Hopkins vs Dowson
Hopkins vs Dowson
Una verdadera verguenza de desicion, Dawson carga a Hopkins tipo lucha libre y lo avienta hacia las cuerdas ,Hopkins cae parte fuera del ring y se leciona el hombro, la pelea se declara KO en favor de Dawson .
Por su parte en la misma cartelera De Marco da la gran sorpresa y se corona por la via rapida en 11 rounds.
Por su parte en la misma cartelera De Marco da la gran sorpresa y se corona por la via rapida en 11 rounds.
Última edición por Jorgito el Sab Oct 15, 2011 7:13 pm, editado 2 veces en total.
-
Re: Hopkins vs Dowson
cada dia estamos peor, chad dawson se comporto igual que mayweather, de acuedo contigo jorgito esta fue lucha libre, cada sorpresa que nos dan, algunas peleas titulares, lo peor es que es ppv, vale para puras verguuensas,
y de marco si que dio la sorpresa, pienso que el error de linares fue ponerse al toma y daca, tu por tu, y le salio caro fajarse con de marco, linares para mi llababa la pelea tranquilamente,
y de marco si que dio la sorpresa, pienso que el error de linares fue ponerse al toma y daca, tu por tu, y le salio caro fajarse con de marco, linares para mi llababa la pelea tranquilamente,
comparto la opinion de los dos, es una verguenza, pero en parte, hopkins a lo largo de su carrera, no ha sido precisamente el mas limpio de los boxeadores,es el rey de la marrulleria, junto a floyd, y no olvidemos que aunque ha sido una verguenza lo que Dowson ha hecho, y la decision que se ha tomado, es la misma verguenza que ocurrio cuando Floyd gano de la manera sucia y traicionera a ortiz, lo digo porque parece que para algun " aficionado", lo de hopkins es una verguenza, pero lo de Floyd es una genialidad.
Con estas actuaciones, los aficionados que pagan el ppv, y que van a ver las peleas, acabaran mas quemados que la moto de un gipi. Si el boxeo no esta practicamente acabado, con estas peleas acabara peor aun.
agur.
Con estas actuaciones, los aficionados que pagan el ppv, y que van a ver las peleas, acabaran mas quemados que la moto de un gipi. Si el boxeo no esta practicamente acabado, con estas peleas acabara peor aun.
agur.
El combate debía ser no contest, pues la lesión no se produjo en un golpe, si no en una caída provocada por un empujón.
Ahora bien, sin saber la realidad de la lesión, la historia del verdugo me recuerda mucho a aquél cuento ruso de Pedro y el Lobo.
Ahora bien, sin saber la realidad de la lesión, la historia del verdugo me recuerda mucho a aquél cuento ruso de Pedro y el Lobo.
2 peleas entre americanos y las dos lamentables, la de FM- Víctor y ésta. Juntando ambas te da para creer que o el boxeo está amañado o es mejor aficionarse a otros deportes porque ni el pressing catch se dan actuaciones tan poco entendibles. Aquí ni el arbitro pita, ni los boxeadores boxean. Tengo q dejar de ver combates de boxeadores yankies marrulleros.
con el curriculum que tiene Hopkins de teatrero y de marrullero, y de querer sacar partido a todo, nadie se cree la supuesta lesion que decia tener tras el empujon, no se si recordais cuando se enfrento a roy jones jr. que todo eran quejas, e incluso cualquier toque por pequeño que fuera, en la nuca, hacia como que se caia, y cosas asi, porque este tipo, aparte de sucio y marrullero, le hecha un cuento que pa que. dicen que quien a fuego mata, a fuego muere.... quizas el esceso de teatro, le habria salido bien, y el persiguiera que descalificaran a dowson, pero lamentablemente para el, ocurrio que la falta de coraje y el esceso de teatro, inclinaran la balanza a favor de dowson, de cualquier manera, un fiasco total de pelea, y una nueva decepcion de pugiles, y de arbitros. tampoco se me olvida la tonteria que hizo hopkins frente a pavlik, una vez termino la pelea, es un peliculero de la leche.... en vez de saludarse con pavlik, quiso hacer como que el enfrentamiento seguia, y le lanzo una miradita algo agresiva y que no venia a cuento.... me parece un pugil detestable, y que el unico merito que tiene, es mantenerse a ese nivel fisico tan emvidiable a sus 47 años, el resto, na de na. agur.
