo que no recuerdo es si fue por golpe o resbalon) y se lesiono y la pelea se la dieron a Vitaly cierto?..... la pelea en cuestion no la vi (hopkins vs dowson), por sus comentarios veo que fue empujon previa a la lesion, entonces no se si en este round (2) y en este caso se pueda dar una desicion como esta... lo que si es que los que pagaron tiraron su lana......
Salu2.
Salu2.
Al termino del combate en la entrevista un dirigente explica que no se decreto el NO CONTEST debido a que el referee nunca dijo que hubo un golpe ilegal, pues haganme el favoe, y creo q deben de pasar el 4 o 5to para que si alguno no puede continuar recurran a la puntuacion como cuando se dio en la pelea khan vs Barresra, saludos.
De Marco ganó justamente y la pelea estuvo bien parada, así es el boxeo, pero si no fuera por el corte, Linares ganaba esa pelea. De hecho, el venezolano me sorprendió por su boxeo, realmente dará mucho que hablar, aunque hubiese perdido esa pelea.
Me alegro mucho por De Marco, su pelea con Valero es espectacular, aunque también la perdiera
, y con la vida tan dura que tiene detrás, es un ejemplo de lucha y tesón.
Me alegro mucho por De Marco, su pelea con Valero es espectacular, aunque también la perdiera