MARAVILLA-PIROG

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: MARAVILLA-PIROG

Mensaje por edson »

Pues poco se yo de Pirog o nada, debo confesarles, pero pues por lo que leo de ustedes es un buen rival para el argentino, pero pues parece que al Maravilla poco le interesa esa pelea, ahi les va lo que puso en su twitter

AFICIONADO: ¿Piden $5 Million u$S para que @maravillabox pelee en 2012 con el ruso Pirog?

MARAVILLA: pelea absurda con Pirog, salvo por $$$$$. El objetivo es Mayw. Pirog, como todos, sea paciente y haga la cola, como hice yo.

SALUDOS.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Vuelvo a decir que esperemos que se cierre el combate con Floyd pronto. Si no, sería buena opción; ahí, Sergio, debo decirte que deportiva y económicamente mejor que tus dos rivales de este año. ¿Absurda? No creo que sea la palabra, más cuando vienes de pelear con Baker.

Veremos si se da el combate con el money hasta donde tiene que bajar Maravilla; no sé si Mayweather se conformará con subir a las 154. Por cierto, y si se concreta en esas 154 y Maravilla llega 3 libras por encima aunque pague lo que estipulen...
macinger

Mensaje por macinger »

De acuerdo con lo dicho rick, absurdo no es Pirog, creo que está bastante por encima de Barker o Dzinziruk, además con un estilo muy complicado. esperemos se cierre pronto la pelea con Money, porque si no va a ser la "money" la que busque Maravilla peleando con Chavez Jr,Manfredo, Lee...
ok rick

Mensaje por ok rick »

Ahí lo has bordado, Macinger.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

De Zdinziruk no está por encima en nada que no sea el peso, puesto que el ucranio es realmente super welter, y Pirog un medio, pero en lo demás, trayectoria amateur y profesional, Dzinziruk está por encima de Pirog, que no ha luchado con nadie, salvo Danny Jacobs.

Saludos.
macinger

Mensaje por macinger »

De acuerdo en lo que Dzinziruk no es un medio, pero creo que tiene más mérito ganar a Jacobs en su casa que ganar a Konecny,Nascimento o Daniel Santos,defendiendo el WBO superwelter 6 veces en sólo 7 años....Lo que quería decir es que si Martínez cosigue una pelea con Mayweather fabuloso, pero si no es así, habria menospreciado a uno de los grandes del peso medio en la actualidad, y creo que Maravilla ha dejado bien claro su interés económico en cuanto al boxeo se refiere, sería desaprovechar la oportunidad de demostrar que es el mejor medio y llevarse una muy buena bolsa (de las mejores de su carrera seguramente). Prefiero esa pelea a verle frente a Andy Lee, Macklin o Manfredo, que no van a ofrecer nada nuevo.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Está claro que "Maravilla" con la edad que tiene le interesa más una pelea con Mayweather que con Pirog, así se aseguraria una buena bolsa para su jubilación. Lo que no entiendo es que dice: "pelea absurda", no lo entiendo cuando viene de pelear con Dzinziruk y Barker, para mí rivales con mucho nivel que Pirog. "Maravilla" no es tonto y sabe que con Pirog tiene mucho que perder y poco que ganar y a estas alturas y con la edad que tiene es normal que busque a Floyd.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Sin ser un mal púgil, ni mucho menos, Dzinziruk, creo que para el combate contra Maravilla se magnificó la calidad del ucranio, así como sus logros; recordemos que era un protegido del boxeo alemán. Además, lo sacaron de su peso y lo notó. Lo que yo al menos quiero decir (y Macinger creo que coincide) es que si no se cierra el combate contra Floyd o este se proyecta para finales del año que viene, o si no aparece otra deslumbrante (¿Margarito?), la pelea con Pirog es buena desde el punto de vista deportivo-prestigioso y económico si se pagan esos 5 m $. Esto lo debería tener en cuenta el equipo de Martínez, así como que son muchos los que no lo quieren ver ni en pintura (Cotto, Chávez Jr, Sturm, Abrahams...).

No voy a vender a Pirog como un púgil fuera de serie; ya dije que contra Jacobs iba perdiendo y metió esa mano y que Maciel si se lo hubiera creído podría haberle ganado. Pero que tampoco me quieran vender ni HBO ni los manejadores del coloso argentino al ucranio o a Barker como púgiles de alto nivel. El inglés había tenido como mejor rival a Doménico Spada, por favor. O su boxeo no acabo de apreciarlo, pues cuando pararon la pelea, dos jueces llevaban 97-94 y 96-94, y no creo que el británico ganara más de 2 rounds.

Como no salga lo de Mayweather, acaba peleando contra Mayorga. Y quizá por el cinturón superwélter de éste, je, je.
BoxeoWeb

Mensaje por BoxeoWeb »

Pirog está lejos de hacerse porque, como dice Sampson Lewkowicz, es un boxeador desconocido para el gran público (USA vamos...), que encima exige pelear en su casa, y lo que ofrece es lo mismo que le da HBO por pelear en América, ¿por qué va aceptar entonces?

Claro que, como bien apuntáis, si no se concreta ninguna pelea apetecible económica y mediáticamente en Estados Unidos, no deja de ser un rival muy digno. Pero a ver si luego el que no quiere es el ruso...

Si Margarito gana a Cotto, dad por hecho que ese será su rival y luego, quizá, Floyd. O viceversa.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Esto sinceramente no me interesa, y creo que a maravilla Martinez tampoco. Un match contra Pirog o el ganador de Cotto vs Margarito, son combates que con el respeto que merecen los citados, no poseen un nivel de relatividad estoica con la impronta de maravilla. Creo que todos tenemos, o debemos tener en claro que la lentitud, rusticidad, y previsible boxeo de Pirog, no significa un peligro para maravilla, ni siquiera un reto. Margarito como el mismo maravilla dijo, cumplió un ciclo en el boxeo, y un combate contra la potencia del argentino, significaría un daño que nadie debe permitir que Margarito absorba. Finalmente Cotto; quien hace tiempo se encargo de obviar una propuesta para enfrentar a maravilla en su división.

Creo que aquí hay una sola agenda: Martinez vs Mayweather. Por supuesto hay que esperar la decisión de Floyd, quien debe antes evaluar algunas cuestiones pre anuncio.Saludos
Responder