Nada que añadir, creo que lo habéis dicho todo.
No contest y punto. Que le pase a Hopkins resulta irónico...
Vaya racha que llevamos con las, a priori, 'grandes' peleas, Ortíz-Mayweather, Hopkins-Dawson... ¿Pacquiao-Márquez?, espero que no
No contest y punto. Que le pase a Hopkins resulta irónico...

Vaya racha que llevamos con las, a priori, 'grandes' peleas, Ortíz-Mayweather, Hopkins-Dawson... ¿Pacquiao-Márquez?, espero que no
Un saludo a todos pues por segundo sabado me gano el sueno y esta vez ni la primer pelea pude ver ya ni se si en Mexico pasaron la de Hopkins, y pues con lo que lei en un articulo, y lo que ustedes mencionan pues me basta para decir que esto fue de pena ajena.
Hablando de la pelea de De Marco pues me da mucho gusto que haya ganado lo vi en la conferencia de prensa antes de la pelea y se me hizo un tipo muy sencillo y despues en Nacion ESPN, donde dijo q si ganaba no seria sorpresa puesto que habia trabajdo para esto, y Linares daba la pelea por ganada ya q hablaba de otros peleadores como del Terrible quien segun dice habia lanzado el reto al ganador, De Marco dijo ahora es Linares no hay porq hablar de otros y Linares dijo pues echenmelo su tiempo ya paso, y pues como dicen quiso sorprender y el sorprendido fue el.
Una pregunta a quienes vieron esta pelea, lei que decian que un corte en Linare fue lo que lo disminuyo, que tan grande fue? Mas grande o mas peligrosa que tuvo el Inca Valero con el mismo De Marco, creoi que fallecido Valero fue por muchos demeritado, pero pues eso ya es otra cosa, espero pronto ver estas dos peleas, saludos
Hablando de la pelea de De Marco pues me da mucho gusto que haya ganado lo vi en la conferencia de prensa antes de la pelea y se me hizo un tipo muy sencillo y despues en Nacion ESPN, donde dijo q si ganaba no seria sorpresa puesto que habia trabajdo para esto, y Linares daba la pelea por ganada ya q hablaba de otros peleadores como del Terrible quien segun dice habia lanzado el reto al ganador, De Marco dijo ahora es Linares no hay porq hablar de otros y Linares dijo pues echenmelo su tiempo ya paso, y pues como dicen quiso sorprender y el sorprendido fue el.
Una pregunta a quienes vieron esta pelea, lei que decian que un corte en Linare fue lo que lo disminuyo, que tan grande fue? Mas grande o mas peligrosa que tuvo el Inca Valero con el mismo De Marco, creoi que fallecido Valero fue por muchos demeritado, pero pues eso ya es otra cosa, espero pronto ver estas dos peleas, saludos
A ver amigos:
En mi modesta opinión creo que se pasa un detalle importante por alto, repito es en mi modesta opinión, y es que la acción absolutamente antideportiva y totalmente reprochable de Dawson responde a una acción previa antideportiva de Hopkins, que cláramente recurre a la artimaña de "cargarse" sobre el rival aprovechando que Dawson se amaga para esquivar su derecha, acción que suele molestar y mucho a los boxeadores que reciben la "carga" como así ocurrió con Dawson que obviamente encabronado empujó al veterano contra las cuerdas (de hecho si os fijais en la repetición parece que Dawson hace un pequeño amago de enganchar la pierna de Hopkins con su guante izquierdo pero lo retira y sólamente le impulsa con el hombro). Repito que se trata de una acción totalmente reprochable y que el combate, al no poder continuar Hopkins parece ser, debería haber sido detenido con la consiguiente descalificación de Dawson que provoca con su acción la lesión de Hopkins. Único responsable a mi juicio el árbitro, aunque me gustaría matizar al igual que lo hice tras el combate Ortiz-Mayweather, que si Ortíz pecó de tonto, Dawson ha pecado de poco profesional al perder los nervios de esa manera, la diferencia, Ortiz perdió la pelea y Dawson se vió beneficiado con el título de Hopkins.
Un abrazo amigos del boxeo.
En mi modesta opinión creo que se pasa un detalle importante por alto, repito es en mi modesta opinión, y es que la acción absolutamente antideportiva y totalmente reprochable de Dawson responde a una acción previa antideportiva de Hopkins, que cláramente recurre a la artimaña de "cargarse" sobre el rival aprovechando que Dawson se amaga para esquivar su derecha, acción que suele molestar y mucho a los boxeadores que reciben la "carga" como así ocurrió con Dawson que obviamente encabronado empujó al veterano contra las cuerdas (de hecho si os fijais en la repetición parece que Dawson hace un pequeño amago de enganchar la pierna de Hopkins con su guante izquierdo pero lo retira y sólamente le impulsa con el hombro). Repito que se trata de una acción totalmente reprochable y que el combate, al no poder continuar Hopkins parece ser, debería haber sido detenido con la consiguiente descalificación de Dawson que provoca con su acción la lesión de Hopkins. Único responsable a mi juicio el árbitro, aunque me gustaría matizar al igual que lo hice tras el combate Ortiz-Mayweather, que si Ortíz pecó de tonto, Dawson ha pecado de poco profesional al perder los nervios de esa manera, la diferencia, Ortiz perdió la pelea y Dawson se vió beneficiado con el título de Hopkins.
Un abrazo amigos del boxeo.
pues acabo de ver la pelea y coincido con Juan en cuanto a que lo empuja con el hombro, incluso pudiendo engancharlo con el brazo izquierdo por la pierna, lo retira y solo lo empuja, aunque eso creo yo ya es lo de menos, solo vi el 2do round y me basto ya ni quiero ver el primero, codos, antebrazos, golpeando mientras se tienen sujetados, y el referee como si estuviera pintado, es una verguenza que esto pase en cualquier pelea y mas en las que se supone son las mas importanntes, la gente paga por ver estos desagradable shows.
Lo que me parece increible es que los organismos que sancionan estas peleas no hagan nada al respecto es sabido por todo mundo lo cochino que es Hopkins, porque no se amonesta y se le baja puntos y veran que lo deja de hacer, pero como se hacen de la vista gorda pues en este caso Dawson hizo lo que hizo, y no lo justifico de ninguna manera pero es entendible de que si te van a pelear sucio y nadie va a hacer nada, pues tambien peleen sucio.
Se podra justificar o entender muchas situaciones, lo que si es un hecho es que creo que el aficionado en general no invierte su tiempo ni su dinero para ver tackleadas, codazos, antebrazos, cabezazos, etc, pues asi las cosas y la siguiente pelea importante es la de Pacquiao vs JMM, esperemos no ver otro vergonzoso teatrito. saludos.
Lo que me parece increible es que los organismos que sancionan estas peleas no hagan nada al respecto es sabido por todo mundo lo cochino que es Hopkins, porque no se amonesta y se le baja puntos y veran que lo deja de hacer, pero como se hacen de la vista gorda pues en este caso Dawson hizo lo que hizo, y no lo justifico de ninguna manera pero es entendible de que si te van a pelear sucio y nadie va a hacer nada, pues tambien peleen sucio.
Se podra justificar o entender muchas situaciones, lo que si es un hecho es que creo que el aficionado en general no invierte su tiempo ni su dinero para ver tackleadas, codazos, antebrazos, cabezazos, etc, pues asi las cosas y la siguiente pelea importante es la de Pacquiao vs JMM, esperemos no ver otro vergonzoso teatrito. saludos.